Enhorabuena churriana5, en inglés no se queda nadie.churriana5 escribió:Buenos dias, al final se ha podido superar bien, Apto. ET, GC
EA
12,09.
El viernes a por el inglés,
mucha suerte para todos.
Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Sargento Segundo
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
-
- Sargento Segundo
JovenEspañol escribió:Trasgu1315:
1 IM
2 AIRE VUELO
3 ARMADA
4 TIERRA
NOTA: 11,744
AlejandroHV
1.TIERRA
2.AIRE VUELO
3.ARMADA
4. IM
5.GC
NOTA: 11,461
Trave:
1°- GC
2°- IM
3°- ET
Nota: 12,026
Pequeño Ahumada:
1º Guardia Civil
2º E. Tierra
Nota: 12,396
Joselu (Hijo de jmorper)
1º Armada
Nota: 11,1
Jggz:
1-ET
2-IM
3-GC
4-Aire vuelo
Nota:13.25
Professor X Jr.
1) IM
2) ET
3) EA-DCA
4) CGA
5) EA-V
Nota: 10.55
Edgar Diego
1) EA Vuelo
2) GC
3) ET
Nota: 12.536
JovenEspañol
1) GC
2) CGA
3) ET
4) IM
Nota: 12.12
Churriana5
1º ET
2º GC
3º EA
Nota: 12,09.
Un saludo.
-
- Soldado Primero
[quote="Jesus perez"][quote="JovenEspañol"]Trasgu1315:
1 IM
2 AIRE VUELO
3 ARMADA
4 TIERRA
AlejandroHV
1.TIERRA
2.AIRE VUELO
3.ARMADA
4. IM
5.GC
Trave:
1°- GC
2°- IM
3°- ET
Pequeño Ahumada:
1º Guardia Civil
2º E. Tierra
Joselu (Hijo de jmorper)
1º Armada
Jggz:
1-ET
2-IM
3-GC
4-Aire vuelo
Professor X Jr.
1) IM
2) ET
3) EA-DCA
4) CGA
5) EA-V
Edgar Diego
1) EA Vuelo
2) GC
3) ET
JovenEspañol
1) GC
2) CGA
3) ET
4) IM
Churriana5
1º ET
2º GC
3º EA
CaballeroGC
1º GC
Nota: 12,6.
Este mensaje lo he visto mirando en fecha 02-07-2016 en este mismo foro, lo colgó alguien con esa referencia por si os es de ayuda.
Un saludo y ya queda menos
1 IM
2 AIRE VUELO
3 ARMADA
4 TIERRA
AlejandroHV
1.TIERRA
2.AIRE VUELO
3.ARMADA
4. IM
5.GC
Trave:
1°- GC
2°- IM
3°- ET
Pequeño Ahumada:
1º Guardia Civil
2º E. Tierra
Joselu (Hijo de jmorper)
1º Armada
Jggz:
1-ET
2-IM
3-GC
4-Aire vuelo
Professor X Jr.
1) IM
2) ET
3) EA-DCA
4) CGA
5) EA-V
Edgar Diego
1) EA Vuelo
2) GC
3) ET
JovenEspañol
1) GC
2) CGA
3) ET
4) IM
Churriana5
1º ET
2º GC
3º EA
CaballeroGC
1º GC
Nota: 12,6.
Este mensaje lo he visto mirando en fecha 02-07-2016 en este mismo foro, lo colgó alguien con esa referencia por si os es de ayuda.
Un saludo y ya queda menos
-
- Subteniente
Guauuuu jggz, vaya nota. Enhorabuena. Si pasa el RM, ya estas dentro.jggz escribió:Muchas gracias :)
Tengo una pregunta sobre la entrega de la PAU.
La entregue el jueves en la subdelegación de defensa, el caso es que me dieron un hoja para que rellenará a mano indicándoles lo que entregaba la cual luego fotocopiaron y me dieron una copia sellada. ¿Es siempre así? Me quede un poco como pensando que como sabia yo que mis papeles iban a llegar no sé si me entendéis.
Si no te he entendido mal, lo que te han dado en la Subdelegación de Defensa cuando has entregado la PAU es el acuse de recibo de la entrega. Es decir, que si por cualquier motivo no apareces en la relación que deben publicar siempre podrás demostrar que lo entregaste en fecha y forma adecuada. La responsabilidad de que llegue tu nota a Madrid ya no es tuya puesto que tú has seguido lo que dice la convocatoria de la forma de entregar la nota de PAU.
Además, para Suboficiales SIN , que también tienen la prueba de inglés el viernes día 15, en sus comunicados les dice su Órgano de Selección, que si quieren ese día pueden entregar en Getafe la documentación pendiente de entregar. Así que, si tienes alguna duda con tu entrega, llévate una copia y la entregas el viernes 15.
