Graciassss!!!:)Telonero escribió:Los listados para el R.M. empezarán por el mismo orden que los de las pruebas físicas. En este caso, por la H.trasgu1315 escribió:Telonero, el orden alfabético para el recon medico es desde la h para adelante o en pieza en la a???
Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Sargento
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
- Jmorper
- Sargento Segundo
Yo también creo en el Sistema, sino hace mucho que me habría salido del mismo (36 años de servicio lo acreditan); el problema es que el Sistema está integrado por individuos que en ocasiones, no necesariamente con mala intención, caen en la peor tentación: interpretar las normas a su libre albedrío, y eso acarrea meteduras de pata cuando no algo peor. Una de las cosas que caracteriza a esta "Empresa" es que casi todo está protocolizado (incluso con normas internacionales; p.e. SATANAG's) para evitar improvisaciones. Y las normas, aquí, son como el reglamento de un club de jugadores de mus, o de la comunidad de vecinos: son las que son, si te gustan bien, sino intenta convencer al resto para cambiarlas o cambia tu de sitio. Pero mientras eso no suceda, mano al botón en primera posición de saludo.colibri96 escribió:Buenas tardes Jmorper.Jmorper escribió:Por cierto, lo de que se acabó el suspense es sólo parcialmente cierto; al menos en lo que a mí respecta sólo se ha resuelto el aspecto de si había o no incidencias. El resto de mis sospechas siguen casi intactas, y continuo intentando conseguir averiguar si hay algo cierto o es una "leyenda urbana".
Ahora bien, ya se que ese es mi problema.
Quiero decirte que al igual que algunos foreros, yo sigo creyendo en el sistema, aunque a veces nos salten dudas.
Acabo de mirar los listados y he comprobado uno a uno los presentados en incidencias, y ninguno había sido dado como no presentado o no apto en ninguna de las cinco primeras tandas (creo salvo error), por lo que es de suponer que los mismos han asistido a esta tanda por haberlo solicitado y haberles sido concedida la opción.
Que tienes razón de que todo para no crear ningún género de dudas debería ser más claro y rápido, tienes como te he dicho antes toda la razón, pero a veces y no se sabe por que esto va transcurriendo de esta manera .
Ahora ya la primera prueba ha concluido y toca viajar de nuevo a Getafe.
Te deseo como al resto de opositores mucha suerte y que se consiga el fin buscado, que no es otra cosa que pertenecer a nuestros Ejércitos.
Un saludo.
Ya se que soy un pesao, pero a estas alturas del curso no creo que me vaya a dar tiempo a cambiar...
Saludos cordiales a todos.
Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
-
- Subteniente
Bueno pues ya tenemos el número de opositores de Oficiales que deberán asistir a Getafe para la prueba de inglés, una vez publicada la tan esperada lista de Incidencias. Contando los APTOS de incidencias suman un total de 990.
INCIDENCIAS
APTO…….17
NO APTO……7
NO PRESENTADOS……5
Saludos y buen viaje para mañana
INCIDENCIAS
APTO…….17
NO APTO……7
NO PRESENTADOS……5
Saludos y buen viaje para mañana
-
- Soldado Primero
Buenas,
Han publicado ya en Defensa Convounica la relación de aspirantes que todavía no han entregado la PAU. He contado unos 220 así que me figuro que para el lunes que viene ya tendremos la lista publicada.
Un saludo!
Han publicado ya en Defensa Convounica la relación de aspirantes que todavía no han entregado la PAU. He contado unos 220 así que me figuro que para el lunes que viene ya tendremos la lista publicada.
Un saludo!
-
- Subteniente
Efectivamente así es. Insistir una vez más en lo que dice de la posibilidad de entregar la documentación que aún falta o se ha podido retrasar, debiendo tener código de barras, QR o debidamente compulsada, sino el Secretario del órgano lo puede compulsar durante la prueba de inglés.
-
- Recluta
Apareceis alguno en el listado de falta de PAU. la verdad que hay bastantes.
- Jmorper
- Sargento Segundo
Apostamos a que va a haber un número significativo de aspirantes que no entrega las notas en plazo?churriana5 escribió:Apareceis alguno en el listado de falta de PAU. la verdad que hay bastantes.
Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
-
- Cabo Primero
Pues siento decirlo, pero si es así merecen quedar fuera del proceso.
- Jmorper
- Sargento Segundo
Matizo ProfesorX: no es que lo merezcan, es que TIENEN que quedar fuera del proceso; eso sí, con todo merecimientoProfessor X escribió:Pues siento decirlo, pero si es así merecen quedar fuera del proceso.
-
- Teniente Coronel
Es que los hay de todas las especies: los que se presentan a las pruebas físicas sin el certificado médico, los que no mandan nunca la PAU (no sabemos si porque no se acuerdan o porque no les da la gana), los que obtienen plaza y renuncian antes de la incorporación, los que no renuncian pero no se presentan en la Academia y, finalmente, los que entran por la puerta y piden la baja.
Lo dicho, hay gente "pa to".
Lo dicho, hay gente "pa to".
-
- Subteniente
Exactamente son 220 los publicados que al día de hoy no han presentado la nota de PAU.churriana5 escribió:Apareceis alguno en el listado de falta de PAU. la verdad que hay bastantes.
Por cierto que el NIO 24257 que ha salido en esta lista, fue uno de los excluidos, no sé porque aparece aquí si ni siquiera fue citado para pasar las pruebas físicas.
También el NIO 20578 que no se presentó en la 3ª tanda de pruebas físicas, aparece aquí.
Los 218 restantes si fueron aptos y deberán ir a inglés este viernes.
Si he cometido error alguno en mis cálculos, me lo hacéis saber. Gracias
-
- Soldado
me podeis decir donde encuentro eso? esoty mirando en reclutamiento todo el rato y nadachurriana5 escribió:Apareceis alguno en el listado de falta de PAU. la verdad que hay bastantes.
gracias
-
- Soldado Primero
Buenos dias Sergio.34Sergio.34 escribió:me podeis decir donde encuentro eso? esoty mirando en reclutamiento todo el rato y nadachurriana5 escribió:Apareceis alguno en el listado de falta de PAU. la verdad que hay bastantes.
gracias
mira pon en el buscador convounica, sale la pagina de reclutamiento y entras convocatoria 2016
luego pinchas acceder cuerpos generales, ......, gc
Seleccionas escala oficiales de carrera.
Luego tipo acceso que sera directo SIN
Y por ultimo listado, marcando ya las tandas y resultados de las pruebas.
-
- Cabo
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... _ESOGC.pdfSergio.34 escribió:me podeis decir donde encuentro eso? esoty mirando en reclutamiento todo el rato y nadachurriana5 escribió:Apareceis alguno en el listado de falta de PAU. la verdad que hay bastantes.
gracias
-
- Sargento Segundo
Mucha suerte a todos para mañana. Ya no queda nada señores.
Saludos y buen viaje.
Saludos y buen viaje.