Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Cabo
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
Buenas noches,
En la prueba de natación, para la vuelta,¿ se puede hacer tocando la mano y impulsándote con los pies?
En la prueba de natación, para la vuelta,¿ se puede hacer tocando la mano y impulsándote con los pies?
-
- Comandante
SiInfAGM escribió:Buenas noches,
-
- Sargento Segundo
Ahumada escribió:Mañana las notas de selectividad en Cataluña, ánimo Profesor X y para su hijo , aquí el presidente de su club de fans.
Mucha suerte hijo de profesor x. Jajajajajajaja. Para el padre tambien mucha suerte por supuesto.
-
- Cabo
Ulan , Jesus Pérez, Bitácora, que relajaitos estáis viendo este año el proceso de selección.....menos mal que estamos los Trasgu, Profesor X, y un servidor sufriendo como unos campeones.....ja, ja, ja.
-
- Subteniente
Je je jeAhumada escribió:Ulan , Jesus Pérez, Bitácora, que relajaitos estáis viendo este año el proceso de selección.....menos mal que estamos los Trasgu, Profesor X, y un servidor sufriendo como unos campeones.....ja, ja, ja.
Hombre….. Jesús Pérez lleva 1 año y Ulan y un servidor ya llevamos tres. El 2013 además de quedarme sin dedos me salieron canas entre julio y agosto. Ya sufrí lo mío.
Ahora vemos los toros desde la barrera. Pero seguimos el proceso con mucha emoción y siempre con ganas de ayudar.
Ahumada (paisano) este año te toca sufrir……. El año próximo, si Dios lo quiere, te sumaras al club de padres veteranos.
NOTA.- Ulan sabe una barbaridad sobre sufrimientos en estos procesos.
Un abrazo
-
- Sargento
Lo dicho profesorx mucha suerte mañanaAhumada escribió:Mañana las notas de selectividad en Cataluña, ánimo Profesor X y para su hijo , aquí el presidente de su club de fans.
-
- Sargento
jajajajjajajaja,Ahumada escribió:Ulan , Jesus Pérez, Bitácora, que relajados estáis viendo este año el proceso de selección.....menos mal que estamos los Trasgu, Profesor X, y un servidor sufriendo como unos campeones.....ja, ja, ja.
-
- Comandante
Hay que ver cómo sois!!! Ja jabitácora escribió:Je je jeAhumada escribió:Ulan , Jesus Pérez, Bitácora, que relajaitos estáis viendo este año el proceso de selección.....menos mal que estamos los Trasgu, Profesor X, y un servidor sufriendo como unos campeones.....ja, ja, ja.
Hombre….. Jesús Pérez lleva 1 año y Ulan y un servidor ya llevamos tres. El 2013 además de quedarme sin dedos me salieron canas entre julio y agosto. Ya sufrí lo mío.
Ahora vemos los toros desde la barrera. Pero seguimos el proceso con mucha emoción y siempre con ganas de ayudar.
Ahumada (paisano) este año te toca sufrir……. El año próximo, si Dios lo quiere, te sumaras al club de padres veteranos.
NOTA.- Ulan sabe una barbaridad sobre sufrimientos en estos procesos.
Un abrazo
No me queda otra que reírme, ja ja. La verdad es que si, desde la barrera y con la tranquilidad que da mola más. Nosotros ya sufrimos lo nuestro, porque aquí todo el mundo sufre. Es más, ya veréis (Ahumada, trasgu, Professor X) como en las pruebas físicas sufriréis hasta con los chavales que ni siquiera conocéis, ese que tira las vallas en el circuito, el regazado en los 1000 metros, etc., sufres por todos los chavales porque sabes lo que se juegan, sin ser tu hijo. Ahora cuando ves que tu hijo ha superado todas las pruebas físicas...ufff, qué subidón!!! Y qué viaje de vuelta más contentos todos.
Pero en fin, este año os toca a vosotros estar en primera línea. Nosotros hemos dado un pasito atrás y vemos el proceso, con ganas de ayudar, pero relajados. Yo, imaginaros, pensando en el mío que está de maniobras.
Bitácora, ja ja, es verdad, en lo de sufrir, Jesús Pérez y yo somos unos campeones, pero no sé, cuanto más se sufre, parece que más se disfruta el premio. Y así llevo ya un año...relamiéndome de satisfacción.
Ojalá, los padres e hijos que por aquí andáis, tengáis mucha suerte en las pruebas físicas, que empiezan la semana que viene, ya nos contaréis. Saludos
-
- Sargento Segundo
Si, es cierto, pero también te diré que algo de nervios también hay por todos vosotros eh, aunque lógicamente no se comparan con el año pasado.Ahumada escribió:Ulan , Jesus Pérez, Bitácora, que relajaitos estáis viendo este año el proceso de selección.....menos mal que estamos los Trasgu, Profesor X, y un servidor sufriendo como unos campeones.....ja, ja, ja.
Esperamos impacientes las noticias de profesor X.
Saludos.
-
- Cabo Primero
Muchísimas gracias a todos, amigos, por vuestros ánimos y apoyo, pero tal y como temía… el Plan A no podrá ser. Aquí tenéis la fórmula al completo con los resultados de mi hijo:
0.6 x 8.48 (Bach) + 0.4 x 6.65 (PAU FG) + 0.2 x 6.0 (Fís) + 0.2 x 8.0 (Mat) = 10,548
El examen de Física en Cataluña ha sido de los más difíciles de los últimos años, pero es el conjunto de las notas de la fase general (un punto por debajo de lo que esperábamos) lo que nos lleva a ese 10,548 que descarta cualquier opción de entrada a una Academia de Oficiales.
