Hola
He vuelto de las pruebas porque no pasé las físicas. Para el que le interese contaré un poco como fue todo:
El test inicial fue fácil, tan fácil que mucha gente sacó cerca de 200 puntos, yo obtuve casi 100 por lo que al empezar estaba en una posición un poco mala, mas o menos estaba entre la 110 y la 115. El examen de inglés sin embargo fue complicado para la mayoría, o eso parece, porque yo creo que estaba en un b1 difícil o b2 fácil, mucha gente que tenia mejores notas que yo en el test suspendió el inglés y quedó eliminado, aunque había muchos con 8s. Yo quede entre los tres primeros por lo que subí posiciones, hasta quedar en el puesto 55-57.
El viernes fueron las pruebas físicas y tenia miedo por el km porque la ultima vez que lo hice antes de esto acabé bastante mal y lo hacia entre 4'40-4'47, para mi pena lo hice en 4'47 quedando eliminada por 2 segundos de nada. El resto las pasé bien (circuito-flexiones-salto-velocidad) pero aunque hubiera conseguido hacer el km en dos segundos menos no hubiera podido hacer la natación, he estado como con bronquitis desde entonces (no se si será asma o simplemente del esfuerzo me he fastidiado).
La verdad es que en las físicas no fueron tantos los eliminados, sino los no presentados. Aun así es que hay mucha gente... no se como terminará la cosa. Lo que si, es que el examen de eco y conta que iba a ser el 19 lo adelantan al dia 8 por lo que los que pensaban que podrían repasar o algo antes lo van a tener un poco difícil... y ademas parece que van a cambiar el tipo de examen.
Creo que en esta convocatoria se han equivocado bajando tanto el nivel del test inicial. Puede que eso me beneficiase a mi, pero al pasar tanta gente, tanto en el test como en las físicas, ahora tendrán que hacer algo en el examen de conta para compensar (o al menos eso creo). Sino da igual, porque los 40 primeros tenían demasiada buena nota en el test, iba a ser complicado cogerlos.Aunque también es que en esto hasta el final no se sabe como termina la cosa.
No se si en el caso de no haber estado lesionada lo hubiese conseguido, pero de momento voy a disfrutar del verano y ya pensaré que haré en septiembre. Mucha suerte a los que queden.