jandres escribió:un ligero kit-kat, que como esto va de las elecciones:
un pregunta, sabeís si se puede votar con el carnet caducado..
olvidarlo, san google, siempre dá la respuesta...
Con el Carnet de conducir...por ejemplo...
Malcomn escribió:[
Imagen ]
Democracia bananera, y para colmo llena de inútiles.
siempre un placer leerte, estimado...que tal todo??
Gaspacher escribió:Pues cuando salga la información que indique que ha sido el Ministro o alguien de su circulo el que filtro el caso Trias la cosa cambiara, así que veremos que sacan mañana. Pero a día de hoy las conversaciones filtradas no pasan de ser un repaso de notas sobre investigaciones abiertas que ni filtraron ni llevaron a la fiscalia... y si, el tono de la conversación da vergüenza ajena
Este análisis de hoy me ha gustado bastante.
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00671.html
El de Alejandro Cao?? jajajaja...lo he estado viendo esta mañana...es un impresentable, demagogo y varias cosas más que debo callarme...
Pero lo de las armas es curioso...tiene retenida la licencia y por su "seguridad"...se compra 3 armas en teoría inertes que las puedes hacer "de verdad"...desenroscando un tope...
Luego se queja de su detención
saludos
Autentic escribió:Amigo Sirarac, obviamente, no se puede esperar el mas mínimo "fair play", por parte de nadie, ni peperos, ni catalanes, eso ya hace muchísimo que dejo de ser ni siquiera una posibilidad.
Ahora bien, hay cosas que al menos para mi, sobrepasan la cuestión del "fair play".
Hay que ser muy hijo de p.ta, para soltar como merito eso de: "les hemos destrozado el sistema sanitario"
Y es absolutamente inconcebible que ademas lo hagas ante el Ministro de Interior, y este no ordene tu detención y puesta inmediata a disposición judicial, teniendo en cuenta que es un asunto que implica vidas humanas.
La verdad, da muchísimo en lo que pensar, y la conclusión no es demasiado benévola. Sin ir mas lejos, a mi, que estoy metido de pleno en lo que pueda o no pueda hacer el sistema sanitario, me entran unas ganas mas que acuciantes, de agradecerle en persona a este energúmeno eso de lo que alardea.
Un cordial saludo.
Fair play en la política??...jajajajaj...
Estamos viendo y asistiendo al caso más asqueroso y lamentable que uno recuerda hace muchos años...sea culpable quién lo sea...
la Posibilidad de ese tipo de conversaciones es indignante y más si se han llevado a cabo acciones por esas conversaciones...
y el hecho del espionaje...(curiosamente no criticado por ningún político de otro partido)..me causan una estomagera y unas ganas de vomitar tremendos.
Asco de políticos , de que todo valga ...de sus decisiones, de sus ataques sin ningún tipo de honradez...de sus (y perdonenme) mierdas...asco.
Me voy, me retiro...
El Domingo va a ir a votar su madre...su santa madre...
Estoy hasta las narices de propiciar que cualquiera de la cuadrilla que sea...gane nada a mi costa...
Harto..
hasta aquí
saludos cordiales