Suboficiales 2016
-
- Cabo Primero
Suboficiales 2016
Para que miran si tienes fimosis si no aparece en el cuadro médico de exclusiones (creo). Que conste que no lo digo por mi, sino por curiosidad
-
- Recluta
-
- Sargento
Suboficiales 2016
Y aunque fuese por ti, no es necesario que des explicaciones, hombre... Conozco varios casos de gente operada de fimosis y no es nada de lo que avergonzarse. Te toca al nacer y ya, como ser bajito o ser feo.glenfiddich escribió:Para que miran si tienes fimosis si no aparece en el cuadro médico de exclusiones (creo). Que conste que no lo digo por mi, sino por curiosidad
-
- Cabo Primero
Suboficiales 2016
Ya hombre, yo también conozco varios casos, es algo muy común, solo lo decía para indicar que no es que este preocupado por eso, sino que lo preguntaba por curiosidadGolpeDeRemo escribió: Y aunque fuese por ti, no es necesario que des explicaciones, hombre... Conozco varios casos de gente operada de fimosis y no es nada de lo que avergonzarse. Te toca al nacer y ya, como ser bajito o ser feo.
Un saludo
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Suboficiales 2016
Lo de la fimosis no esta en el cuadro por que es de "facil solucion", obligatoria supongo si no se ha solucionado en su momento.
Lo de la orina no se lo veo un poco raro, no hay nadie delante cuando se llenan los botecitos y los precintan en el momento? De todas formas lo de la dilucion en agua se comprueba facil, otra cosa es que el opositor tome algun producto que le haga orinar en grandes cantidades rapidamente...y si no aporta receta pues bueno no es (tambien se comprueba), por beber mucha agua no debe pasar nada.
Lo de la orina no se lo veo un poco raro, no hay nadie delante cuando se llenan los botecitos y los precintan en el momento? De todas formas lo de la dilucion en agua se comprueba facil, otra cosa es que el opositor tome algun producto que le haga orinar en grandes cantidades rapidamente...y si no aporta receta pues bueno no es (tambien se comprueba), por beber mucha agua no debe pasar nada.
Nunc minerva, postea palas
-
- Soldado Primero
Suboficiales 2016
Buenas tardes. Por la parte que nos corresponde también hemos sido APTOS y estamos esperando al igual que vosotros las noticias del día 8.
Felicito a todos, los APTOS y NO APTOS porque lo que hacen estos chicos es muy digno y hay que reconocerles su coraje.
Es cierto que la vida hoy en día (hablando laboralmente) está peor que antes, pero hay que resaltar las ganas que ponen estos chicos tan jóvenes por esta causa.
Yo les felicito a todos por su entrega y a este foro por su gran ayuda.
A los que no lo puedan conseguir este año que no les decaiga el ánimo ni las ganas.
Un abrazo.
Felicito a todos, los APTOS y NO APTOS porque lo que hacen estos chicos es muy digno y hay que reconocerles su coraje.
Es cierto que la vida hoy en día (hablando laboralmente) está peor que antes, pero hay que resaltar las ganas que ponen estos chicos tan jóvenes por esta causa.
Yo les felicito a todos por su entrega y a este foro por su gran ayuda.
A los que no lo puedan conseguir este año que no les decaiga el ánimo ni las ganas.
Un abrazo.
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Hola todos,
tengo una pregunta. Cuando se haga la asignación de plazas, ¿qué ocurre si las plazas que un candidato ha elegido han sido asignadas a otros con más nota? ¿Se queda sin plaza aunque esté dentro de los 174 primeros?
Un ejemplo (real): supongamos que alguien está en el puesto 125 de la lista, y que solamente ha marcado en la solicitud las plazas de Asistencia a la dirección (que son 49 este año). Si tiene la mala suerte de que las 49 plazas de Asistencia se asignan a los 119 que van delante de él, ¿no le asignan plaza o le preguntan, o le asignan lo que ellos quieran,...?
tengo una pregunta. Cuando se haga la asignación de plazas, ¿qué ocurre si las plazas que un candidato ha elegido han sido asignadas a otros con más nota? ¿Se queda sin plaza aunque esté dentro de los 174 primeros?
Un ejemplo (real): supongamos que alguien está en el puesto 125 de la lista, y que solamente ha marcado en la solicitud las plazas de Asistencia a la dirección (que son 49 este año). Si tiene la mala suerte de que las 49 plazas de Asistencia se asignan a los 119 que van delante de él, ¿no le asignan plaza o le preguntan, o le asignan lo que ellos quieran,...?
-
- Cabo
Suboficiales 2016
No te pueden asignar una plazas que no has elegido.pcamello escribió:Hola todos,
Entrarias en la lista complementaria de repesca.
Un saludo.
-
- Recluta
Suboficiales 2016
Entonces entiendo que pasarían antes candidatos con puntuación más baja que hayan pedido más plazas...Vaya torpeza no haber leído bien....
Gracias por la respuesta
Gracias por la respuesta
-
- Comandante
Suboficiales 2016
Pues si. Cada uno opta a las plazas que ha elegido, y si le llega la nota...pues pa dentro. Pero si no has elegido tales o cuales plazas...pues no optas a ellas, por mucha nota que tengas.pcamello escribió:Entonces entiendo que pasarían antes candidatos con puntuación más baja que hayan pedido más plazas...
Saludos
-
- Cabo
Suboficiales 2016
Lo puedes ver de otra forma:pcamello escribió:Entonces entiendo que pasarían antes candidatos con puntuación más baja que hayan pedido más plazas...Vaya torpeza no haber leído bien....
Gracias por la respuesta
Al poner solo las opciones que te interesan podrías entrar con menos nota que alguien con más nota que tu y que haya puesto todas las opciones.( y le hayan adudicado su 5ª preferencia).
Eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes, ya que arriesgas mas al coger solo unas pocas especialidades.
Un saludo.
-
- Teniente Coronel
Suboficiales 2016
Todos los años pasa lo mismo, cuando se empieza el proceso hay muchos aspirantes que están convencidos de que solo les gustan unas pocas, muy pocas, opciones, y a medida que van pasando las fechas (y las pruebas), van comprobando que entrar es complicado, que la competencia es muy grande (ver alrededor de 1.000 aspirantes juntos y en persona, creo que marca), y empiezan a arrepentirse de no haber seleccionado mas especialidades.
Mucha suerte a todos, y aprendan de los errores, si es que se han cometido.
-
- Cabo Primero
Suboficiales 2016
Tienes toda la razón, aunque en el caso de mi hijo ha sido a la inversa. El está apuntado a diversas especialidades de suboficiales de los tres ejércitos, pero ahora tiene claro que si no entra en una de las dos primeras, infantería de marina o infantería ligera, pasará al plan C: primer curso de ingeniería mecánica (ya está matriculado), intentar subir notas de PAU, y presentarse nuevamente el año que viene a ambos procesos. Nadie sabe que pasará en el 2017, pero es probable que las PAU sigan sumando un punto (este año no le contaba como mérito) y entonces sí que llevaría una nota para suboficiales muy alta. En cualquier caso, con la que lleva ahora (10,176) tenemos razonables esperanzas de entrar en IM o ILG. Como todos, esperando al día 8...jaea escribió:Todos los años pasa lo mismo, cuando se empieza el proceso hay muchos aspirantes que están convencidos de que solo les gustan unas pocas, muy pocas, opciones, y a medida que van pasando las fechas (y las pruebas), van comprobando que entrar es complicado, que la competencia es muy grande (ver alrededor de 1.000 aspirantes juntos y en persona, creo que marca), y empiezan a arrepentirse de no haber seleccionado mas especialidades.
-
- Soldado Primero
Suboficiales 2016
Buenos días.
Han puesto una nueva lista con la nota de Suboficiales SIN.
Un saludo
Han puesto una nueva lista con la nota de Suboficiales SIN.
Un saludo
-
- Cabo
Suboficiales 2016
Con la publicación de la asignación de plazas de oficiales hay 56 opositores menos para el proceso de suboficiales.
Un saludo y mucha suerte a los que estamos aun pendientes del proceso de Suboficiales.
Un saludo y mucha suerte a los que estamos aun pendientes del proceso de Suboficiales.