Acceso a las distintas Academias Militares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Ahumada
Cabo
Cabo

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por Ahumada »

Professor X escribió:Ahora mismo en Carabanchel. Sentados en una terraza ante el Gómez-Ulla. ¡Ojalá todo vaya bien mañana! Ya queda menos en la vida del padre-sufridor...
Mucha suerte para mañana. Verás como todo sale bien. Cuando salga con el Apto avísanos que hay que buscar una cuadrilla de albañiles y enviarlos a Talarn que pareceser que hay que darle un repasito a las instalaciones.

Saludos

Julbaut
Cabo
Cabo

Mensaje por Julbaut »

Perdonad por la pregunta porque creo que ya se ha contestado alguna vez, pero ahora con los nervios del RM de mañana no encontramos la respuesta en el foro...se puede aparcar dentro del recinto del Gomez Ulla? (disponemos de tarjeta TIM).Gracias.Un saludo

Ahumada
Cabo
Cabo

Mensaje por Ahumada »

Julbaut escribió:Perdonad por la pregunta porque creo que ya se ha contestado alguna vez, pero ahora con los nervios del RM de mañana no encontramos la respuesta en el foro...se puede aparcar dentro del recinto del Gomez Ulla? (disponemos de tarjeta TIM).Gracias.Un saludo
Se puede aparcar tengas o no tengas TIM. Cuando llegues al control de la puerta le dices a lo que vas y te dejan pasar con el coche sin problemas.

Mucha suerte para mañana.

Un saludo.

trasgu1315
Sargento
Sargento

Mensaje por trasgu1315 »

Suerte para los recos de mañana. :))

Julbaut
Cabo
Cabo

Mensaje por Julbaut »

Gracias por la rapida respuesta sobre el aparcamiento y tambien gracias a Ahumada y a Trasgu por los ánimos, .Ojalá nos vaya todo también como a uds.Ya les contaremos mañana. Un saludo

Jesus perez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Jesus perez »

Professor X escribió:Ahora mismo en Carabanchel. Sentados en una terraza ante el Gómez-Ulla. ¡Ojalá todo vaya bien mañana! Ya queda menos en la vida del padre-sufridor...
Mucha suerte para mañana, toda va a salir bien ya lo verás.

Sanchez14
Soldado
Soldado

Mensaje por Sanchez14 »

Una duda: pasado el dia 8, publican una lista con los opositores que pueden ser "repescados" en caso de abandono de plazas? si es asi me imagino que sera una lista ordenada de mayor a menor nota pero salen tambien las preferencias de cada opositor? Saludos

bitácora
Subteniente
Subteniente

Mensaje por bitácora »

Es como tu dices, en la lista complementaria aparecen sus preferencias.

Jmorper
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jmorper »

trasgu1315 escribió:Suerte para los recos de mañana. :))
Lo mismo os deseo a los que todavía estais con el agobio. Y recordad bien: mucha tranquilidad, que si no salta el electro y la tensión y os dan la mañana; sobre todo si os toca la madrastra de Blancanieves, como le paso al grupo de mi hijo el primer día.
A por ellos!!!
:militar13:

Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
Sanchez14
Soldado
Soldado

Mensaje por Sanchez14 »

Gracias bitacora!

TheNavy
Soldado
Soldado

Mensaje por TheNavy »

Gracias Ulan !!

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Jmorper escribió:sobre todo si os toca la madrastra de Blancanieves:
Ja ja ja ja

Jesus perez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Jesus perez »

Señores, el mes "M" ha comenzado.

trasgu1315
Sargento
Sargento

Mensaje por trasgu1315 »

Bueno señor@s, como me temía hoy nos han llamado para pasar el miércoles él CIMA, debe ser que no cuadraban los números en IM, ósea que a prolongar un poco más el sufrimiento, mañana bajamos para Madrid pa pasar el CIMA el miércoles, pero según me comentaron se va a hacer todo en 1 día, seguiré informando :)), saludos :))

Ahumada
Cabo
Cabo

Mensaje por Ahumada »

trasgu1315 escribió:Bueno señor@s, como me temía hoy nos han llamado para pasar el miércoles él CIMA, debe ser que no cuadraban los números en IM, ósea que a prolongar un poco más el sufrimiento, mañana bajamos para Madrid pa pasar el CIMA el miércoles, pero según me comentaron se va a hacer todo en 1 día, seguiré informando :)), saludos :))
Mucho ánimo Trasgu . Esto tiene pinta de que vamos a cambiar un infante de marina por un piloto.

Saludos.
Jesus perez escribió:Señores, el mes "M" ha comenzado.
Tradúceme esto que soy cortito de entendederas.