trasgu1315 escribió:Jesus perez escribió:trasgu1315 escribió:Bueno señor@s, como me temía hoy nos han llamado para pasar el miércoles él CIMA, debe ser que no cuadraban los números en IM, ósea que a prolongar un poco más el sufrimiento, mañana bajamos para Madrid pa pasar el CIMA el miércoles, pero según me comentaron se va a hacer todo en 1 día, seguiré informando :)), saludos :))
No tiene sentido que te llamen ahora para vuelo cuando lo pudieron haber hecho al principio, ellos las notas ya las saben. Únicamente que con la reorganización que hubo en la lista de notas te "limpiaran" la plaza.
Saludos.
pues asi seria jesus,pero quien sabe en la reorganizacion perdi 4 plazas, llevo toda la tarde mirando y realmente aunque pasara el reco del cima, no me salen los numeros pues ya hay 52 plazas fijas para vuelo (por nota) de los 77 aptos hay 25 que tienen menos nota que el, hay 27 en incidencias de los cuales 18 tienen nota superior a la del mi chaval y de los 14 nuevos que citaron para el cima 6 tienen mas nota que el tambien, ,con lo cual los numeros no cuadran
por lo cual ya le dije que no se hiciera muchas ilusiones que lo mas factible seria su 3 o 4 opcion que seria armada y tierra respectivamnete
si no pasa el cima ya serian fija una de estas dos opciones y si lo pasa ver veremos a ver que nos tiene preparado el destino, por el momento ya estabamos llegando a la meta y hay que pasar el ultimo obstaculo( eso espero) y espera al lunes a que salgan las listas
seguire informando
que se note que somos del norte (mordor)
Estimado Trasgu, no lo pintes tan feo. Si Bitácora y yo no nos equivocamos, en unos post mas atrás, para vuelo SIN hay 60 plazas y no se sabe como va a responder la gente, así que tranquilo; como ya comenté, tengo varias toneladas de valiu, trankimazin, orfidal y similares que estoy dispuesto a compartir con padres y opositores.
Por otra parte, y aunque habrá quien no esté de acuerdo, yo no recomiendo en absoluto la opción de entrar en las FF.AA. en cualquier ejército; si el chaval tiene una vocación mas o menos definida, y es su primer año, tampoco es mala moto dejar pasar si lo que te ofrecen es la tercera opción, y juro que no hablo con ningún interés personal. Mi hijo, el año pasado y en segunda convocatoria, sólo pidió CGA y se quedó literalmente en la puerta: si hubiese pedido ET como 2ª opción, hubiera ingresado pero seguramente se habría marchado antes de finalizar el curso. Ahora, por último año, solicita sólo CGA y si ingresa lo hará con 8 asignaturas de Ingeniería Mecánica aprobadas, ha madurado un montón y, a pesar del palo del año pasado, no se arrepiente de su decisión.
No menosprecio a ningún Ejército ni a ningún Arma, pero ser de CGA no es lo mismo que ser de IM, ni de EA, ni de ET; ni siquiera es lo mismo ser de Artillería que de Caballería, ni de Oficial de superficie o de submarinos.
Animo y mucha, mucha suerte.
PD: siempre viene bien un Infante asturiano¡¡¡¡