Suele suceder que cuando no tienes nada o solo te quedan ruinas, lo lógico es empezar a construir o reconstruir desde el piso, comenzar por el techo no es muy inteligentejulio luna escribió:s cierto que quiere convertir a la FAA en policia aerea sobretodo para combatir a los narcos , es reticente para decidirse por un caza, el jefe de la FAA propone entrenadores para reemplazar a los A4AR y dicen que firmaria un contrato por 300 millones de dólares para comprar Texan
Fuerza Aérea Argentina
- Fulvio Boni
- General de Brigada
- Mensajes: 5301
- Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Fuerza Aérea Argentina
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1643
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Fuerza Aérea Argentina
El S. Tucano és bien mas caro, el Texan II és mas barato y liviano incluso como avión lo veo inferior al IA-58.El UNASUR hace rato que está muerto y enterrado.Si se da, puede ser la defunción del Pucará...la duda también estaba con la modernización de los Hércules C-130 sin embargo se está llevando a cabo como adelantaron en DSCA.Parece que a Macri no le gusta el supertucano ...
Saludos
- camilo1ats
- Coronel
- Mensajes: 2932
- Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Fuerza Aérea Argentina
No entiendo, qué lógica tiene comprar en Estados Unidos cuando su supersocio Embraer les va a armar sus GripenAR?Zabopi escribió:¡Hola!
recién salido del horno, posible adquisición , vía FMS de 24 T-6 Texan 2 por 300 millones $ el lote.
http://airrecognition.com/index.php/arc ... craft.html
Según el artículo se usarían para entrenamiento de pilotos y para control fronterizo.
¿ Adiós al UNASUR?
¿ Reemplazo del Pucará?
(Lo que confirmaría que la tal asociación no existe)
En serio, pregunto, si bien el Supertucano es más caro, en el costo total del ciclo de vida del avión, no terminaría siendo más barato tener al proveedor de vecino?.
Saludos,
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1643
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Fuerza Aérea Argentina
El S. Tucano és mas caro, en el precio de los aviones a Irak se tiene que ver lo que acompanha la compra, si la manutención la van hacer los iraquies o los norte americacanos, si vienen algunas armas junto, si se compran motores o piezas de repuesto, etc
Un Texan II basico sale entre unos US$ 5 y 6 millones.
Saludos
Un Texan II basico sale entre unos US$ 5 y 6 millones.
Saludos
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1643
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Fuerza Aérea Argentina
Asta calculo diferencial III, mas que esto me cuesta un poco.Usted no sabe matemáticas, no sabe hacer cuenta???
Lea lo que escribi, porque no respondo sandeces.300 millones divido por 24 = 12,5 millones.
https://en.wikipedia.org/wiki/Beechcraft_T-6_Texan_II
Saludos
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5927
- Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Fuerza Aérea Argentina
Si se da la compra entonces darán de baja al Pucara, Tucano entre ortos.
Me parece curioso que no miraron ofertas de Brasil ellos son mas amplios con los off sets que los gringos y como Argentina insiste con FADEA.
Me parece curioso que no miraron ofertas de Brasil ellos son mas amplios con los off sets que los gringos y como Argentina insiste con FADEA.
- 2_demaio
- Comandante
- Mensajes: 1643
- Registrado: 02 Ene 2013, 18:17
Fuerza Aérea Argentina
Esta claro que la posible compra no és solamente de 24 Texan II basicos, muchas mas cosas se comprarian en un posible venta, pero el compañero lusitano por supuesto no lo ha leido.
The Government of Argentina has requested a possible sale of 24 T-6C+ Texan trainer aircraft, spare engines, initial spare parts, support equipment, communications equipment, studies and surveys, contract logistics support and technical services, aircraft technical publications, aircraft ferry and support, life support equipment, initial maintenance training, initial pilot training, follow-on training, alternate mission equipment, Air Force Materiel Command services and travel, unclassified minor modifications and engineering change proposals, ground-based training system, operational flight trainer (OFT) and OFT spare parts.
Saludos
The Government of Argentina has requested a possible sale of 24 T-6C+ Texan trainer aircraft, spare engines, initial spare parts, support equipment, communications equipment, studies and surveys, contract logistics support and technical services, aircraft technical publications, aircraft ferry and support, life support equipment, initial maintenance training, initial pilot training, follow-on training, alternate mission equipment, Air Force Materiel Command services and travel, unclassified minor modifications and engineering change proposals, ground-based training system, operational flight trainer (OFT) and OFT spare parts.
Saludos
-
- Coronel
- Mensajes: 2821
- Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Fuerza Aérea Argentina
¿ Qué es lo que no existe : la asociación para construir el Gripen NG en el futuro mediato ? bueno te respondo con los dichos del ministro de defensa argentino: estamos en las primeras conversaciones...camilo1ats escribió:
No entiendo, qué lógica tiene comprar en Estados Unidos cuando su supersocio Embraer les va a armar sus GripenAR?
