Español96 escribió:ivanmf97 escribió:Telonero escribió:ivanmf97 escribió:Ulan escribió:ivanmf97 escribió:Enhorabuena a todos los futuros caballeros cadetes!
Yo me he quedado ya definitivamente fuera de oficiales , la nota de corte esta en 11,248 , la mas baja , en Tierra .
¿Alguna posibilidad de entrar en la repesca con un 11,054?
Creo recordar que el año pasado en el MAOA se marcharon 39 (aunque este año hay 40 plazas menos, -35 ET y -5 GC). Calcula los que hay entre la nota de corte y la tuya y te haces una idea. Mucha suerte Ivan.
Disculpa mi ignorancia pero ¿que es el MAOA?.
¿Y sabes o alguien sabe si sacaran una nueva lista para los que estamos a la espera de repesca? Eliminando los que ya son alumnos y los no aptos del médico . ¿ O tenemos que coger las notas definitivas y ir mirando dni por dni eliminandolos para saber nuestro puesto en la lista de espera?
Gracias Ulan y Saludos
El pasado año hubo 33 bajas recuperables en repescas. Pasado el 1 de septiembre, las bajas del MAOA no se recuperan.
Y si, saldrán unas listas de alumnos que habiendo aprobado la fase de concurso, no han obtenido plaza, posiblemente indicando sus preferencias de cuerpo.
El MAOA son las maniobras que hacen los alumnos a partir del 1 de septiembre.
Y respecto a tus posibilidades, en un post un poco más arriba he puesto unos datos de los años anteriores en los que se indican las plazas ofertadas y bajas en repescas.
Indicar de nuevo que en el año 2015, para 33 bajas, corrieron 60 puestos dichas repescas.
Gracias por la aclaración Telonero , en mi caso deberian correrse 84 puestos . Me toca rezar y seguir esperando a que haya suerte .
Buenas, creo recordar que el año pasado el ultimo en entrar en la lista del 7 de agosto fue el numero 481 con nota 10,928 no? Y tras la repesca el ultimo en entrar fue el numero 511 con un 10,846 esque no entiendo lo de desplazar 60 plazas por si alguien me lo podria aclarar, yo estoy en el puesto 495 y creo q la cosa esta bastante chunga, ya que mirando la lista de notas del dia 29 el ultimo en entrar ha sido el 444, Gracias por la atencion. Saludos
Español96, ambos tenemos razón.
Tu estás manejando la lista de la Nota Informativa del 27 de julio de 2015. Y efectivamente, en esa lista el corte aparece en la posición 481 con un 10,928.y el último en ingresar fue el 511 con un 10,846. en esa lista no están ni cribados los No Aptos en los reconocimientos médicos
En mis explicaciones yo me estoy refiriendo a la lista
de alumnos que habiendo aprobado la fase de concurso, no han obtenido plaza , nota informativa del 17 de agosto de 2015, en la que se indican los alumnos y las preferencias de cuerpos. Es en esta lista en la que corren 60 puestos. Un poco farragoso, pero si sigues los listados, creo que quedará aclarado.
Posiblemente mi explicación haya dado pie a cierta confusión. Si así fuese, pido disculpas y con esta espero que quede aclarado el entuerto.