Todo sobre el C-390 Millennium
- Lampard
- Comandante
- Mensajes: 1701
- Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
Modelo 002, aterrizaje en Campo Grande, sábado 18/06.
Hay información de que ya se hizo lanzamiento de cargas.
Vuelo de tres horas, volando todo el tiempo alrededor de 1000 metros (3.300 ft) de altitud y velocidad promedio de 130 kts, segundo datos de Flightradar24.
Hay información de que ya se hizo lanzamiento de cargas.
Vuelo de tres horas, volando todo el tiempo alrededor de 1000 metros (3.300 ft) de altitud y velocidad promedio de 130 kts, segundo datos de Flightradar24.
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
-
- General de División
- Mensajes: 7456
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
En esta visita al Mato Grosso do Sul, un foto interesante de un 390 y un 130 para comparar:
https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5806E21F
sds.
https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5806E21F
sds.
-
- General de División
- Mensajes: 7456
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
-
- General de División
- Mensajes: 6735
- Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
-
- General de División
- Mensajes: 7456
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
Soon in Europe:
KC-390 confirmed for Farnborough debut
29 JUNE, 2016 BY: DOMINIC PERRY
Embraer is to give its developmental KC-390 tanker/transport an international debut at the Farnborough air show, ahead of a multi-national promotional tour for the jet-powered type.
https://www.flightglobal.com/news/artic ... ut-426808/
sds.
KC-390 confirmed for Farnborough debut
29 JUNE, 2016 BY: DOMINIC PERRY
Embraer is to give its developmental KC-390 tanker/transport an international debut at the Farnborough air show, ahead of a multi-national promotional tour for the jet-powered type.
https://www.flightglobal.com/news/artic ... ut-426808/
sds.
-
- General de División
- Mensajes: 7456
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
El C390 cruzó el Atlántico para irse a Farnborough, como no podía dejar de ser, su primera parada en tierras d'além mar es en nuestro país hermano, Portugal:
Y breve en Chile: pruebas de viento fuerte (Chabunco?)
Y breve en Chile: pruebas de viento fuerte (Chabunco?)
-
- General de División
- Mensajes: 7456
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
-
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2003
- Registrado: 06 Feb 2007, 19:25
- Ubicación: BRICS
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
Embraer y Boeing anuncian alianza mundial para la venta y asistencia del KC-390
Farnborough, Reino Unido, 11 de Julio, 2016 - Embraer y Boeing firmaron un acuerdo de asociación para ventas y soporte KC-390, avión multi-misión para el transporte militar y reabastecimiento en vuelo. Según el acuerdo, las compañías explorarán juntos nuevas oportunidades de negocio, tanto para ventas como para su apoyo y mantenimiento. EMBRAER fabricará la aeronave Boeing y será responsable de apoyo operativo
http://www.aereo.jor.br/2016/07/11/kc-3 ... -e-boeing/
Farnborough, Reino Unido, 11 de Julio, 2016 - Embraer y Boeing firmaron un acuerdo de asociación para ventas y soporte KC-390, avión multi-misión para el transporte militar y reabastecimiento en vuelo. Según el acuerdo, las compañías explorarán juntos nuevas oportunidades de negocio, tanto para ventas como para su apoyo y mantenimiento. EMBRAER fabricará la aeronave Boeing y será responsable de apoyo operativo
http://www.aereo.jor.br/2016/07/11/kc-3 ... -e-boeing/
AD ASTRA PER ASPERA
- Lampard
- Comandante
- Mensajes: 1701
- Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
Embraer recibe certificado de tipo provisional del vehículo básico KC-390
Embraer ha recibido recientemente el certificado de tipo provisional del vehículo básico KC-390, expedido por el Instituto de Desarrollo y Coordinación Industrial - IFI, la organización de la Fuerza Aérea Brasileña responsable de la certificación militar, que acredite que el KC-390, esta configuración básica, cumple con los requisitos básicos de certificación.
"Este hito demuestra la madurez del proyecto, que ha hecho la campaña de ensayos avanza según lo planeado y con gran eficiencia", dijo Jackson Schneider, presidente y CEO de Embraer Defensa y Seguridad.
El trabajo conjunto de los equipos de Embraer y el IFI ha demostrado ser de gran valor para su mayor integración, así como para el desarrollo y la validación de los procesos y procedimientos del programa con miras a lograr la declaración de capacidad operativa inicial (IOC) la segunda mitad de 2017 y la certificación de la capacidad operacional final (FOC) en la segunda mitad de 2018.
La campaña de pruebas KC-390 está avanzando muy satisfactoria, la validación de todos los objetivos de rendimiento y capacidad planificada a través del uso de herramientas de ingeniería avanzada. Desde el inicio de la campaña de ensayos en vuelo el 26 de octubre de 2015, los prototipos KC-390 han mostrado una alta tasa de disponibilidad, acumulando un número sin precedentes de horas de vuelo para el programa, con más de 650 horas vuelo acumuladas a principios de noviembre.
