Kaiser_87ct escribió:yo creo que si tendria exito una familia de aviones comerciales antonov en republicas exURSS...
piensan renovar sus cazas,o tienen pensando algun sustituto¿?
he leido mucho sobre tu pais amigo,y creo que si se espabilasen podria convertirse en una potencia economica y militar...
que os parece a los ucranianos la OTAN y la UE¿?
un saludo!!!
Pensar, se piensa renovar, si lees arriba, con los chinos se habló del L-15 como una opcion interesante.
Poder podriamos, y en realidad deberiamos, si el gobierno y la gente fueran normales... 80 años de comunismo forzado y alrededor de 300 años de hacernos olvidad de que somos ucranianos, tienen sus efectos...
Respecto a la UE, la mayoria se muestra positivos, y se están haciendo pasos importantes, aunque tardará un rato en acercarce y entrar. Pero seguro lo hará.
Con la OTAN, es diferente, 1/3 (y soy muy positivo) apoya la entrada a la OTAN, y el resto se opone. Tanta propaganda anti-OTAN hace su efecto, aunque mientras va cambiando la poblacion, va cambiando eso. Porsupuesto que los más ancianos nunca cambiarán sus mentes, para ellos y para muchos más OTAN es el enemigo. Y considerando la demografia y el envejecimiento de Ucrania, ellos son la mayoria... :(
La verdad, como es.
Saludos!