Saludos
-
- Subteniente
Para Oficiales es el martes día 12 el día designado para INCIDENCIAS, o bien no hay nadie este año que vaya o es que en cada tanda le han comunicado a cada opositor su pase a incidencias. Hasta la fecha de hoy el Órgano de Selección no ha hecho pública ninguna lista, no es de recibo que la publique el lunes siendo la prueba el martes,
-
- Cabo
Bitácora he leído detenidamente el BOE y para suboficiales sin titulación la aportación de méritos para la fase de concurso ( punto de selectividad) debía aportarse antes del inicio de la primeta prueba.Y o lo entregue en la subdelegacion,pero me dijeron que podría no llegar y que lo entregará además el día de las pruebas,pero el 15 estaría ya fuera de plazo para entregar la PAU.bitácora escribió: Guauuuu jggz, vaya nota. Enhorabuena. Si pasa el RM, ya estas dentro.
Si no te he entendido mal, lo que te han dado en la Subdelegación de Defensa cuando has entregado la PAU es el acuse de recibo de la entrega. Es decir, que si por cualquier motivo no apareces en la relación que deben publicar siempre podrás demostrar que lo entregaste en fecha y forma adecuada. La responsabilidad de que llegue tu nota a Madrid ya no es tuya puesto que tú has seguido lo que dice la convocatoria de la forma de entregar la nota de PAU.
Además, para Suboficiales SIN , que también tienen la prueba de inglés el viernes día 15, en sus comunicados les dice su Órgano de Selección, que si quieren ese día pueden entregar en Getafe la documentación pendiente de entregar. Así que, si tienes alguna duda con tu entrega, llévate una copia y la entregas el viernes 15.
Saludos
Escun tema al que le estoy dando muchas vueltas , ya que sin ese punto dudo mucho que entre a suboficial.
¿Podria entregar una copia de la PAU el día 15?
O con el resguardo tendría "las espaldas cubiertas" en caso de que no lleve y alegarlo en los tres días que de dan.
Un saludo.
-
- Cabo
Mi hijo me comentó que presenció en su tanda de las físicas ,como le decían a un aspirante que su certificado médico era incorrecto, y que tenia que volver el día 12 a presentarse de nuevo y con el certificado bien hecho.bitácora escribió:Para Oficiales es el martes día 12 el día designado para INCIDENCIAS, o bien no hay nadie este año que vaya o es que en cada tanda le han comunicado a cada opositor su pase a incidencias. Hasta la fecha de hoy el Órgano de Selección no ha hecho pública ninguna lista, no es de recibo que la publique el lunes siendo la prueba el martes,
Saludos.
-
- Subteniente
Lo que te quiero decir que la entrega de cualquier documentación en una Subdelegación de Defensa es totalmente válida, en forma y fecha. En caso de que ya hayas pasado las físicas en las tandas de Oficiales siempre podrás decírselo el día 15 al personal de Getafe.InfAGM escribió:Bitácora he leído detenidamente el BOE y para suboficiales sin titulación la aportación de méritos para la fase de concurso ( punto de selectividad) debía aportarse antes del inicio de la primeta prueba.Y o lo entregue en la subdelegacion,pero me dijeron que podría no llegar y que lo entregará además el día de las pruebas,pero el 15 estaría ya fuera de plazo para entregar la PAU.bitácora escribió: Guauuuu jggz, vaya nota. Enhorabuena. Si pasa el RM, ya estas dentro.
Saludos
Escun tema al que le estoy dando muchas vueltas , ya que sin ese punto dudo mucho que entre a suboficial.
O con el resguardo tendría "las espaldas cubiertas" en caso de que no lleve y alegarlo en los tres días que de dan.
Un saludo.
-
- Subteniente
Ah..... muy bien, eso ya es otra cosa. Entonces esperaremos la publicación a partir del martes día 12 de una lista con los resultados de las INCIDENCIAS.Ahumada escribió:Mi hijo me comentó que presenció en su tanda de las físicas ,como le decían a un aspirante que su certificado médico era incorrecto, y que tenia que volver el día 12 a presentarse de nuevo y con el certificado bien hecho.bitácora escribió:Para Oficiales es el martes día 12 el día designado para INCIDENCIAS, o bien no hay nadie este año que vaya o es que en cada tanda le han comunicado a cada opositor su pase a incidencias. Hasta la fecha de hoy el Órgano de Selección no ha hecho pública ninguna lista, no es de recibo que la publique el lunes siendo la prueba el martes,
Saludos.
Gracias
-
- Recluta
Buenas. Yo también pasé las físicas ayer, y me pareció que todo estaba muy bien organizado.Tenía una pregunta, ¿La prueba psicotécnica del próximo 15 de Julio es únicamente de personalidad?, o además de dicha prueba hay ejercicios de series numéricas, factor verbal etc.
