Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Soldado
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
Alguien tiene datos del numero de abandonos/no presentados durante la fase de acogida de años anteriores para la Guardia Civil?
Saludos.
Saludos.
-
- Comandante
???? Me pierdo JmorperJmorper escribió:A ver Ulan, piensa un poco; si quieres, puedes. No nos decepciones, no es tu estiloUlan escribió:Entre ET y GC, el año pasado durante el MAOA se marcharon más de 30. De los no presentados no recuerdo.PabloM escribió:Muchas gracias bitácora. En ese caso solo tengo 18 por delante.. cuantas bajas y no presentados hubo el año pasado para CGET? dicen que este año el MAOA aumenta de dureza para la AGM ya que el nuevo general es bastante cañero.
Ja ja ja! !!!
-
- Subteniente
Solo para GC:Sanchez14 escribió:Alguien tiene datos del numero de abandonos/no presentados durante la fase de acogida de años anteriores para la Guardia Civil?
Saludos.
2015.....5 bajas
2014 ....4 bajas
2013.....7 bajas
-
- Soldado
Gracias bitácora!!bitácora escribió:Solo para GC:Sanchez14 escribió:Alguien tiene datos del numero de abandonos/no presentados durante la fase de acogida de años anteriores para la Guardia Civil?
Saludos.
2015.....5 bajas
2014 ....4 bajas
2013.....7 bajas
-
- Soldado
Hola, buenas a todos, respecro a las cosas que hay que llevar en cuanto a material escolar tipo cuadernos, hojas de apuntes, te los proporcionan ellos o los compras allí o los llevas el primer día?
Se sabe si este año se hará una visita por la AGM para los padres?
Saludos
Saludos
-
- Recluta
En la web sermilitar está la carta de bienvenida y allí pone que organizarán una visita guiada a los padres, también tienes allí todo el material que hay que llevar.Sergio.34 escribió:Hola, buenas a todos, respecro a las cosas que hay que llevar en cuanto a material escolar tipo cuadernos, hojas de apuntes, te los proporcionan ellos o los compras allí o los llevas el primer día?
Sal
udos
Saludos
- Jmorper
- Sargento Segundo
Hola "alomo", de nuevo con nosotros, lo que supongo será una buena señal. Que pasó con tu supuesta arritmia?; al final, ¿a que optas y que tal estás situado?alomo escribió:En la web sermilitar está la carta de bienvenida y allí pone que organizarán una visita guiada a los padres, también tienes allí todo el material que hay que llevar.Sergio.34 escribió:Hola, buenas a todos, respecro a las cosas que hay que llevar en cuanto a material escolar tipo cuadernos, hojas de apuntes, te los proporcionan ellos o los compras allí o los llevas el primer día?
Sal
udos
Saludos
Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
-
- Teniente Coronel
PabloM escribió:cuantas bajas y no presentados hubo el año pasado para CGET?
En este enlace se pueden ver los datos de no presentados, renuncias y bajas del año pasado:Sanchez14 escribió:Alguien tiene datos del numero de abandonos/no presentados durante la fase de acogida de años anteriores para la Guardia Civil?
https://www.boe.es/boe/dias/2015/09/11/ ... 5-9779.pdf
Por cierto, ¿alguien ha mirado si alguno de ellos ha vuelto a repetir este año?
-
- Teniente Coronel
Y en la web de Reclutameinto, también:alomo escribió:En la web sermilitar está la carta de bienvenida y allí pone que organizarán una visita guiada a los padres, también tienes allí todo el material que hay que llevar.Sergio.34 escribió:Hola, buenas a todos, respecro a las cosas que hay que llevar en cuanto a material escolar tipo cuadernos, hojas de apuntes, te los proporcionan ellos o los compras allí o los llevas el primer día?
Sal
udos
Saludos
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 6_2017.pdf
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... da_AGM.pdf
-
- Recluta
Hola " jmorper" .Yo soy un padre sufridor como tantos, la que ha entrado es mi niña y optaba únicamente a tierra.
No me conectaba antes porque estuve de viaje, ahora después de sufrir lo ha logrado, gracias a todos por vuestras opiniones, y paciencia los que os han faltado decimas, pues seguro que habrá renuncias.
Saludos.
No me conectaba antes porque estuve de viaje, ahora después de sufrir lo ha logrado, gracias a todos por vuestras opiniones, y paciencia los que os han faltado decimas, pues seguro que habrá renuncias.
Saludos.
-
- Soldado Primero
A mi tambien me cuesta creerlo ,nunca imagine que podría haber tantísima gente , yo creo que la repesca se va a quedar en un 11,1 largo... Y yo como dices por el momento estoy contento de al menos poder optar en la AGBS y en el futuro espero no acomodarme y hacer PI a ofis. Muchas gracias por todas tus respuestas Ulan!Ulan escribió: Nunca imaginé que en dos décimas hubiera 84 aspirantes. Qué barbaridad!!! Ivan la cosa está complicada. No obstante, ya tienes Suboficiales asegurado y eso es mucho. Yo estaría muy contento de momento, y si quieres ascender en el futuro...ya se verá.
-
- Soldado Primero
jaea escribió:Creo que la respuesta que te ha dado bitácora (comunicación por conducto oficial) es del todo acertada.ivanmf97 escribió:La verdad dudo que me llamen pero sino de todos modos entrare en suboficiales y tengo una duda un poco absurda pero que se me ha pasado por la cabeza estos dias. Si entro el 18 de agosto a la AGBS y durante el periodo de instruccion de la agm se sale alguien y me llamasen ¿Podria tener el móvil encima durante la instruccion de la AGBS ? es que me da miedo que me llamen y no pueda cogerlo y me quedase fuera por eso... Se que es una duda absurda pero me reconcome Jajaja
De todas formas, no debes preocuparte por el asunto que planteas ya que la convocatoria dice textualmente:
"El ofrecimiento de la plaza a los que integran la relación complementaria deberá realizarse de forma que quede constancia del mismo, así como de la aceptación o renuncia expresa del aspirante."
Eso quiere decir, según yo lo entiendo, que para que te salten cuando lleguen a tu posición de la lista de repesca necesitan un documento tuyo (por ejemplo, un correo electrónico tuyo) rechazando la plaza, que mientras no lo tengan no pueden ofrecérsela a otro.
Perfecto ya me quedo mas tranquilo jaja!
Gracias por la información jaea y bitácora
-
- Sargento Segundo
- Jmorper
- Sargento Segundo
Me alegro de ambas cosas. Enhorabuena y a darlo todo, la niña claro; tu ya has hecho tu parte.alomo escribió:Hola " jmorper" .Yo soy un padre sufridor como tantos, la que ha entrado es mi niña y optaba únicamente a tierra.
Saludos.
Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
-
- Comandante
Muy buena proporción. Para la AGM este año 28.Alpese escribió:. Ahora, de pronto, en esta promoción entran ni más ni menos que 8, vamos que habrá mas damas en primero curso que en el resto de la Escuela. Es, cuanto menos, curioso.!