Que yo sepa no es eso lo que dice la convocatoria, lo que dice es:bitácora escribió:En el caso más cercano, la propia universidad una vez explicado el motivo, imprimió, selló y firmó la hoja bajada por ellos de la red, es decir, hizo ya un original y ya solo se tuvo que hacer copia y compulsar, que es lo que dice la convocatoria.
"1.4.1 Para el proceso de selección para el ingreso sin exigencia de titulación previa: original o copia compulsada del documento oficial y definitivo que acredite la superación de la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado (PAU)". (las negrillas las he puesto yo).
Y lo que uno se descarga de la Web de la Universidad con un Código de Verificación es, a todos los efectos, un original. Y se lo puedo garantizar porque yo entregue, hace ya unos años, para una convocatoria como esta, las notas de la PAU en un PDF enviado por correo electrónico, y desde la Secretaría de Procesos tuvieron la amabilidad de contestarme diciendome que ese documento, con código de verificación, tenia, a todos los efectos, consideración de ORIGINAL.