Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
- Cabo Primero
- Cabo Primero
http://i.imgur.com/0Z2f5Q2.jpg
Practicas para el desfile del 24 de julio: Vehículo blindado anfibio Norinco VN18, 21 de julio de 2016 (Foto: Delso López)
Practicas para el desfile del 24 de julio: Misil antitanque HJ-73D (versión inerte de instrucción), 21 de julio de 2016 (Foto: Delso López)
- OnePersonOnEarth
- Alférez
Exelentes fotos!!
P.D: Lastima que halla tanto manipulador entrando al tema de Venezuela (Y de paso digan que ellos no les interesa el tema) Es como el que no es chismoso pero el chisme lo entretiene.
✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
-
- Suboficial Primero
`6to post de este forista que nada tiene q ver con el tema, en mi pueblo a aso lo llaman trolleo
- Peace Maker
- Coronel
Tratando de hacer a un lado los lloriqueos, trolleos y las necedades repetitivas, y regresar al tema de los AMX 30V.
Seria interesante conocer el estado real de los cañones Defa F1 , ya que se piensan a gastar unos cuantos millones de verdes ( que hoy no son muy abundantes en estos momentos que digamos ) en un tanque con mas 40 años acuestas .
Ps : Como ya es costumbre el material fotografico de los señores Lopez y Padron impecable
Saludos
Seria interesante conocer el estado real de los cañones Defa F1 , ya que se piensan a gastar unos cuantos millones de verdes ( que hoy no son muy abundantes en estos momentos que digamos ) en un tanque con mas 40 años acuestas .
Ps : Como ya es costumbre el material fotografico de los señores Lopez y Padron impecable
Saludos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
¡Hola!
Que no es más que un vetusto Malyutka.Misil antitanque HJ-73D
- OnePersonOnEarth
- Alférez
Zabopi escribió:¡Hola!Que no es más que un vetusto Malyutka.Misil antitanque HJ-73D
Vestuoso pero aun valido para nuestras HDC.
✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
-
- General de Brigada
Ese misil no fue valido ni cuando era nuevo hace décadas.OnePersonOnEarth escribió:Zabopi escribió:¡Hola!Que no es más que un vetusto Malyutka.Misil antitanque HJ-73D
Vestuoso pero aun valido para nuestras HDC.
- Zabopi
¡Hola!
Y más ahora, China ha cometido el mismo error de muchos y ha modificado el misil para llevar una cabeza en tándem y para que tenga más autonomía, pero no ha tocado la propulsión, por lo tanto, el misil va algo más lento que el original y va bastante desequilibrado, con los problemas de precisión que eso conlleva.
Y más ahora, China ha cometido el mismo error de muchos y ha modificado el misil para llevar una cabeza en tándem y para que tenga más autonomía, pero no ha tocado la propulsión, por lo tanto, el misil va algo más lento que el original y va bastante desequilibrado, con los problemas de precisión que eso conlleva.
-
- Suboficial Primero
http://www.fav-club.com/2016/06/03/en-v ... es-hj-73d/
en ese link hay una nota de las pruebas de lanzamientos de ese misil y creo que para nada estan en linea con lo que dices varios disparos y todos en el blanco
en ese link hay una nota de las pruebas de lanzamientos de ese misil y creo que para nada estan en linea con lo que dices varios disparos y todos en el blanco
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Americo.
El problema de un misil, que en el mejor de los casos es SACLOS, es que en condiciones de combate, todas las armas automiticas del enemigo a 2000 mts a la redonda estaran disparando a la zona aproximada de donde se disparó el misil. En esas condiciones seguir manteniendo el objetivo en tu visor es difici. Fue esta limitacion la que dio paso a misiles como el Spike (fire & forget), o como el Kornet (5+ km). Saludos.
El problema de un misil, que en el mejor de los casos es SACLOS, es que en condiciones de combate, todas las armas automiticas del enemigo a 2000 mts a la redonda estaran disparando a la zona aproximada de donde se disparó el misil. En esas condiciones seguir manteniendo el objetivo en tu visor es difici. Fue esta limitacion la que dio paso a misiles como el Spike (fire & forget), o como el Kornet (5+ km). Saludos.
La verdad nos hara libres
-
- General de Brigada
Ademas ese misil es lento y se desarrollaron tácticas para esquivarlo, pues claro que contra blancos estáticos en condiciones ideales va a mostrar buenos resultados.
-
- Suboficial Primero
estamos claros, mi comentario fue solo en respuesta a lo de que el misil no da en el blanco y las pruebas que realizo la armada demuestra lo contrarioreytuerto escribió:Estimado Americo.
- Zabopi
¡Hola!americo escribió:http://www.fav-club.com/2016/06/03/en-v ... es-hj-73d/
Curiosamente, en el video solo se ve un lanzamiento y ni por casualidad se ve darle al blanco.
- Cabo Primero
- Cabo Primero
En primer plano, un obús remolcado Oto Melara M56 de 105 mm, y en el agua tanques anfibios Norinco VN16 y el transporte LST AB 'Capana' (T-61), practicas de desfile. Maracaibo 22 de julio de 2016 (Foto: Delso López)
-
- Suboficial Primero
y que quieres decir con eso ? que la informacion oficial de la armada es falsa ? entre creerte a ti y creerle a la informacion de la armada creo que me inclino por lo ultimoZabopi escribió:¡Hola!americo escribió:http://www.fav-club.com/2016/06/03/en-v ... es-hj-73d/
Curiosamente, en el video solo se ve un lanzamiento y ni por casualidad se ve darle al blanco.