Cazadores de Montaña
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
-
- Sargento
joder todos tenemos vocacion de cazador de montaña, esta era mi primera opcion ya que me encanta la montaña soy un escalador de mitad de tabla y me encanta esquiar pero con toda la gente que queremos lo mismo creo que sera muy dificil ademas para jaca que es la mejor aun sera mas complicado , con lo cual solo deciros que suerte yo ya he decidido poner otras opciones mas realistas y cerca ne mi casa.
menuda embidia me dais lo que consigais una plaza sin duda si te gusta la montaña y la accion es la mejor unidad
SUERTE
menuda embidia me dais lo que consigais una plaza sin duda si te gusta la montaña y la accion es la mejor unidad
SUERTE
- javitala
- Sargento Primero
-
- Recluta
[Aguelo. Hola a todos Primero quiero recordar que la primera
CIA Esquiadores Escaladores Paracaidistas, como se decia en la noche de
los tiempos estuvo en Bellve de la Cerdaña. a 100 kilometros de Barcelona, pasando luego a la Seu de Urgel,destacando despues la
CIA a Viella ,Donde por fin se quedaron. Bueno no mas me falta deciros
que efectue la mili en Esquiadores Escaladores, pero en Jaca, Cuartel de
La Victoria Rg Galicia 64 BON Pirineos ll
Saludos Un aguelo del 60[/code]
CIA Esquiadores Escaladores Paracaidistas, como se decia en la noche de
los tiempos estuvo en Bellve de la Cerdaña. a 100 kilometros de Barcelona, pasando luego a la Seu de Urgel,destacando despues la
CIA a Viella ,Donde por fin se quedaron. Bueno no mas me falta deciros
que efectue la mili en Esquiadores Escaladores, pero en Jaca, Cuartel de
La Victoria Rg Galicia 64 BON Pirineos ll
Saludos Un aguelo del 60[/code]
-
- Soldado Primero
los que vallan para cazadores de montaña, ir poniendo vuestra notas aqui, asi nos iremos haciendo una idea,
yo no puedo ponerla ya que soy de sevilla y me han citado por tecera vez para hacer las pruba, ya que los ordenadores no van bien,
bueno pues lo dixo, haber si la poneis para haber comi vamos, un saludo
yo no puedo ponerla ya que soy de sevilla y me han citado por tecera vez para hacer las pruba, ya que los ordenadores no van bien,
bueno pues lo dixo, haber si la poneis para haber comi vamos, un saludo
TRECE BARRA,DOS COLORES Y UN SENTIMIENTO, REAL BETIS BALOMPIE
- chrisitan
- Recluta
- chrisitan
- Recluta
-
- Suboficial Primero
chrisitan escribió:HOla que tal.
Una cosa para los incultos de geografia el cuartel del bruch en barcelona,no es barcelona capital esta como si fureas para lerida inculto y ahi todo es montaña!!!!!
No se puede considerar a alguien inculto por no saber eso

Es como si te pregunto un pueblo de castilla la mancha y quiero que me digas donde esta... seguramente no lo sepas y no por ello te hace un inculto de la geografia xD.
Si vis pacem, para bellum.
-
- Soldado
mario2V escribió:chrisitan escribió:HOla que tal.
Una cosa para los incultos de geografia el cuartel del bruch en barcelona,no es barcelona capital esta como si fureas para lerida inculto y ahi todo es montaña!!!!!
No se puede considerar a alguien inculto por no saber eso![]()
Es como si te pregunto un pueblo de castilla la mancha y quiero que me digas donde esta... seguramente no lo sepas y no por ello te hace un inculto de la geografia xD.
Tu a callar, KaosMC xDDD
Yo intentare entrar en este ciclo para cazadores america 66 a ver si hay suerte.
- STIWI
- Sargento
chrisitan escribió:HOla que tal.
Vamos por partes porque me has tocado la moral.

Te voy a decir por qué:
Según tu maravillosa afirmación, el cuartel del Bruch de Barcelona, no está en Barcelona capital. Anda claro...se ve que lo han cambiado de sitio esta noche no? Por aquello del elemento sorpresa debe ser, porque debe impresionar mucho eso de acostarte y mirar por la ventana y ver el cuartel en la calle de enfrente...y TACHAN! a la mañana siguiente no está!! Eso ni David Copperfield, que ya es decir

Mira te dejo un link ( que espero que con lo culto que eres sepas lo que es...) del Ministerio de Defensa en el que sale la localización del cuartel del Bruch ( a no ser que como ya digo lo cambiaran anoche...)
http://www.mde.es/portalcultura/servlet ... ETO=MUSICA
Está situado en la avenida del Ejército s/n, Al lado de la Diagonal en BARCELONA
C.P 08034 que te comento... siempre que hay un código postal es para diferenciar las zonas, barrios o distritos de una ciudad
Por lo tanto queda demostrado que sí está en barcelona ciudad.
Otra cosa más, que es eso de decir que el cuartel está "como si fueras para lérida ( que de hecho me imagino que has puesto fueras porque lo que realmente has escrito es fureas)"?? Vaya forma más exacta de indicar la localización de un sitio...si tú eres el culto, tendrías que poder dar las coordenadas exactas!!!
Es como si el sargento les dijera a sus soldados:
Bueno señores, ahora tendrán que tomar dos puestos de ametralladoras que hay apostados a 2 Km de aquí.
en qué dirección señor, o qué coordenadas?
Pues...como yendo para el mar??? sabes al fondo a la derecha? pues un poquito antes ya te las habrás encontrado. Te darás cuenta en cuanto empiecen a disparar!

Siento si he sido demasiado duro pero no me ha gustado tu forma de "saludarnos"

-
- Suboficial Primero
Fizban escribió:mario2V escribió:chrisitan escribió:HOla que tal.
No se puede considerar a alguien inculto por no saber eso![]()
Tu a callar, KaosMC xDDD
Yo intentare entrar en este ciclo para cazadores america 66 a ver si hay suerte.
No se quien eres, por lo que veo conoces mi nick de otro foro, solo te dire que no eres nadie para mandarme callar

Si vis pacem, para bellum.
-
- Recluta