(Lo que confirmaría que la tal asociación no existe)
Ahora si te referís a si Brasil ya dejó de ser el supersocio comercial de Argentina, todavia no : en 2015 hubo un intercambio(exportaciones/importaciones) de más de 20.000 millones de dólares...eso no obliga a que Argentina deba hacer todas sus compras militares en Brasil ni viceversa. Se hacen los negocios y asociaciones que convengan ...un ejemplo de ello es el vehículo gaucho, Brasil no quiso fabricarlo junto con Argentina y nosotros tampoco compramos el guaraní.
Es decir lo que haga Argentina si decide comprar el Texan no implica que no se hagan otras asociaciones con Brasil como ser parte de la construcción del Gripen NG o cualquier otro emprendimiento.
Las compras de aviones militares son entre otras cosas parte de la política internacional que quiere seguir un país .camilo1ats escribió: En serio, pregunto, si bien el Supertucano es más caro, en el costo total del ciclo de vida del avión, no terminaría siendo más barato tener al proveedor de vecino?.
Saludos,
-
- Coronel
- Mensajes: 2821
- Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Fuerza Aérea Argentina
Así es ...Ozires escribió:
Esa es la mejor parte para mí, reafirma que no hay alianza estratégica (de ocasión) alguna entre Brasil y Argentina, que ayuda a enterrar este discurso mentiroso de "asociación" entre Brasil y Argentina, un tal de "país irmão".
Solo el mercosur y 20.000 millones de dólares de intercambio anuales , poca cosa...en defensa nada de nada ...Ozires escribió:
De todos modos es una buena noticia para Brasil, ya que prueba que no existe asociación alguna en materia de defensa ni nada, sólo estafa inventada para tomar ventaja de Brasil.
¿versión empobrecida? Es T-6C+ Texan de lo que habla el artículo de DSCA , es la ultima versión pedida por México yOzires escribió: Deben recibir una versión empobrecida del T6, y pagar un alto precio por la logística, mantenimiento, formación y servicio post-venta.
tiene HUD MIL-STD 1787, mandos HOTAS, tres pantallas multifunción, navegacion por GPS, gestión de vuelo, un "No Drop Air to Ground Scoring", blanco aire-aire simulado, entre otras opciones.
también el guaraní pero no se lo compramos ...Ozires escribió: Podrían tener todo esto a dos horas de vuelo.
En fin esperemos que sea cierto la compra del Texan, se han anunciado tantas cosas , ahora la mayoria de lo que publica DSCA resulta cierto como la modernización de los Hércules C-130 ...
Pdata.:El 6 de abril de este año se hizo una demostración en la Escuela de Aviación Militar, con asiento en la ciudad de Córdoba (Argentina) , el Textron T-6C Texan II N3000B , proveniente de la ya finalizada FIDAE 2016, la empresa norteamericana aprovechó la ocasión para demostrar a personal de la Fuerza Aérea Argentina las cualidades de su entrenador turbohélice.
http://www.zona-militar.com/2016/04/06/ ... -aviacion/
-
- Coronel
- Mensajes: 2821
- Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Fuerza Aérea Argentina
Editado por la moderación.
No se va a tolerar el mínimo desliz en las conversaciones para evitar volver a caer en comportamientos anteriores.
Mod 5
No se va a tolerar el mínimo desliz en las conversaciones para evitar volver a caer en comportamientos anteriores.
Mod 5
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8280
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Fuerza Aérea Argentina
¡Hola!
lo cierto es que tanto si al final se realiza la venta como si no, en USA se ha aprovado la transacción.
http://defence-blog.com/news/us-approve ... ntina.html
Un paso más para su venta.
lo cierto es que tanto si al final se realiza la venta como si no, en USA se ha aprovado la transacción.
http://defence-blog.com/news/us-approve ... ntina.html
Un paso más para su venta.
- jupiter
- Comandante
- Mensajes: 1744
- Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Fuerza Aérea Argentina
Excelente entrenador.
Significa que mandan los pampa y los pucara al desguace??
Significa que mandan los pampa y los pucara al desguace??
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5927
- Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Fuerza Aérea Argentina
Con esa compra sobran los Pampa, pucara, Tucano, Grob.jupiter escribió:Excelente entrenador.
Significa que mandan los pampa y los pucara al desguace??
Pero en que piensan convertir a las FAA en una escuela de aviacion??
-
- Coronel
- Mensajes: 3516
- Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
- Ubicación: Patagonia chilena
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8280
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Fuerza Aérea Argentina
¡Hola!
Atenor de lo puesto por el compañero Badghost, no se si el YAK-130 entrará entre las diez propuestas que esperan reunir a fin de seleccionar la mejor para sus intereses, pero lo cierto es que desde hace años Argentina está entre las naciones que Rusia coloca como candidatas a adquirir el aparato.
Atenor de lo puesto por el compañero Badghost, no se si el YAK-130 entrará entre las diez propuestas que esperan reunir a fin de seleccionar la mejor para sus intereses, pero lo cierto es que desde hace años Argentina está entre las naciones que Rusia coloca como candidatas a adquirir el aparato.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], Google Adsense [Bot] y 2 invitados