A él me refería también, pero vamos a darle tiempo de llagar a su terruña y que no corra.Jesus perez escribió:De trasgu no sabemos nada?. Creo que iba hoy.
Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Subteniente
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
-
- Teniente Coronel
A mi también me pasa muchas veces.Jesus perez escribió:Nos pisamos jaea.
- Jmorper
- Sargento Segundo
Enhorabuena, picoleto. Vamos que nos vamos!!!trave escribió:Os hablamos por fin un apto en el Reconocimiento. Espero que este año por fin un tricornio lleve mi nombre.
Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
- Jmorper
- Sargento Segundo
Las listas ya están listas (las de hoy); y perdón por la redundancia
Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
-
- Soldado Primero
Buenas a todos de nuevo,
Deciros que muchos de los que aparecen aptos excepto armada se debe también a las audiometrías. Si veis que en la tabla de frecuencias os apuntan un 20 en alguna de ellas, depende del otorrino, pero en los casos que yo vi siempre ponía apto excepto armada. No se a que se debererá y por qué es motivo de no apto pero os informo, también me imagino que depende de la frecuencia en la que os ponen el 20. Lo normal creo que es un 10-15 en cada una de ellas.
Saludos a todos!
Se que me he explicado un poco mal, pero no se a que unidades se refiere el 10,15 o 20 que te ponen.
Deciros que muchos de los que aparecen aptos excepto armada se debe también a las audiometrías. Si veis que en la tabla de frecuencias os apuntan un 20 en alguna de ellas, depende del otorrino, pero en los casos que yo vi siempre ponía apto excepto armada. No se a que se debererá y por qué es motivo de no apto pero os informo, también me imagino que depende de la frecuencia en la que os ponen el 20. Lo normal creo que es un 10-15 en cada una de ellas.
Saludos a todos!
Se que me he explicado un poco mal, pero no se a que unidades se refiere el 10,15 o 20 que te ponen.
-
- Cabo Primero
Nuestra enhorabuena a todos los que estáis estos días superando el RM. Los de suboficiales comienzan el jueves de la semana próxima, y se están haciendo de rogar con las tandas. Por favor... ¡Esto es un sinvivir! ;)
-
- Cabo
trave escribió:Os hablamos por fin un apto en el Reconocimiento. Espero que este año por fin un tricornio lleve mi nombre.
Ese Trave Oé....Marchando un triconio para Asturias.
- trave
- Cabo
De hecho voy con Trasgu y compañía en el coche. Todos aptos en el RM, tanto su hijo como yo.Jesus perez escribió:De trasgu no sabemos nada?. Creo que iba hoy.
Valientes por tierra y por mar
- trave
- Cabo
Ya os daré las gracias y explicare el día de hoy al llegar al casa y ponerme con el ordenador, que desde el móvil es incomodo escribir.
Valientes por tierra y por mar
-
- Cabo
ja ,ja ,ja Jesús eres del Norte pero tienes mucho Arte.Jesus perez escribió::Alpese escribió:Hola a todos.
Para lo de cerillas estanqueizadas, como consejo, recomiendo además, bañarlas en pintauñas. Parece una tontería pero si se bañan en pintauñas, al secarse este, protege el fósforo del agua y se pueden mojar todo lo que querais. Después, como el pintauñas es inflamable... pues arden igual. Eso si, bañad solo la " cabeza" de la cerilla, y no el palito tambien
No doy crédito a la sapiencia adquirida.
A mi lo del pintauñas no me parece buena idea, no vaya a ser que una vez bañadas las cerillas le de por apovechar el bote en otros menesteres y se me pase el chaval al lado oscuro de la fuerza,.... y una vez que se pasa ya no vuelve.
- Jmorper
- Sargento Segundo
Bien por los del Principado. Puxa!!!!trave escribió:Ya os daré las gracias y explicare el día de hoy al llegar al casa y ponerme con el ordenador, que desde el móvil es incomodo escribir.
-
- Cabo
Por favor ponte una vez duchado , que con la tensión de pasar el reconocimiento y los kilómetros que llevas tienes que oler a tigre de bengala.trave escribió:Ya os daré las gracias y explicare el día de hoy al llegar al casa y ponerme con el ordenador, que desde el móvil es incomodo escribir.
-
- General
Astures??..puxa, puxa..Jmorper escribió:Bien por los del Principado. Puxa!!!!trave escribió:Ya os daré las gracias y explicare el día de hoy al llegar al casa y ponerme con el ordenador, que desde el móvil es incomodo escribir.
Faltaría. Más...
simplemente, hola
-
- Subteniente
Si la Fuerza Asturiana es Apto al completo, ya estoy mas tranquilo. Me faltaba uno.trave escribió:De hecho voy con Trasgu y compañía en el coche. Todos aptos en el RM, tanto su hijo como yo.Jesus perez escribió:De trasgu no sabemos nada?. Creo que iba hoy.
Buen viaje
-
- Cabo Primero
Han colgado una lista en suboficiales acceso directo sin titulación, en la que se relacionan los primeros 500 aspirantes ordenados por nota, en dicha publicación se dice se establece un corte para la realización del reconocimiento médico. Ese corte se establece en 500 aspirantes ¿eso quiere decir que esos 500 aspirantes van a realizar el RM? O solo es un corte "provisional" donde ya desaparecen los aspirantes con notas más bajas? Teniendo en cuenta que hay 174 plazas para AD sin titulación, ¿no son 500 demasiados aspirantes?