Suboficiales 2016
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Que nota de corte se estima este año? Mi nota es 9'393, espero poder entrar este año
-
- Teniente Coronel
Suboficiales 2016
Pufffff, imposible de saber, de momento.
Ve tu a saber lo que ha pedido cada uno, los que se van a ir a Oficiales, los que no piden todas las especialidades....
Para hacerte una idea consulta los datos de la convocatoria de 2015 https://www.boe.es/boe/dias/2015/09/14/ ... 5-9856.pdf

Ve tu a saber lo que ha pedido cada uno, los que se van a ir a Oficiales, los que no piden todas las especialidades....
Para hacerte una idea consulta los datos de la convocatoria de 2015 https://www.boe.es/boe/dias/2015/09/14/ ... 5-9856.pdf

-
- Recluta
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Buenas noches,
Mi hija que se presenta en suboficiales, le dan una nota de 9'620. Alegamos que falta el punto de la PAU. Mandamos el correspondiente certificado y copia de que se entregó, pero nos lo desestiman por haberlo entregado el día 15, cuando la fecha tope era el dia 12 segun nos informan, y que pone en el BOE. Que lo podiamos haber entregado antes...pues si. Pero según nos dijeron en la Subdelegación se podía entregar el 15.
Fallo nuestro por no haber sido mas meticulosos, pero una pena porque ese puntito la hubiera aupado muy arriba.
Su primera opción es Telecomunicaciones aunque prácticamente puso todo.
No se yo con esa nota si tendrá alguna oportunidad.
Ya veremos.
Creo que ya nada se puede hacer, pero si alguien sabe si se puede presentar otro recurso y en que términos se lo agradecería.
Saludos
Mi hija que se presenta en suboficiales, le dan una nota de 9'620. Alegamos que falta el punto de la PAU. Mandamos el correspondiente certificado y copia de que se entregó, pero nos lo desestiman por haberlo entregado el día 15, cuando la fecha tope era el dia 12 segun nos informan, y que pone en el BOE. Que lo podiamos haber entregado antes...pues si. Pero según nos dijeron en la Subdelegación se podía entregar el 15.
Fallo nuestro por no haber sido mas meticulosos, pero una pena porque ese puntito la hubiera aupado muy arriba.
Ya veremos.
Creo que ya nada se puede hacer, pero si alguien sabe si se puede presentar otro recurso y en que términos se lo agradecería.
Saludos
-
- Cabo
Suboficiales 2016
Elipj, si da "rabia" es verdad, pero aún sin el punto es una nota muy buena...ojalá lo consiga.De todas formas, y sin querer que sea una indiscreción, ...porque no presentó el certificado de la PAU a la vez que el del Bachillerato? ? Un saludo y suerte!
-
- Cabo Primero
Suboficiales 2016
Elipj ciertamente se podía entregar hasta el día 15, yo la entregué el 13 y otros compañeros lo entregaron el 15, y no ha habido problemas, así que debe haber algún error, bien en la información de defensa, bien en la suya (sin importunar), ¿cuando realizó su hija la selectividad?
-
- Cabo
Suboficiales 2016
Teniendo en cuenta que el punto de la PAU es un mérito y no un requisito como es el bachillerato.Extraigo este párrafo de la convocatoria(base 4 apartado 1.2):Elipj escribió:Buenas noches,
Ya veremos.
Saludos
1.2 Presentación antes del inicio de la primera prueba: Méritos a aportar para la fase
de concurso (excepto el requisito correspondiente a la base segunda 1.2, que se
presentará en la fecha que se determina en el apartado 1.4. de esta base).
Solamente se valorarán aquellos méritos debidamente justificados, que se posean en
la fecha en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.
Por lo tanto to lo que dice el órgano de selección es correcto.
Es la convocatoria publicada en el BOE lo que manda.
Un saludo y mucha suerte.Seguro que con esa nota entrará.
Última edición por InfAGM el 22 Jul 2016, 13:14, editado 1 vez en total.
-
- Cabo Primero
Suboficiales 2016
InfAGM, el día 15, el de la prueba de inglés, nos dijeron allí que si, que podía entregar la PAU el que no lo hubiese hecho, y eso no nos lo dijeron en la subdelegacion, que siempre dan informaciones a media, nos lo dijeron durante el examen, los miembros del órgano, así que me parece un gran error que no cuenten esa PAU
-
- Cabo Primero
Suboficiales 2016
Sí, pero ese mensaje iba dirigido a los aspirantes a oficiales. En ese proceso las PAU no es un mérito, sino un requisito, y efectivamente la fecha límite era el pasado 15. En suboficiales, como ya se ha dicho, las PAU constituyen un mérito, mérito que debía presentarse antes del inicio de las pruebas físicas.glenfiddich escribió:InfAGM, el día 15, el de la prueba de inglés, nos dijeron allí que si, que podía entregar la PAU el que no lo hubiese hecho, y eso no nos lo dijeron en la subdelegacion, que siempre dan informaciones a media, nos lo dijeron durante el examen, los miembros del órgano, así que me parece un gran error que no cuenten esa PAU
-
- Cabo Primero
Suboficiales 2016
No, yo no participé en el proceso para oficiales, yo hice las pruebas en la nave de suboficiales, así que TODOS los que estábamos en esa nave, íbamos exclusivamente para suboficialesProfessor X escribió: Sí, pero ese mensaje iba dirigido a los aspirantes a oficiales. En ese proceso las PAU no es un mérito, sino un requisito, y efectivamente la fecha límite era el pasado 15. En suboficiales, como ya se ha dicho, las PAU constituyen un mérito, mérito que debía presentarse antes del inicio de las pruebas físicas.
