Los AS-61 estan en Italia y si aun no se han visto es por que no han llegado.americo escribió:[ Imagen ]y donde estan operando porque no los he visto en ninguno de los ejercicios ni paradas militar recientePor ultimo no creo en lo personal que el Ejercito deje perder un activo tan significativo como este, mas aun cuando recientemente se rescataron los Agusta-Sikorsky AS-61D ( hablo de 2014), para ahora dejar perder Helicopteros con menos de 10 años de comprados y recuperar unos con mas de 30 años de servicio, simplemente no tiene el menor sentido, estamos en Macondo eso lo concedo, pero tampoco tanto
http://www.venezueladefensa.com/2014/01 ... ta-el.html
ustedes me diran que gastarse casi 19 millones de lechugas en estos:
Hay que recordar que antes de recibir los helos Rusos el Ejercito Venezolano de entonces,solo contaba con los 412 y los As-61 y parte de las razones de comprar helos grandes como los Mi-17 y Mi-26 era por que necesitaban helicopteros que llegaran a donde no pueden los aviones de la fuerza aerea para llevar suministros a las poblaciones del sur del pais,y con los 412 y As-61 ese trabajo era rudo.
Practicamente la labor diaria de nuestra fuerza armada es esa,volar de un lado a otro llevando suministros a las tropas y poblaciones del sur de Venezuela.