Embraer ha recibido recientemente el certificado de tipo provisional del vehículo básico KC-390, expedido por el Instituto de Desarrollo y Coordinación Industrial - IFI, la organización de la Fuerza Aérea Brasileña responsable de la certificación militar, que acredite que el KC-390, esta configuración básica, cumple con los requisitos básicos de certificación.
"Este hito demuestra la madurez del proyecto, que ha hecho la campaña de ensayos avanza según lo planeado y con gran eficiencia", dijo Jackson Schneider, presidente y CEO de Embraer Defensa y Seguridad.
El trabajo conjunto de los equipos de Embraer y el IFI ha demostrado ser de gran valor para su mayor integración, así como para el desarrollo y la validación de los procesos y procedimientos del programa con miras a lograr la declaración de capacidad operativa inicial (IOC) la segunda mitad de 2017 y la certificación de la capacidad operacional final (FOC) en la segunda mitad de 2018.
La campaña de pruebas KC-390 está avanzando muy satisfactoria, la validación de todos los objetivos de rendimiento y capacidad planificada a través del uso de herramientas de ingeniería avanzada. Desde el inicio de la campaña de ensayos en vuelo el 26 de octubre de 2015, los prototipos KC-390 han mostrado una alta tasa de disponibilidad, acumulando un número sin precedentes de horas de vuelo para el programa, con más de 650 horas vuelo acumuladas a principios de noviembre.
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
- Lampard
- Comandante
- Mensajes: 1701
- Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
Embraer anuncia el desarrollo de la versión de patrulla marítima de lo E-190 E2 y KC-390.
El Vicepresidente Comercial de Embraer Defensa y Seguridad, Fernando Ribeiro de Queiroz, dijo que la empresa desarrollará una versión de patrulla marítima de la plataforma de aviones comerciales E-190-E2, la última versión de su exitosa familia de aviones comerciales también añadió el anuncio que sugiere que Embraer se puede desarrollar una versión del KC-390 para llevar a cabo misiones de patrulla marítima, si hay interés de los clientes. Con una respuesta a las cuestiones planteadas por Nueva Zelanda, que recientemente emitió un RFI en el KC-390, además de mostrar interés en la adquisición de un nuevo avión de patrulla marítima con el objetivo de reemplazar futuramente su flota de aviones de patrulla marítima P-3.
"Estamos respondiendo a las necesidades de patrulla marítima con E190-E2, ya que los requisitos que Nueva Zelanda había encajar mejor con esta plataforma. Sin embargo, nuestra propuesta es que si se puede ajustar algunos de los requisitos, podemos satisfacer sus demandas con una versión especializada del KC-390 ", dijo.
"Por ejemplo, Nueva Zelanda quiere que un avión que alcanza Mach 0,82, pero si la velocidad no es un requisito relevante, se puede servir con el KC-390, que es capaz de volar a Mach 0,80," agregó. Embraer propone modificar el KC-390 con la instalación de un radar de nariz de búsqueda de 360 grados, similar a la configuración ofrecida al Canadá en la competición para un avión de búsqueda y rescate de largo rango, junto con un sistema paletizado para cumplir con la misión de patrulla marítima.
"Un sistema de missión paletizada y el nuevo radar en lo nariz y otros sistemas, el KC-390 cumple con los requisitos para patrulla marítima, pero no compromete la capacidad para llevar a cabo otras misiones que la aeronave es capaz de realizar ", dijo Queiroz .
"Usted puede retirar el sistema de misión y volar con carga, pasajeros, evacuación, etc., por lo que sería una sola flota con tal vez dos aviones capaces de ser configurados para realizar patrulla marítima y cinco dedicadas al transporte. Es la forma en que podemos presentar la sinergia entre los dos proyectos, pero al mismo tiempo tenemos una solución 100% dedicado a patrulla marítima con una versión militarizada del E190-E2 ".
El E190-E2 también sería una aeronave que responda a las necesidades brasileñas, teniendo en cuenta la gran extensión de nuestras aguas territoriales y la necesidad futura de un sustituto a P-3 operado por FAB. poseyendo el mismo un gran mercado de exportación, con muchas naciones tener que reemplazar pronto su flota de P-3, pero con presupuestos cada día más magros, la versión patrulla marítima E-190-E2 podrían ser una opción atractiva para los P-8 de América del Norte.
