Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Soldado
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
Buenas tardes,
he estado leyendo lo de las tandas y para el reconocimiento medico pone algo de las lentes nocturnas, a que se refieren con eso?
Yo estoy por el 200 y poco así que yo creo que no habrá problema, enhorabuena a todos los demás.
Saludos
he estado leyendo lo de las tandas y para el reconocimiento medico pone algo de las lentes nocturnas, a que se refieren con eso?
Yo estoy por el 200 y poco así que yo creo que no habrá problema, enhorabuena a todos los demás.
Saludos
- Jmorper
- Sargento Segundo
Espero que todos los aspirantes del foro hayan superado el corte. Ha habido un cierto descenso de las notas altas; por ejemplo, en el entorno de 12 a 11, 999 ha bajado en aproximadamente 50 aspirantes.parre escribió:Aparece que sólo las 589 notas más altas van al RM.Navafer escribió:Ahora convocan a todos los aptos para el reconocimiento médico o bien hacen un corte por notas ( mayor al número de plazas)
En "nuestro caso" hemos conseguido un modesto ascenso de 10 puestos con respecto al año pasado. Menos da una piedra...
Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
- Jmorper
- Sargento Segundo
A que recomiendan que dejéis de usar las lentillas diurnas y nocturnas durante una semana para evitar probables exploraciones erróneas, y por tanto exclusiones (al menos provisionales).Sergio.34 escribió:Buenas tardes,
Saludos
Enhorabuena
Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
- Jmorper
- Sargento Segundo
Acaban de colgar las tandas de reconocimiento
-
- Comandante
Jesús y Alpese, enhorabuena!!!! Sois unos tíos estupendos!!! (Y encima de la misma familia, ja ja)
-
- Recluta
Me gustaria saber si alguien en el foro me podria proporcionar la lista provisional q salió en 2014 como la que ha salido ahora ya que la de 2015 la tengo y como estoy el 488 es decir muy justillo para hacer mas o menos cuentas, tengo como opcion tierra y me gustaria saber que pensais sobre mis posibilidades de entrar. Gracias por vuestra atencion.
-
- Cabo
Mucho ánimo Professor X. Seguimos apoyando desde el Club de fans.Professor X escribió:Mi hijo está en los seiscientos, por lo tanto, tal y como esperábamos, el reconocimiento médico lo hará ya para suboficiales. ¡Seguimos adelante!
- Jmorper
- Sargento Segundo
El año pasado hubieras entrado en la repesca; si no recuerdo mal. Mi hijo está justo detrás de ti, pero sólo quiere Armada CGBEspañol96 escribió:Me gustaria saber si alguien en el foro me podria proporcionar la lista provisional q salió en 2014 como la que ha salido ahora ya que la de 2015 la tengo y como estoy el 488 es decir muy justillo para hacer mas o menos cuentas, tengo como opcion tierra y me gustaria saber que pensais sobre mis posibilidades de entrar. Gracias por vuestra atencion.
- Jmorper
- Sargento Segundo
No se que significa CGB, pero desisto de pelearme con el correctorJmorper escribió:El año pasado hubieras entrado en la repesca; si no recuerdo mal. Mi hijo está justo detrás de ti, pero sólo quiere Armada CGBEspañol96 escribió:Me gustaria saber si alguien en el foro me podria proporcionar la lista provisional q salió en 2014 como la que ha salido ahora ya que la de 2015 la tengo y como estoy el 488 es decir muy justillo para hacer mas o menos cuentas, tengo como opcion tierra y me gustaria saber que pensais sobre mis posibilidades de entrar. Gracias por vuestra atencion.
-
- Cabo
Ulan escribió:Jesús y Alpese, enhorabuena!!!! Sois unos tíos estupendos!!! (Y encima de la misma familia, ja ja)
¿ De la misma familia ? Así decía yo que eran tan "buena gente".
Bueno nos vamos para Madrid otra vez, mi coche ya va solo. Citados para el Miercoles 21 , nos quedamos en el mismo hotel el Eurostar de Pozuelo.
Mucha suerte a todos.
-
- Cabo
Espero Jmorper que este sea vuestro año y tu hijo consiga entrar en nuestra Gloriosa Armada.Jmorper escribió:Acaban de colgar las tandas de reconocimiento
De corazón os deseo mucha suerte.
P.D. Y si tal como he leido por el foro tu hijo es amigo de Alpese, no tiene más remedio que ser "buena gente". Mucho ánimo.
-
- Soldado
Hola buenas tardes alguien me.podria decir cuantos aspirantes.de.la academia han pedido cambio de cuerpo, gracias y suerte a todos
-
- Soldado Primero
Finalmente he conseguido avanzar unos 260 puestos con respecto al año pasado y estoy en el 353 si mal no recuerdo. Así que estando dentro de las plazas convocadas y si nada pasa espero verme en Agosto en la AGM. Por el reconocimiento, a los que vais como yo al Gómez Ulla, no os preocupéis, es mas bien un chequeo de que estáis sanos, no son pruebas "a fondo”.
Saludos y, suerte a todos!!
-
- Subteniente
Y vas a tener el tremendo honor de ser el primero del Gómez Ulla?AlejandroHV escribió:Finalmente he conseguido avanzar unos 260 puestos con respecto al año pasado y estoy en el 353 si mal no recuerdo. Así que estando dentro de las plazas convocadas y si nada pasa espero verme en Agosto en la AGM. Por el reconocimiento, a los que vais como yo al Gómez Ulla, no os preocupéis, es mas bien un chequeo de que estáis sanos, no son pruebas "a fondo”.
-
- Soldado Primero
En efecto Bitácora jajajajaja. Todo un lujo y un honor como dices!bitácora escribió:Y vas a tener el tremendo honor de ser el primero del Gómez Ulla?AlejandroHV escribió:Finalmente he conseguido avanzar unos 260 puestos con respecto al año pasado y estoy en el 353 si mal no recuerdo. Así que estando dentro de las plazas convocadas y si nada pasa espero verme en Agosto en la AGM. Por el reconocimiento, a los que vais como yo al Gómez Ulla, no os preocupéis, es mas bien un chequeo de que estáis sanos, no son pruebas "a fondo”.