Ahumada escribió:
Ha sido un placer conocer a "Profesor X", "Profesor X Junior"," Trave" y a su madre sufridora que es encantadora y ha hecho buenas migas con la mama del pequeño Ahumada osease mi querida y amada esposa, lo dejo que me vengo arriba. ¿Se nota que estoy contento? . Por cierto nuestro Trave casi nos provoca un infarto general con la prueba del kilómetro, nos ha hecho sufrir de lo lindo.
Ahumada, le he leído tus palabras a mi madre y ella no podría estar mas agradecida de toda vuestra presencia, y el apoyo que le habéis dado, así como el detalle de quedaros hasta el final y apoyarme y sufrir de lo lindo.
Mi madre sin uñas y ahumada con el crono en la mano. Eso si el sprint final mereció la pena y aunque justo para entrar, tenia aun algo de margen de maniobra, ya que entraron alguno detrás de mi según me comentaron (ahí yo ya no estaba casi "consciente")
En la "Operación Getafe" os volveréis a encontrar y ya entre los dos casi le hemos metido a mi madre el gusanillo del foro, que me ha preguntado como se llama y todo eso...
jajajajaaj
Ahumada escribió:Por cierto si la última valla os cuesta saltarla he visto como una chica se ha acercado , se ha parado delante , ha pasado una pierna y luego la otra y ha sido válido.
Por asegurar confieso que también lo hice así, un pie delante y otro detrás, a pesar de haberlo practicado una y otra vez saltando preferí no arriesgar del todo ya que tengo un amigo que haciendo ese salto en unas pruebas para otro cuerpo, tuvo una rotura en un abductor que lo dejo fuera.
Ahumada escribió:
Por cierto otra buena noticia, viniendo de vuelta hemos consultado la reclamación de las notas de selectividad hemos pasado del 12,271 la 12,396.
Bueno a prepararnos para el viernes que viene y poner en marcha "Operación Getafe del desierto"
Saludos y seguimos con la teoría del Partido a partido ...,todavía no tenemos nada conseguido.
Seguiremos partido a partido y el viernes 15 nos veremos de nuevo.