Fuente: http://www.gbnnews.com.br/2016/11/embra ... to-de.html
El Vicepresidente Comercial de Embraer Defensa y Seguridad, Fernando Ribeiro de Queiroz, dijo que la empresa desarrollará una versión de patrulla marítima de la plataforma de aviones comerciales E-190-E2, la última versión de su exitosa familia de aviones comerciales también añadió el anuncio que sugiere que Embraer se puede desarrollar una versión del KC-390 para llevar a cabo misiones de patrulla marítima, si hay interés de los clientes. Con una respuesta a las cuestiones planteadas por Nueva Zelanda, que recientemente emitió un RFI en el KC-390, además de mostrar interés en la adquisición de un nuevo avión de patrulla marítima con el objetivo de reemplazar futuramente su flota de aviones de patrulla marítima P-3.
"Estamos respondiendo a las necesidades de patrulla marítima con E190-E2, ya que los requisitos que Nueva Zelanda había encajar mejor con esta plataforma. Sin embargo, nuestra propuesta es que si se puede ajustar algunos de los requisitos, podemos satisfacer sus demandas con una versión especializada del KC-390 ", dijo.
"Por ejemplo, Nueva Zelanda quiere que un avión que alcanza Mach 0,82, pero si la velocidad no es un requisito relevante, se puede servir con el KC-390, que es capaz de volar a Mach 0,80," agregó. Embraer propone modificar el KC-390 con la instalación de un radar de nariz de búsqueda de 360 grados, similar a la configuración ofrecida al Canadá en la competición para un avión de búsqueda y rescate de largo rango, junto con un sistema paletizado para cumplir con la misión de patrulla marítima.
"Un sistema de missión paletizada y el nuevo radar en lo nariz y otros sistemas, el KC-390 cumple con los requisitos para patrulla marítima, pero no compromete la capacidad para llevar a cabo otras misiones que la aeronave es capaz de realizar ", dijo Queiroz .
"Usted puede retirar el sistema de misión y volar con carga, pasajeros, evacuación, etc., por lo que sería una sola flota con tal vez dos aviones capaces de ser configurados para realizar patrulla marítima y cinco dedicadas al transporte. Es la forma en que podemos presentar la sinergia entre los dos proyectos, pero al mismo tiempo tenemos una solución 100% dedicado a patrulla marítima con una versión militarizada del E190-E2 ".
El E190-E2 también sería una aeronave que responda a las necesidades brasileñas, teniendo en cuenta la gran extensión de nuestras aguas territoriales y la necesidad futura de un sustituto a P-3 operado por FAB. poseyendo el mismo un gran mercado de exportación, con muchas naciones tener que reemplazar pronto su flota de P-3, pero con presupuestos cada día más magros, la versión patrulla marítima E-190-E2 podrían ser una opción atractiva para los P-8 de América del Norte.
Fuente: http://www.gbnnews.com.br/2016/11/embra ... to-de.html
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
- Lampard
- Comandante
- Mensajes: 1701
- Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
He encontrado esta publicación de la prensa polaca que se ocupa de la misma materia: El interés alemán en el KC-390.
http://www.rp.pl/Przemysl-Obronny/30204 ... .html#ap-1
He tenido fuertes comentarios de muchachos de dentro de Embraer, que la producción de lo KC-390 se transferirá a los EE.UU..
No sé decir se para las instalaciones existentes en Melbourne, Florida, otros dicen que habrá en Everett.
Efeito Donald Trump?
http://www.rp.pl/Przemysl-Obronny/30204 ... .html#ap-1
He tenido fuertes comentarios de muchachos de dentro de Embraer, que la producción de lo KC-390 se transferirá a los EE.UU..
No sé decir se para las instalaciones existentes en Melbourne, Florida, otros dicen que habrá en Everett.
Efeito Donald Trump?
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
-
- General de División
- Mensajes: 7456
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
-
- General de División
- Mensajes: 7456
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
Reportaje con imágenes del interior del 390:
sds.
sds.
-
- General de División
- Mensajes: 7456
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
Embraer KC-390 - Futuro Transporte Medio para Latinoamérica
Y el 390 está a camino de Punta Arenas mañana, por una semana operando sob vientos fuertes:
sds.O segundo protótipo do jato cargueiro KC-390, matrícula PT-ZNJ, decola de Porto Alegre às 9h30 desta quinta-feira (09.03) para um voo sem escalas até a cidade de Punta Arenas, a 4.054 km de distância, na Região de Magalhães e da Antártida Chilena, onde deverá permanecer uma semana.
A viagem obedece a um planejamento da Embraer que visa testar a aeronave sob condições extremas. Segundo a coluna INSIDER pôde apurar, em Punta Arenas o avião cumprirá decolagens e pousos com ventos cruzados na pista do Aeroporto Internacional Presidente Carlos Ibáñez del Campo (SCCI), situado nos arredores do perímetro urbano.
http://www.planobrazil.com/kc-390-decol ... -do-chile/
-
- General de División
- Mensajes: 7456
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados