Doy fe.jaea escribió:Y las hay que lo ofrecen para todo Dios.InfAGM escribió:Algunas entidades ofrecen cuentas y tarjetas sin comisión para estudiantes entre 18 y 25 años.
Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Sargento Segundo
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
-
- Sargento
Sois todos unos pipiolos, yo aquí con 28 ya ni cuenta joven ni las gracias, y me tratan de "señor" jajaja.
Estoy leyendo la lista de todo lo que os hacen llevar y me parece tristísimo, es que hasta los imperdibles y la goma de borrar, e incluso 150 € en efectivo para comprar allí "material escolar". Supongo que si entro a Tropa en octubre me van a pedir algo parecido...
Estoy leyendo la lista de todo lo que os hacen llevar y me parece tristísimo, es que hasta los imperdibles y la goma de borrar, e incluso 150 € en efectivo para comprar allí "material escolar". Supongo que si entro a Tropa en octubre me van a pedir algo parecido...
-
- Recluta
¿Alguien sabe esto?EdgarDiego escribió:Por lo que veo en la carta de presentación de la AGA no dicen que tengamos que llevar prácticamente nada (a diferencia de la AGM donde la lista es bastante larga). ¿Es así o saldrá otra lista a parte? Gracias de antemano
-
- Teniente Coronel
¿Te tratan de "señor"?, ¿con 28? ...... Uf, es para mosquearse.GolpeDeRemo escribió:Sois todos unos pipiolos, yo aquí con 28 ya ni cuenta joven ni las gracias, y me tratan de "señor" jajaja.
PD: En tropa creo que no te van a pedir nada.
-
- Sargento
Será por la barba. Una vez me la hagan quitar, 10 años menos y me mezclo sin problema entre los jovenzuelos de mi unidad.
La cara de mal genio también ayuda, pero esa la llevo siempre para que no se me acerquen a pedir donativos
La cara de mal genio también ayuda, pero esa la llevo siempre para que no se me acerquen a pedir donativos
-
- Teniente Coronel
Por la experiencia de otros años, yo creo que NO, que nunca publicaron eso por lo que preguntas.trimpancho escribió:¿Alguien sabe esto?EdgarDiego escribió:Por lo que veo en la carta de presentación de la AGA no dicen que tengamos que llevar prácticamente nada (a diferencia de la AGM donde la lista es bastante larga). ¿Es así o saldrá otra lista a parte? Gracias de antemano
Aunque yo no soy ningún experto en asuntos relacionados con la AGA.
-
- Cabo
Yo le insistí al empleado que estuvo consultando con sus servicios centrales y nada no hubo forma.jaea escribió:¿En el BBVA, no se puede tener tarjeta por ser menor?, y luego se quejarán.Ahumada escribió:Yo fuí con mi hijo y le he abierto en BBVA una cuenta joven sin comisión, nada de seguros y nada de nada. No puede tener tarjeta por ser menor, tendrá que sacar por la cartilla por el cajero hasta que cumpla los 18 y solicite tarjeta
Jaea pués es lo único que te falta , ya que en todo lo demás eres todo un cúmulo de sapiencia y sabiduría...jaea escribió: Aunque yo no soy ningún experto en asuntos relacionados con la AGA.
Saludos
-
- Soldado Primero
-
- Cabo
Estas han sido los corte de las infanterias para suboficiales.
Infanteria de marina: 10,493
Infanteria ligera: 10,468
Infanteria acorazada: 10,180
Enhorabuena a los admitidos.
Infanteria de marina: 10,493
Infanteria ligera: 10,468
Infanteria acorazada: 10,180
Enhorabuena a los admitidos.
- trave
- Cabo
Jesus Perez tienes un privado mio.
Valientes por tierra y por mar
-
- Soldado
Yo le insistí al empleado que estuvo consultando con sus servicios centrales y nada no hubo forma.Ahumada escribió:jaea escribió:¿En el BBVA, no se puede tener tarjeta por ser menor?, y luego se quejarán.Ahumada escribió:Yo fuí con mi hijo y le he abierto en BBVA una cuenta joven sin comisión, nada de seguros y nada de nada. No puede tener tarjeta por ser menor, tendrá que sacar por la cartilla por el cajero hasta que cumpla los 18 y solicite tarjeta
Tengo una duda, siendo del Banco ibercaja hay algún problema? Me refiero allí el BBVA es 4B
Yo he tenido tarjeta de credito siendo menor con Ibercaja jaja
- trave
- Cabo
Ya esta la lista subida de la propuesta de alumnos
-
- Soldado Primero
Buenas a todos los foreros.
He entrado en inf. Mecanizada mi tercera preferencia , el problema es que debido a mi ignorancia la puse sin saber muy bien ni porque...Pero bueno a lo hecho , pecho.
¿Sabeis si se puede cambiar de infanteria ligera a acorazda y vicieversa una vez ya salgas de Sargento y te destinen a una unidad?
¿Se puede volver a presentar el año que viene a suboficiales y cambiar de especialidad en el mismo ejército(Tierra) o solo se puede a un ejército distinto?
Saludod
He entrado en inf. Mecanizada mi tercera preferencia , el problema es que debido a mi ignorancia la puse sin saber muy bien ni porque...Pero bueno a lo hecho , pecho.
¿Sabeis si se puede cambiar de infanteria ligera a acorazda y vicieversa una vez ya salgas de Sargento y te destinen a una unidad?
¿Se puede volver a presentar el año que viene a suboficiales y cambiar de especialidad en el mismo ejército(Tierra) o solo se puede a un ejército distinto?
Saludod
-
- Cabo Primero
El año que viene te podrás volver a presentar por ad a lo que quieras (si la edad te lo permite)ivanmf97 escribió:Buenas a todos los foreros.
Saludod
Una vez salgas de sargento no puedes cambiar de especialidad.
- trave
- Cabo
Oficialmente hablando, aqui os escribe un Infante de Marina.
Contentisimo con mi plaza, ya me parare mas tarde a escribir por aqui.
Contentisimo con mi plaza, ya me parare mas tarde a escribir por aqui.