Fuerzas Armadas del Perú
-
- Comandante
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Fuerzas Armadas del Perú
Porque son hermosos...Feliz dia PeruJRIVERA escribió:Feliz Cumpleaños mi querido Perú, Viva el Perú, Carajo.
He recibido este 28 de Julio celebrando con mis amigos en el Hard Rock del Jockey Plaza, como se merece y me da mucha alegría que PPK inicié este gobierno con buenas intenciones, punto aparte, su único mensaje puntual fue para las Fuerzas Armadas indicando que recibirán aumento de sueldo (ya no mas bonificaciones) y que serán pensionables.
Un Abrazo para todos y en especial para los que se encuentran fuera del territorio patrio.
Mañana veré el Desfile Militar (no se por que siguen sacando a los Shilkas?)
JRIVERA
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- SPUTNIK
- Teniente
Fuerzas Armadas del Perú
reytuerto escribió:Estimados paisanos:
Feliz 28! Viva el Peru, caraju!
Anticuchos y picarones, mazamorra morada y arroz con leche, y pisco sour!
Un abrazo a la distancia.
PS: Estimados foristas chilenos, ven? la coma es importante!
Estimado
La coma, o comer es lo importante...
Saludos
- Douglas Hernandez
- Comandante
- Douglas Hernandez
- Comandante
Fuerzas Armadas del Perú
Ayer fue el día de las Fuerzas Especiales Peruanas. Felicitaciones.
¡Siempre en Vanguardia!
- JRIVERA
- General
Fuerzas Armadas del Perú
COMANDOS Y FUERZAS ESPECIALES DEL PERU - 2016
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Fuerzas Armadas del Perú
Compras militares del gobierno de Humala bajo los reflectores
http://elcomercio.pe/politica/actualida ... 132?flsm=1
Son unos US$2,500 millones de dólares en sistemas y armas para el Sector Defensa.
Este artículo me recuerda a lo anunciado en el año 2013:
http://larepublica.pe/sites/default/fil ... elicas.jpg
Aunque la Contraloría ya informó que no encuentra nada irregular.
http://www.infodefensa.com/latam/2016/0 ... usat1.html
CASO CERRADO,
Un Saludo,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Fuerzas Armadas del Perú
Un informe de Watson sobre el tema del antrior post, en el siguiente link:
http://www.infodefensa.com/latam/2016/0 ... ejorar.php
Parece que no distinguen Armas de medios de transporte, pues esto último es lo que ha sucedido.
Un Saludo,
http://www.infodefensa.com/latam/2016/0 ... ejorar.php
Parece que no distinguen Armas de medios de transporte, pues esto último es lo que ha sucedido.
Un Saludo,
- Douglas Hernandez
- Comandante
Fuerzas Armadas del Perú
Hoy a las 8:43 PM lanzamiento del PerúSAT-1. Buena suerte con este emprendimiento.
¡Siempre en Vanguardia!
- JRIVERA
- General
Fuerzas Armadas del Perú
Ministro de Defensa afirma que Fondo de Defensa está comprometido hasta 2022
El ministro de Defensa, Mariano González, confirmó que los recursos del Fondo de Defensa están comprometido hasta el 2022 por las compras que se realizaron durante el gobierno de Ollanta Humala.
Sin mencionar montos, indicó que al Estado no le queda más que honrar sus compromisos.
http://elcomercio.pe/politica/gobierno/ ... ia-1932654
La nueva estrategia de actuación que elabora el Ministerio de Defensa para el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) tiene como fin enfrentar la “alianza maligna” que existe entre los remanentes de Sendero Luminoso y el narcotráfico.
Un Saludo,
El ministro de Defensa, Mariano González, confirmó que los recursos del Fondo de Defensa están comprometido hasta el 2022 por las compras que se realizaron durante el gobierno de Ollanta Humala.
Sin mencionar montos, indicó que al Estado no le queda más que honrar sus compromisos.
http://elcomercio.pe/politica/gobierno/ ... ia-1932654
La nueva estrategia de actuación que elabora el Ministerio de Defensa para el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) tiene como fin enfrentar la “alianza maligna” que existe entre los remanentes de Sendero Luminoso y el narcotráfico.
Un Saludo,
-
- Teniente Coronel
Fuerzas Armadas del Perú
eso significa mi querid JRIVERA, que los HDP salientes dejaron sin piso al actual gobierno.
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Fuerzas Armadas del Perú
Viendo el vaso medio lleno, es que el gobierno saliente se aseguro que las compras se hagan y se sometan a los vaivenes de los caviares
Grumo
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- JRIVERA
- General
Fuerzas Armadas del Perú
Brecha de infraestructura de Mediano y Largo Plazo (cuadro extraído de la exposición del Vicealmirante Fernando Raúl Cerdán Ruiz, Inspector General de la Marina de Guerra del Perú) Nótese la cantidad necesaria en Agua y Saneamiento.
Nunca más se van a comprar patrulleros, mencionó el Ministro del Interior, en cambio se contratara con los proveedores para tenerlos disponibles, con su respectivo mantenimiento y reposición oportuna.
De la misma forma lo platea el Vicealmirante Fernando Raúl Cerdán Ruiz, Inspector General de la Marina de Guerra del Perú, al poner como ejemplo la adquisición de 4 fragatas y dos submarinos vía Offset (en el video 1:23:00)
De actuar así en la FAP, tendríamos a la vista el contrato anual con GRIPEN para que siempre tengamos volando 24 aviones de combate.
Video de donde fue extraído el cuadro, en el minuto 1:20:40 es la intervención del Vicealmirante que hace referencia el cuadro.
https://www.youtube.com/watch?v=nwmw7jbUeCI
Un Saludo,
JRIVERA
- Douglas Hernandez
- Comandante
Fuerzas Armadas del Perú
Felicitaciones en su día, a las Fuerzas Armadas del Perú.
¡Siempre en Vanguardia!