Dudas y preguntas sobre el Ejército del Aire de España
-
- Alférez
Carlos, de verdad, cinco o cinco y media, si era por dar una orientación, quisquilloso.
Felix, Torrejón tiene un buen gimnasio, yo lo conozco personalmente. Y no, no he sido de Administración nunca, siempre Armero.
Un saludo compañeros.
Felix, Torrejón tiene un buen gimnasio, yo lo conozco personalmente. Y no, no he sido de Administración nunca, siempre Armero.
Un saludo compañeros.
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
-
- General
-
- Alférez
-
- General
-
- Alférez
-
- General
-
- Soldado Primero
Que tal tios hoy tambien he ido a la oficina a pedir cita previa a eso de las 8 y nada macho , cuando he ido una cola de gente exajerada , y esque algunos estabas ahi esperando desde las 6:30 de la mañana.
Sabeis si la fecha limite para pedir cita previa es el 9 de febrero por que ese día ya acaba el primer ciclo y comienza el segundo. Me han dicho que para las pruebas y los psicotecnicos te llaman en febrero y ellos ya te dicen donde , la hora y tal. Pero no puede perderme la cita previa...
Los destinos que he pensado pedir son los siguientes a ver que os parecen:
-Ejercito del aire
70005 ADM agrupacion base aereas de torrejon de ardoz (Madrid)
70004 ADM 45 grupo de fuerzas aereas - Torrejon de Ardoz (Madrid)
70003 ADM 43grupo de fuerza aereas - Torrejon de Ardoz (Madrid)
70002 ADM Grupo de apoyo de la agrupacion del cuartel general - Madrid
70010 ADM UME-agrupacion de medios aereos -Torrejon de ardoz -Madrid
70011 ADM cuartel general del MACOM - Torrejon de Ardoz ( Madrid)
70012 ADM Unidad de aroevacuacion - Torrejon de Ardoz ( MAdrid)
-Segun lo que os he contado en los post anteriores , que quiero estudiar para hacer carrera militar , tener tiempo por las tardes , ¿ cual creeis que es el destino que deberia poner el primero , en la lista de prioridades? ¿ cual es segun vuestro opinion el mejor destino por base , retribucion , día a día....
-Tengo un baremo de 17 puntos ( carnet b y selectividad) tambien tengo 1ª , la mitad de 2ª de administración y direción de empresas ( por lo menos quiero hacer 3ª y tener la diplomatura) , me ha dicho que me haga bien las fisicas que se pasan facil , que los psicotecnicos son los que te dan puntos y luego al psicólogo y analitica ( yo no fumo porros ni na de eso)
Saludos y Gracias de ante mano.
Sabeis si la fecha limite para pedir cita previa es el 9 de febrero por que ese día ya acaba el primer ciclo y comienza el segundo. Me han dicho que para las pruebas y los psicotecnicos te llaman en febrero y ellos ya te dicen donde , la hora y tal. Pero no puede perderme la cita previa...
Los destinos que he pensado pedir son los siguientes a ver que os parecen:
-Ejercito del aire
70005 ADM agrupacion base aereas de torrejon de ardoz (Madrid)
70004 ADM 45 grupo de fuerzas aereas - Torrejon de Ardoz (Madrid)
70003 ADM 43grupo de fuerza aereas - Torrejon de Ardoz (Madrid)
70002 ADM Grupo de apoyo de la agrupacion del cuartel general - Madrid
70010 ADM UME-agrupacion de medios aereos -Torrejon de ardoz -Madrid
70011 ADM cuartel general del MACOM - Torrejon de Ardoz ( Madrid)
70012 ADM Unidad de aroevacuacion - Torrejon de Ardoz ( MAdrid)
-Segun lo que os he contado en los post anteriores , que quiero estudiar para hacer carrera militar , tener tiempo por las tardes , ¿ cual creeis que es el destino que deberia poner el primero , en la lista de prioridades? ¿ cual es segun vuestro opinion el mejor destino por base , retribucion , día a día....
-Tengo un baremo de 17 puntos ( carnet b y selectividad) tambien tengo 1ª , la mitad de 2ª de administración y direción de empresas ( por lo menos quiero hacer 3ª y tener la diplomatura) , me ha dicho que me haga bien las fisicas que se pasan facil , que los psicotecnicos son los que te dan puntos y luego al psicólogo y analitica ( yo no fumo porros ni na de eso)
Saludos y Gracias de ante mano.
-
- Soldado Primero
-
- Alférez
Vaya preguntilla Platano Canario.
Vamos por partes.
1.- No todos los oficiales del EA son pilotos.
2.- Se puede ser oficial miope sin ser piloto (porque si eres miope no vas a pilotar).
3.- Los oficiales también tienen sus especialidades.
Un saludo compañeros.
Vamos por partes.
2.- Se puede ser oficial miope sin ser piloto (porque si eres miope no vas a pilotar).
Un saludo compañeros.
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
-
- Soldado Primero
Joshua1975 escribió:Vaya preguntilla Platano Canario.
Vamos por partes.
Un saludo compañeros.
jajajaja y eso que quiero empezar de soldado xD pero bueno siempre tengo la mania de preguntar todo este tipo de cosas para tenerlo ya todo controlado y sabido para cuando me interese opositar.
Muchas gracias Joshua.
-
- Alférez
-
- General
Eso de la miopía me recuerda a un amigo mío Sargento primero en activo en la Muela que acabó Económicas y se quería presentar a intendencia, y no le dejaron !por miope!, curioso, podías ser suboficial en activo pero no oficial.
Lógicamente, le entró una depresión de caballo y hoy está fuera del ejército.
Lógicamente, le entró una depresión de caballo y hoy está fuera del ejército.
simplemente, hola