-
- Comandante
Solo de personalidad.Artuuroo escribió:Buenas. Yo también pasé las físicas ayer, y me pareció que todo estaba muy bien organizado.Tenía una pregunta, ¿La prueba psicotécnica del próximo 15 de Julio es únicamente de personalidad?, o además de dicha prueba hay ejercicios de series numéricas, factor verbal etc.
Qué has pedido? Y qué nota llevas?
-
- Recluta
Solo? y el apto del 15 como se consigue?
1ºAire-Vuelo
Nota: 12,10
Espero entrar, es mi sueño desde los 3 añitos
1ºAire-Vuelo
Nota: 12,10
Espero entrar, es mi sueño desde los 3 añitos
- Jmorper
- Sargento Segundo
Espero que tu hijo lo haya entendido mal; os aseguro que voy a remover cielos y tierra, y tengo los medios, para verificar que no hayan hecho nada similar: es totalmente irregular e inadmisible. En cierto modo, puedo sentir algo de pena por los afectados, pero las normas son absolutamente claras, y las mismas para todos.Ahumada escribió:Mi hijo me comentó que presenció en su tanda de las físicas ,como le decían a un aspirante que su certificado médico era incorrecto, y que tenia que volver el día 12 a presentarse de nuevo y con el certificado bien hecho.bitácora escribió:Para Oficiales es el martes día 12 el día designado para INCIDENCIAS, o bien no hay nadie este año que vaya o es que en cada tanda le han comunicado a cada opositor su pase a incidencias. Hasta la fecha de hoy el Órgano de Selección no ha hecho pública ninguna lista, no es de recibo que la publique el lunes siendo la prueba el martes,
Saludos.
Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
-
- Teniente Coronel
InfAGM, no le des mas vueltas al asunto, tus notas de PAU están perfectamente presentadas, tanto en tiempo como en forma, y lo puedes justificar con el documento sellado que te devolvieron en la Subdelegación.InfAGM escribió:Bitácora he leído detenidamente el BOE y para suboficiales sin titulación la aportación de méritos para la fase de concurso ( punto de selectividad) debía aportarse antes del inicio de la primeta prueba.Y o lo entregue en la subdelegacion,pero me dijeron que podría no llegar y que lo entregará además el día de las pruebas,pero el 15 estaría ya fuera de plazo para entregar la PAU.bitácora escribió: Guauuuu jggz, vaya nota. Enhorabuena. Si pasa el RM, ya estas dentro.
Saludos
Un saludo.
Es mas, también hubiera valido de haberlo presentado en cualquier Oficina de Registro de cualquier administración pública (Ayuntamiento, Diputación, Comunidad Autónoma, etc..., o en Correos) como adjunto a un escrito que vaya bien dirigido (EXCMO. SR. GENERAL DIRECTOR GENERAL DE RECLUTAMIENTO Y ENSEÑANZA MILITAR. Secretaria de Procesos de Selección. Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109, 28071 MADRID) y en el que se explique la finalidad del documento que se adjunta. En el fondo eso es lo que te hicieron rellenar y te devolvieron sellado en la Subdelegación, el oficio de remisión. Y eso es así porque lo establece la Ley de Procedimiento Administrativo (artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre) que, por cierto, aparece citada en la convocatoria, como no podía ser de otra manera.
La primera vez que yo presenté documentos para una convocatoria de las FAS lo hice a través de la Delegación del Gobierno, no de la Subdelegación de Defensa, pero tanto la solicitud en el proceso (el Apendice 1), como las notas de la PAU, cuando nos las dieron, y todo fué perfecto (admitido, puntuación de concurso correcta, etc).
-
- Teniente Coronel
Pues es lo que vienen haciendo los últimos años, mandarlos a tanda de incidencias.Jmorper escribió:Espero que tu hijo lo haya entendido mal; os aseguro que voy a remover cielos y tierra, y tengo los medios, para verificar que no hayan hecho nada similar: es totalmente irregular e inadmisible. En cierto modo, puedo sentir algo de pena por los afectados, pero las normas son absolutamente claras, y las mismas para todos.Ahumada escribió:Mi hijo me comentó que presenció en su tanda de las físicas ,como le decían a un aspirante que su certificado médico era incorrecto, y que tenia que volver el día 12 a presentarse de nuevo y con el certificado bien hecho.bitácora escribió:Para Oficiales es el martes día 12 el día designado para INCIDENCIAS, o bien no hay nadie este año que vaya o es que en cada tanda le han comunicado a cada opositor su pase a incidencias. Hasta la fecha de hoy el Órgano de Selección no ha hecho pública ninguna lista, no es de recibo que la publique el lunes siendo la prueba el martes,
Saludos.
Empezaron en 2010 eliminándoles directamente pero, creo recordar, que en 2012 ya cambiaron de criterio.