no habia ni 24.000 hombres suponiendo
Poco mas de 15.300
Fijaos que no hace caso de la wiki pone lo que uiere.
AMRAAM_88 escribió:Moroccan por lo visto ni se dedica a leer ni siquiera los links que deja,ya que concretamente en el segundo párrafo del enlace que ha puesto dice lo siguiente:
"Sin embargo Annual no supuso el colapso español, ue rearmo a su ejercito lo modernizó y reorganizó lo que provocó la derrota de los rifeños poco despues."
Por lo visto tampoco conoce o no quiere conocer episodios como el desembarco de Alhucemas verdad Moroccan? :En fin..
moroccan_far escribió:Adolfo Moreno Osete escribió:moroccan_soldier escribió:mas de 20.000 soldados españoles fueron masacrados y al rededor de 50.000 quedaron heridos en el desastre de anual
me equiboco
Morrocan pregúntale a tus antepasados exactamente como combate la Legión, y si no tienen memoria busca por Internet que hay buenas fotografías.
Una de estas fotografías se ve claramente a dos legionarios con la cabeza de un rífeños hincada en el machete.
Pregúntale.
mi amiguete
tu lo que debes saber y estar seguro de que la legion fue creada por primera vez en marruecos en los años del protectorado en marruecos y la legion desde entonces en el norte de marruecos (territorio rifeño) sufrio y vivio unas grandes derrotas a mano de las risistencia marroqui del norte al mando del gran combatiente abdelkerim el khatabi
y te puedo asegurar que como la legion española existio y fue creada por primera vez en marruecos,que solo en marruecos dejara de existir para siempre tarde o temprano
Kaiser_87ct escribió:AMRAAM_88 escribió:Moroccan por lo visto ni se dedica a leer ni siquiera los links que deja,ya que concretamente en el segundo párrafo del enlace que ha puesto dice lo siguiente:
"Sin embargo Annual no supuso el colapso español, ue rearmo a su ejercito lo modernizó y reorganizó lo que provocó la derrota de los rifeños poco despues."
Por lo visto tampoco conoce o no quiere conocer episodios como el desembarco de Alhucemas verdad Moroccan? :En fin..
pero qnos podemos esperar de el...si ni sabe de lo que habla...
saludos
Apónez escribió:moroccan_far escribió:que que grandes derrotas
puedes empezar a contar con la gran batalla de nual que hubo
20.000 soldados españoles y legionarios fueron masacrtados y matados y alrededor de 50.000 fueron heridos gracias a solo 3.000 guerreros rifeños y encima estaban mal armados esta batalla fue un verdadero milagro
http://es.wikipedia.org/wiki/Desastre_de_Annual
que dios bendiga al gran jefe y combatiente abdelkerim el khatabi el rifeño marroqui de mi misma y propia sangre y raza
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Abd_el-Krim.jpg
Para empezar en Annual no había legionarios , para continuar ¿me explicas cuantos muertos se levantaron para que los mataseis de nuevo si en TODO el protectorado y contando con las unidades de policia indigena (unos 3-4.000 hombres) y que desertaron uniendose a Abd-el-Krim, no habia ni 24.000 hombres suponiendo (que ya es mucho suponer) que las plantillas estuviesen al 100% de efectivos)?
El milagro fué que no hubiese más españoles muertos total puestos a inventar muertos ¿por que os parasteis en 20.000?
Estimado tercio .......abre algún post sobre algo interesante ! Mr. Green
Kaiser_87ct escribió:moroccan_far escribió:Apónez escribió:moroccan_far escribió:mi amiguete
tu lo que debes saber y estar seguro de que la legion fue creada por primera vez en marruecos en los años del protectorado en marruecos y la legion desde entonces en el norte de marruecos (territorio rifeño) sufrio y vivio unas grandes derrotas a mano de las risistencia marroqui del norte al mando del gran combatiente abdelkerim el khatabi
y te puedo asegurar que como la legion española existio y fue creada por primera vez en marruecos,que solo en marruecos dejara de existir para siempre tarde o temprano
¿Que grandes derrotas?
Abdelkerim, me suena a que el pobre tuvo que acabar huyendo al Protectorado Francés y rendirse ante los franceses que lo deportaron a Reunión, un modo muy raro de ganar, si esas son las grandes victorias marroquíes no me extraña que el M6 no quiera empezar una guerra, con lo bien que vive no querrá cambiar su posición por ser deportado al quinto pino
que que grandes derrotas
puedes empezar a contar con la gran batalla de nual que hubo
20.000 soldados españoles y legionarios fueron masacrtados y matados y alrededor de 50.000 fueron heridos gracias a solo 3.000 guerreros rifeños y encima estaban mal armados esta batalla fue un verdadero milagro
http://es.wikipedia.org/wiki/Desastre_de_Annual
que dios bendiga al gran jefe y combatiente abdelkerim el khatabi el rifeño marroqui de mi misma y propia sangre y raza
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Abd_el-Krim.jpg
ya claro,y ahora dime 3000 talibanes y guerrilleros de al-qaeda de ti misma sangre,raza e ideologia ha derrotado a occidente y vais a Islamizar Europa...
por favor lo que ay q ver...
PD:sigo esperando una respuesta Moroco...
Adolfo Moreno Osete escribió:moroccan_far escribió:Adolfo Moreno Osete escribió:moroccan_soldier escribió:mas de 20.000 soldados españoles fueron masacrados y al rededor de 50.000 quedaron heridos en el desastre de anual
me equiboco
Morrocan pregúntale a tus antepasados exactamente como combate la Legión, y si no tienen memoria busca por Internet que hay buenas fotografías.
Una de estas fotografías se ve claramente a dos legionarios con la cabeza de un rífeños hincada en el machete.
Pregúntale.
mi amiguete
Morro came….. repasando la historia, míratela que hay muchas paginas en Internet.
Las únicas bajas que han tenido los legionarios han sido por las “ladillas” que les pegaban las moras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados