Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
manu_vectra_c
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por manu_vectra_c »

podreis explicar un poco cual es la vida de un cazador
me explico, fuera de hora de trabajo
a que hora salen, y como es el cuartel de jaca, si tienen tiempo libre y todo eso, un saludo

TRECE BARRA,DOS COLORES Y UN SENTIMIENTO, REAL BETIS BALOMPIE
manu_vectra_c
Soldado Primero
Soldado Primero

algun cazador de montaña que alla por aqui y no le importe poner la nota que saco en los test? :confuso:

Kavo
Soldado
Soldado

Mensaje por Kavo »

Madre mia la cantidad de peña que se quiere meter en los cazadores de montaña.

Vamos a ser 10 por plaza :?

ricardoer
Sargento
Sargento

Mensaje por ricardoer »

joder todos tenemos vocacion de cazador de montaña, esta era mi primera opcion ya que me encanta la montaña soy un escalador de mitad de tabla y me encanta esquiar pero con toda la gente que queremos lo mismo creo que sera muy dificil ademas para jaca que es la mejor aun sera mas complicado , con lo cual solo deciros que suerte yo ya he decidido poner otras opciones mas realistas y cerca ne mi casa.

menuda embidia me dais lo que consigais una plaza sin duda si te gusta la montaña y la accion es la mejor unidad

SUERTE

javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

ricardoer no renuncies a intentar entrar, que por que no lo vas a conseguir?yo tambien soy skiar, mas bien snowboarder, y la montaña me apasiona y si no consigo plaza para las goes, ojala la consiga pra jaca, tiene que ser muy bonito estar alli

Carlos Bataller
Recluta
Recluta

Mensaje por Carlos Bataller »

[Aguelo. Hola a todos Primero quiero recordar que la primera
CIA Esquiadores Escaladores Paracaidistas, como se decia en la noche de
los tiempos estuvo en Bellve de la Cerdaña. a 100 kilometros de Barcelona, pasando luego a la Seu de Urgel,destacando despues la
CIA a Viella ,Donde por fin se quedaron. Bueno no mas me falta deciros
que efectue la mili en Esquiadores Escaladores, pero en Jaca, Cuartel de
La Victoria Rg Galicia 64 BON Pirineos ll
Saludos Un aguelo del 60[/code]

manu_vectra_c
Soldado Primero
Soldado Primero

los que vallan para cazadores de montaña, ir poniendo vuestra notas aqui, asi nos iremos haciendo una idea,
yo no puedo ponerla ya que soy de sevilla y me han citado por tecera vez para hacer las pruba, ya que los ordenadores no van bien,
bueno pues lo dixo, haber si la poneis para haber comi vamos, un saludo

chrisitan
Recluta
Recluta

Mensaje por chrisitan »

HOla que tal.
Una cosa para los incultos de geografia el cuartel del bruch en barcelona,no es barcelona capital esta como si fureas para lerida inculto y ahi todo es montaña!!!!!

Los catalanes tambien luchan por España!!!!
No somos todos iguales
chrisitan
Recluta
Recluta

Mensaje por chrisitan »

otra cosa mariposa
por ejemplo:si pasas las prubas y vas hacer la instrucción y como en mi caso quiero ir al destino de cazador de montaña en girona y me han quitado la plaza donde me mandarian?

Los catalanes tambien luchan por España!!!!
No somos todos iguales
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

pues al siguiente destino que hayas puesto

mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mario2V »

chrisitan escribió:HOla que tal.
Una cosa para los incultos de geografia el cuartel del bruch en barcelona,no es barcelona capital esta como si fureas para lerida inculto y ahi todo es montaña!!!!!

No se puede considerar a alguien inculto por no saber eso :?

Es como si te pregunto un pueblo de castilla la mancha y quiero que me digas donde esta... seguramente no lo sepas y no por ello te hace un inculto de la geografia xD.

Si vis pacem, para bellum.
Fizban
Soldado
Soldado

Mensaje por Fizban »

mario2V escribió:

Es como si te pregunto un pueblo de castilla la mancha y quiero que me digas donde esta... seguramente no lo sepas y no por ello te hace un inculto de la geografia xD.

Tu a callar, KaosMC xDDD

Yo intentare entrar en este ciclo para cazadores america 66 a ver si hay suerte.

STIWI
Sargento
Sargento

Mensaje por STIWI »

Vamos por partes porque me has tocado la moral.

:arrow: PUNTO PRIMERO: no es que sea una ley, pero cuando alguien es nuevo, se suele presentar y saludar ( que no es necesario pero suele hacerlo la gente), y si esto no te convence, almenos no entres al trapo con el resto de usuarios.

:arrow: PUNTO SEGUNDO: si te hace ilusión hacer una entrada triunfal en el foro, arremetiendo contra otros usuarios llamándolos "incultos", almenos ten la decencia de no quedar tan mal como acabas de hacerlo, porque te has cubierto mi.erda hasta los ojos! (perdonad la expresión pero me ha sentado fatal que nos trate de incultos)

Te voy a decir por qué:

Según tu maravillosa afirmación, el cuartel del Bruch de Barcelona, no está en Barcelona capital. Anda claro...se ve que lo han cambiado de sitio esta noche no? Por aquello del elemento sorpresa debe ser, porque debe impresionar mucho eso de acostarte y mirar por la ventana y ver el cuartel en la calle de enfrente...y TACHAN! a la mañana siguiente no está!! Eso ni David Copperfield, que ya es decir :mrgreen:
Mira te dejo un link ( que espero que con lo culto que eres sepas lo que es...) del Ministerio de Defensa en el que sale la localización del cuartel del Bruch ( a no ser que como ya digo lo cambiaran anoche...)

http://www.mde.es/portalcultura/servlet ... ETO=MUSICA

Está situado en la avenida del Ejército s/n, Al lado de la Diagonal en BARCELONA
C.P 08034 que te comento... siempre que hay un código postal es para diferenciar las zonas, barrios o distritos de una ciudad

Por lo tanto queda demostrado que sí está en barcelona ciudad.

Otra cosa más, que es eso de decir que el cuartel está "como si fueras para lérida ( que de hecho me imagino que has puesto fueras porque lo que realmente has escrito es fureas)"?? Vaya forma más exacta de indicar la localización de un sitio...si tú eres el culto, tendrías que poder dar las coordenadas exactas!!!
Es como si el sargento les dijera a sus soldados:
Bueno señores, ahora tendrán que tomar dos puestos de ametralladoras que hay apostados a 2 Km de aquí.
en qué dirección señor, o qué coordenadas?
Pues...como yendo para el mar??? sabes al fondo a la derecha? pues un poquito antes ya te las habrás encontrado. Te darás cuenta en cuanto empiecen a disparar! :noda:

Siento si he sido demasiado duro pero no me ha gustado tu forma de "saludarnos" :wink:

mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mario2V »

Fizban escribió:
mario2V escribió:

Tu a callar, KaosMC xDDD

Yo intentare entrar en este ciclo para cazadores america 66 a ver si hay suerte.

No se quien eres, por lo que veo conoces mi nick de otro foro, solo te dire que no eres nadie para mandarme callar :wink:

Si vis pacem, para bellum.
Lolo-toro
Recluta
Recluta

Mensaje por Lolo-toro »

El cuartel del bruch esta justo al lado de la diagonal entrando por la parte de la universidad a mano izquierda, y lo se por que el martes estuve haciendo las pruebas.
Por cierto sin animo de ponerme a favor o en contra de nadie pero me he reído un rato contigo STIWI, Mas claro imposible.