Acceso a las distintas Academias Militares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jggz
Recluta
Recluta

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por jggz »

Hola, alguien me podría decir la dirección de donde se hace mañana la prueba de ingles y el psicológico, ya que no consigo encontrarla. Un saludo y suerte.

jggz
Recluta
Recluta

Mensaje por jggz »

SI apareces en la lista que se colgó en reclutamiento entiendo que NO has entregado la documentación, verdad? Es que aparezco y yo si entregue las notas de la PAU y me dieron una copia sellada. Me voy a dirirgir ahora a la subdelegacion de defense a ver que me dicen.

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Jesus perez escribió:Mucha suerte a todos para mañana. Ya no queda nada señores.

Saludos y buen viaje.
Jesús, si mañana es el día más tranquilo de todas las pruebas. Claro, que eso los nuevos no lo saben, ja ja.
jggz escribió:Hola, alguien me podría decir la dirección de donde se hace mañana la prueba de ingles y el psicológico, ya que no consigo encontrarla. Un saludo y suerte.
Avenida John Lennon s/n

InfAGM
Cabo
Cabo

Mensaje por InfAGM »

jggz escribió:SI apareces en la lista que se colgó en reclutamiento entiendo que NO has entregado la documentación, verdad? Es que aparezco y yo si entregue las notas de la PAU y me dieron una copia sellada. Me voy a dirirgir ahora a la subdelegacion de defense a ver que me dicen.
¿Que día la entregaste? Yo lo entregué el 28 de junio desde la subdelegación de Alicante y si ha llegado.
Puede ser que tarde en llegar, pero si te llega pasado el plazo con tu sello de entrada no tendrías que tener ningún problema para reclamarlo.
Un saludo.

Telonero
Soldado
Soldado

Mensaje por Telonero »

jggz escribió:Hola, alguien me podría decir la dirección de donde se hace mañana la prueba de ingles y el psicológico, ya que no consigo encontrarla. Un saludo y suerte.
La dirección exacta es:
Avd/ John Lennon s/n. Getafe
Las coordenadas exactas son :
40º 18´ 18,04" N / 3º 43´01,96" O
Mira a ver si con este enlace te vale.

http://app.photoephemeris.com/?ll=40.30 ... =0.00,0.00

bitácora
Subteniente
Subteniente

Mensaje por bitácora »

jggz escribió:SI apareces en la lista que se colgó en reclutamiento entiendo que NO has entregado la documentación, verdad? Es que aparezco y yo si entregue las notas de la PAU y me dieron una copia sellada. Me voy a dirirgir ahora a la subdelegacion de defense a ver que me dicen.
Si tienes temor o dudas sobre si tu nota de PAU llegará o no al órgano de selección, ¿porqué no te llevas tu original y una fotocopia del impreso de la PAU y allí mismo te lo compulsan y lo entregas? Y ya te quedas tranquilo.

jggz
Recluta
Recluta

Mensaje por jggz »

He ido a preguntar y me han dicho que como la entregue el 7 de julio seguramente no estará en el sistema pero que con el resguardo no tengo problema para reclamar, el mismo hombre de la delegación me ha dicho que sí quiero mañana la lleve y la entregue otra vez para quedarme tranquilo pero que no es necesario. Las voy a llevar mañana también, lo que no se es si tengo que llevar las copias compulsadas o con llevar la copia y el original allí me lo compulsan como hacían en la subdelegación.

Telonero
Soldado
Soldado

Mensaje por Telonero »

jggz escribió:He ido a preguntar y me han dicho que como la entregue el 7 de julio seguramente no estará en el sistema pero que con el resguardo no tengo problema para reclamar, el mismo hombre de la delegación me ha dicho que sí quiero mañana la lleve y la entregue otra vez para quedarme tranquilo pero que no es necesario. Las voy a llevar mañana también, lo que no se es si tengo que llevar las copias compulsadas o con llevar la copia y el original allí me lo compulsan como hacían en la subdelegación.
Como bien dice Bitácora, si llevas original y copia, allí mismo te la compulsan.

Jmorper
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jmorper »

Enhorabuena a los Caballeros Alumnos que han prestado juramento y a los Sres Oficiales que han recibido sus despachos para su primer empleo.
A España servir hasta morir!!!
Y, por supuesto, la misma o mayor felicitación a sus padres.
Los de la AGA me perdonaran, pero no se que dia celebran su Gran Dia.

Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por jaea »

jggz escribió:He ido a preguntar y me han dicho que como la entregue el 7 de julio seguramente no estará en el sistema pero que con el resguardo no tengo problema para reclamar, el mismo hombre de la delegación me ha dicho que sí quiero mañana la lleve y la entregue otra vez para quedarme tranquilo pero que no es necesario. Las voy a llevar mañana también, lo que no se es si tengo que llevar las copias compulsadas o con llevar la copia y el original allí me lo compulsan como hacían en la subdelegación.
Me vais a perdonar, pero la nota del Órgano de Selección titulada "INCIDENCIAS CON LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN" dice literalmente que "A fecha de hoy, este órgano de selección no ha recibido la de los aspirantes que a continuación se relacionan, o habiéndola recibido no ha sido capaz de validarla".