No obstante, no quisiera para nada que pensarais que estamos derrotados o desanimados. ¡En absoluto! Su Plan B, la entrada en una Academia de Suboficiales, continúa vigente y con muchísima ilusión en el proyecto. En este caso lo tiene todo de cara para conseguirlo ya que su 8.48 del bachillerato científico le otorga un 10,176 de nota de acceso a suboficiales. ¡Lástima que este año no le puntúen las PAU como mérito!. Más adelante, ya con el despacho de sargento en el bolsillo, y un año de destino, ¿quién sabe? A mi me encantaría que intentara la promoción interna, pero dentro de cuatro años mi hijo (nuestros hijos) habrá madurado muchísimo, será un militar de carrera responsable, y estará sobradamente capacitado para tomar sus propias decisiones.
Así pues, continuamos adelante con toda la ilusión del mundo y compartiendo en este bendito foro las alegrías y los desvelos de nuestros jóvenes aspirantes. La semana que viene pruebas físicas… ¡Allí estaremos!
0.6 x 8.48 (Bach) + 0.4 x 6.65 (PAU FG) + 0.2 x 6.0 (Fís) + 0.2 x 8.0 (Mat) = 10,548
El examen de Física en Cataluña ha sido de los más difíciles de los últimos años, pero es el conjunto de las notas de la fase general (un punto por debajo de lo que esperábamos) lo que nos lleva a ese 10,548 que descarta cualquier opción de entrada a una Academia de Oficiales.
No obstante, no quisiera para nada que pensarais que estamos derrotados o desanimados. ¡En absoluto! Su Plan B, la entrada en una Academia de Suboficiales, continúa vigente y con muchísima ilusión en el proyecto. En este caso lo tiene todo de cara para conseguirlo ya que su 8.48 del bachillerato científico le otorga un 10,176 de nota de acceso a suboficiales. ¡Lástima que este año no le puntúen las PAU como mérito!. Más adelante, ya con el despacho de sargento en el bolsillo, y un año de destino, ¿quién sabe? A mi me encantaría que intentara la promoción interna, pero dentro de cuatro años mi hijo (nuestros hijos) habrá madurado muchísimo, será un militar de carrera responsable, y estará sobradamente capacitado para tomar sus propias decisiones.
Así pues, continuamos adelante con toda la ilusión del mundo y compartiendo en este bendito foro las alegrías y los desvelos de nuestros jóvenes aspirantes. La semana que viene pruebas físicas… ¡Allí estaremos!
-
- Cabo
Animo con ese plan B.
Mi caso es uy parecido al de su hijo , tengo un 10,4 con un 6 en matemáticas .Para suboficiales tengovu 10,2.
Pero aún cabe la posibilidad de subir nota en las específicas (aunque no sabemos si servirá para el año que viene).
Un saludo y mucho animo.
Hay creado un grupo de whatsapp para suboficiales.Si le interesa mándame un correo privado para meter a su hijo.
Un saludo.
Mi caso es uy parecido al de su hijo , tengo un 10,4 con un 6 en matemáticas .Para suboficiales tengovu 10,2.
Pero aún cabe la posibilidad de subir nota en las específicas (aunque no sabemos si servirá para el año que viene).
Un saludo y mucho animo.
Hay creado un grupo de whatsapp para suboficiales.Si le interesa mándame un correo privado para meter a su hijo.
Un saludo.
-
- Sargento
Mucho animo profesor x, y anima a ese chaval, que se presente a subir nota en las especificas, y a ver si tiene suerte en suboficiales, nunca hay que dar nada por perdido, lo dicho animo!!!!!
-
- Sargento
Mucho animo también para ti infoAGM, a por eses especificas en septiembre y a por ello en suboficialesInfAGM escribió:Animo con ese plan B.
Un saludo y mucho animo.
Un saludo.
-
- Sargento
De todas formas profesor x , reclamar todas las notas en 1ª instancia por si se puede arañar algo, mi hijo reclamo física y le subieron 1 punto, no lo dejes pasarProfessor X escribió:Muchísimas gracias a todos, amigos, por vuestros ánimos y apoyo, pero tal y como temía… el Plan A no podrá ser. Aquí tenéis la fórmula al completo con los resultados de mi hijo:
Así pues, continuamos adelante con toda la ilusión del mundo y compartiendo en este bendito foro las alegrías y los desvelos de nuestros jóvenes aspirantes. La semana que viene pruebas físicas… ¡Allí estaremos! :guiso:
-
- Teniente Coronel
Bueno, tampoco hay que rendirse antes de tiempo, ya veremos en que queda la cosa este año.Professor X escribió:Muchísimas gracias a todos, amigos, por vuestros ánimos y apoyo, pero tal y como temía… el Plan A no podrá ser. Aquí tenéis la fórmula al completo con los resultados de mi hijo:
A priori, con esa nota no se puede entrar en ninguna de las academias de oficiales, pero quien sabe, hasta que no concluya el proceso completo no hay nada seguro; pero ni con 10,50, ni con 14,00.
Y para muestra un botón: en 2013 un aspirante consiguió plaza en EA-Vuelo con un 10,430, en repesca, pero..... ¡¡SORPRENDENTE!!. El chaval creyó que era posible y lo logró.
Así que................. cabeza alta y hasta el final.