Insisto, yo estoy conforme con mi nota, no tengo problemas, todo esto no lo digo por mi
-
- Recluta
Suboficiales 2016
No importuna, en este caso el error es nuestro por habernos fiado de lo que nos dijeron en la subdelegación.glenfiddich escribió:Elipj ciertamente se podía entregar hasta el día 15, yo la entregué el 13 y otros compañeros lo entregaron el 15, y no ha habido problemas, así que debe haber algún error, bien en la información de defensa, bien en la suya (sin importunar), ¿cuando realizó su hija la selectividad?
Ella hizo la PAU el año pasado y este año se presentó a intentar subir nota
-
- Cabo Primero
Suboficiales 2016
¡Vaya! Eso ya es más raro. No obstante, la separación de los aspirantes que se presentaban a ambos procesos no fue clara el día de la prueba de inglés. Mi hijo, por ejemplo, se dirigió al espacio de suboficiales, a pesar de que su primera preferencia era oficiales. Es posible que, teniendo constancia de que había una cierta mezcla, los responsables decidieran dar el mensaje de recogida de PAU en ambas aulas. No sé, Glenfiddich, es tan solo un intento de dar una explicación. El texto de la convocatoria es clarísimo al respecto, de la subdelegación me lo creo todo, pero estoy convencido de que los responsables del órgano tienen las cosas perfectamente claras. ¡Saludos!glenfiddich escribió:No, yo no participé en el proceso para oficiales, yo hice las pruebas en la nave de suboficiales, así que TODOS los que estábamos en esa nave, íbamos exclusivamente para suboficialesProfessor X escribió: Sí, pero ese mensaje iba dirigido a los aspirantes a oficiales. En ese proceso las PAU no es un mérito, sino un requisito, y efectivamente la fecha límite era el pasado 15. En suboficiales, como ya se ha dicho, las PAU constituyen un mérito, mérito que debía presentarse antes del inicio de las pruebas físicas.
Insisto, yo estoy conforme con mi nota, no tengo problemas, todo esto no lo digo por mi
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Julbaut, ella se presentó este año de nuevo a intentar subir nota, y presentar luego los dos documentos, la PAU del año pasado para suboficiales y la de este para oficiales, puesto que nos dijeron en subdelegación que había tiempo hasta el 15.
Error por fiarnos y error que seguro no se volverá a cometer.
Un saludo
Error por fiarnos y error que seguro no se volverá a cometer.
Un saludo
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Viendo, que si se admitió a otros aspirantes, intentaremos de nuevo el recurso, pero como dice el profesor, el texto de la convocatoria es claro. Aunque la esperanza es lo último que se pierde.Professor X escribió:¡Vaya! Eso ya es más raro. No obstante, la separación de los aspirantes que se presentaban a ambos procesos no fue clara el día de la prueba de inglés. Mi hijo, por ejemplo, se dirigió al espacio de suboficiales, a pesar de que su primera preferencia era oficiales. Es posible que, teniendo constancia de que había una cierta mezcla, los responsables decidieran dar el mensaje de recogida de PAU en ambas aulas. No sé, Glenfiddich, es tan solo un intento de dar una explicación. El texto de la convocatoria es clarísimo al respecto, de la subdelegación me lo creo todo, pero estoy convencido de que los responsables del órgano tienen las cosas perfectamente claras. ¡Saludos!glenfiddich escribió:No, yo no participé en el proceso para oficiales, yo hice las pruebas en la nave de suboficiales, así que TODOS los que estábamos en esa nave, íbamos exclusivamente para suboficialesProfessor X escribió: Sí, pero ese mensaje iba dirigido a los aspirantes a oficiales. En ese proceso las PAU no es un mérito, sino un requisito, y efectivamente la fecha límite era el pasado 15. En suboficiales, como ya se ha dicho, las PAU constituyen un mérito, mérito que debía presentarse antes del inicio de las pruebas físicas.
Saludos
-
- Cabo Primero
Suboficiales 2016
Elipj, tampoco puedo asegurarle que haya otros aspirantes que estén exactamente en la misma situación, yo le digo que yo la entregué el día 13, y el día de la prueba de inglés, en el examen de suboficiales (todos los que estábamos allí íbamos exclusivamente para suboficiales), dijeron varias veces, a lo largo del examen, que si alguien faltaba por entregar el título de bach o la selectividad, que lo hiciésemos entonces. Y bastantes aspirantes lo hicieron en ese momento