Ojo, que plantea dos supuestos:
1.- Que no se ha recibido la documentación (ni compulsada, ni sin compulsar), que no la tienen. En ese caso habría que llevar mañana el original y una copia, y entregarsela al Secretario del Tribunal.
2.- Que se recibió la documentación pero no vale. Que NO SE PUEDE VERIFICAR SU AUTENTICIDAD (esté compulsada o no lo esté). Si las notas originales de la PAU no son un papel firmado físicamente por una persona de la Universidad, sino un documento digital (un PDF que uno se descarga de la web de la Universidad) y no se puede comprobar la autenticidad del documento porque no tiene CODIGO DE VERIFICACIÓN o porque, con el que tiene, en la web de la Universidad no se confirma que son auténticas, no sirve de nada haberlas presentado o volverlas a llevar mañana. Si con el código se pueden verificar es como si fuera un documento ORIGINAL, pero si no se pueden verificar es lo mismo que si fueran FALSAS.

Así que, los que aparecen en la lista, ojo, que cada uno mire cual es su situación:
- No haberlas enviado.
- Haberlas enviado sin compulsar, para el caso de Notas PAU en papel y firmadas por personal de la Universidad.
- Haberlas enviado (compulsadas o sin compulsar) y que no se pueden verificar, para el caso de Notas PAU digitales.

:saludo2: :saludo2:

caballeroGC
Recluta
Recluta

Mensaje por caballeroGC »

Hola! Sabéis si hay algún parking habilitado en la base de Getafe para nosotros mañana cuando vayamos a las pruebas de inglés y psicológicas? Gracias!

Professor X
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Professor X »

caballeroGC escribió:Hola! Sabéis si hay algún parking habilitado en la base de Getafe para nosotros mañana cuando vayamos a las pruebas de inglés y psicológicas? Gracias!
Acabo de estar hace media hora en la base para confirmar localización. Otro padre ha preguntado lo que tú, y sí, puede aparcarse el coche en una inmensa esplanada que hay a la entrada. Otra cosa es que interese quedarse en ese aparcamiento al sol. El propio soldado ha recomendado acercarse al centro de Getafe (a unos 20m caminando) para pasar la mañana, tomar algo, etc. La base es un lugar desangelado y poco atractivo para esperarse.

bitácora
Subteniente
Subteniente

Mensaje por bitácora »

jaea escribió:
Me vais a perdonar, pero la nota del Órgano de Selección titulada "INCIDENCIAS CON LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN" dice literalmente que "A fecha de hoy, este órgano de selección no ha recibido la de los aspirantes que a continuación se relacionan, o habiéndola recibido no ha sido capaz de validarla".

Ojo, que plantea dos supuestos:
1.- Que no se ha recibido la documentación (ni compulsada, ni sin compulsar), que no la tienen. En ese caso habría que llevar mañana el original y una copia, y entregarsela al Secretario del Tribunal.
2.- Que se recibió la documentación pero no vale. Que NO SE PUEDE VERIFICAR SU AUTENTICIDAD (esté compulsada o no lo esté). Si las notas originales de la PAU no son un papel firmado físicamente por una persona de la Universidad, sino un documento digital (un PDF que uno se descarga de la web de la Universidad) y no se puede comprobar la autenticidad del documento porque no tiene CODIGO DE VERIFICACIÓN o porque, con el que tiene, en la web de la Universidad no se confirma que son auténticas, no sirve de nada haberlas presentado o volverlas a llevar mañana. Si con el código se pueden verificar es como si fuera un documento ORIGINAL, pero si no se pueden verificar es lo mismo que si fueran FALSAS.

Así que, los que aparecen en la lista, ojo, que cada uno mire cual es su situación:
- No haberlas enviado.
- Haberlas enviado sin compulsar, para el caso de Notas PAU en papel y firmadas por personal de la Universidad.
- Haberlas enviado (compulsadas o sin compulsar) y que no se pueden verificar, para el caso de Notas PAU digitales.

:saludo2: :saludo2:
Muy muy acertada esa apreciación jaea...." habiéndola recibido no ha sido capaz de validarla"

bitácora
Subteniente
Subteniente

Mensaje por bitácora »

Professor X escribió:
caballeroGC escribió:Hola! Sabéis si hay algún parking habilitado en la base de Getafe para nosotros mañana cuando vayamos a las pruebas de inglés y psicológicas? Gracias!
Acabo de estar hace media hora en la base para confirmar localización. Otro padre ha preguntado lo que tú, y sí, puede aparcarse el coche en una inmensa esplanada que hay a la entrada. Otra cosa es que interese quedarse en ese aparcamiento al sol. El propio soldado ha recomendado acercarse al centro de Getafe (a unos 20m caminando) para pasar la mañana, tomar algo, etc. La base es un lugar desangelado y poco atractivo para esperarse.
En esa “explanada” la sombra se cotiza muy alto…..si es que desde el 2013 no ha crecido algún que otro árbol.
Y ya os lo dije ....habrá bastante atasco, así que no ponerse nerviosos.
Suerte

caballeroGC
Recluta
Recluta

Mensaje por caballeroGC »

Muchas gracias a todos por vuestras rápidas y claras respuestas, perfectas como de costumbre! Nos vemos mañana :)