Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jggz escribió:Muchas gracias Professor X :)
Si todo va bien espero conocer a algún forero en la prueba de ingles, ya que aunque rara vez hablo leo el foro a diario.
¿Como ha ido hoy con las pruebas físicas, Jggz?
Hola Professor X, las pruebas han ido bien. Al principio estaba muy nervioso pero he hecho lo que habéis dicho tantas veces en el foro, hacer el circuito despacio y lo he pasado sin problema. El resto de pruebas las he pasado sin problema aunque los 1000 metros he tenido que ir muy pendiente del cronómetro.
Tengo que decir que me ha parecido que todo estaba bastante bien organizado y ha habido muy pocos momentos muertos de espera, solo antes de los 1000 metros.
Por cierto, aunque creo que ya se ha comentado, para los de primer año: no os agobies con las pruebas del día 15; el inglés, nivel de parvulario, y el psicotécnico hay que estar muy jamado para no pasarlo. Así que, a relajarse; ya habéis pasado lo más duro. El reconocimiento médico es algo que no depende de vosotros; bueno, sí pero no (como en la canción )
Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
Jesus perez escribió:jggz, enhorabuena. Vas a GC o ET?. Jajajajajaja, lo digo porque todo el mundo escoge eso.
Es broma eh.
Pues voy a ET. No me deja copiar y pegar ( oa lo mejor no se hacerlo) la lista de notas y preferencias. Pongo la mía y si alguien puede ponerla con las otras se lo agradezco.
Enhorabuena Jggz por esas pedazos de notas y por haber pasado las físicas. ¡ Qué relajaito que te has quedado al habertelas quitado de encima !. Ahora a disfrutar hasta el viernes .
Muchas gracias :)
Tengo una pregunta sobre la entrega de la PAU.
La entregue el jueves en la subdelegación de defensa, el caso es que me dieron un hoja para que rellenará a mano indicándoles lo que entregaba la cual luego fotocopiaron y me dieron una copia sellada. ¿Es siempre así? Me quede un poco como pensando que como sabia yo que mis papeles iban a llegar no sé si me entendéis.
Bueno pues acabo de llegar a casa, pruebas superadas. En general bien, he sufrido un poco en el kilómetro porque llevo arrastrando desde el lunes dolores en el tobillo debido a que me hice nada entrenando, pero nada que un poco de reflex no pueda solucionar Me ha tocado el de los primeros en todas las pruebas, en la piscina por ejemplo en la primera tanda, así que he tenido que esperar bastante en algunas pruebas. Sin embargo en general la organización bastante bien, especial mención a un aspirante que se saltó una prueba y tuvieron que ir a buscarle.
Lo difícil ya está hecho. Si no os importa, ¿me podríais pasar enlace de la convocatoria de la prueba de inglés? No recuerdo donde estaba
Enhorabuena a todos los que habéis pasado el primer eslabón...... Parece que ha habido un 100 % de APTOS de los usuarios del foro.... Que buena es la información.....
EdgarDiego escribió:Bueno pues acabo de llegar a casa, pruebas superadas. En general bien, he sufrido un poco en el kilómetro porque llevo arrastrando desde el lunes dolores en el tobillo debido a que me hice nada entrenando, pero nada que un poco de reflex no pueda solucionar Me ha tocado el de los primeros en todas las pruebas, en la piscina por ejemplo en la primera tanda, así que he tenido que esperar bastante en algunas pruebas. Sin embargo en general la organización bastante bien, especial mención a un aspirante que se saltó una prueba y tuvieron que ir a buscarle.
Lo difícil ya está hecho. Si no os importa, ¿me podríais pasar enlace de la convocatoria de la prueba de inglés? No recuerdo donde estaba
Enhorabuena joven, ahora a por lo que queda que no es nada.