Acceso a las distintas Academias Militares
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
Tampoco os quebreis la cabeza buscando cuerda de paracaidas por ahi....es un ejemplo, pero unos metros cualquier cuerda mas o menos como la que os han puesto en las fotos (oscura, no de plastico y resistente) vale para lo que lo vais a usar hasta alguna de tender de calidad sirve.
Nunc minerva, postea palas
- Jmorper
- Sargento Segundo
Hola Skinner, yo a lo mio: en que puesto estáis de la general. Mi hijo, 11.1, sólo pide Armada (CGA).SKINNER escribió:Muchas gracias jaea. Estoy en un "sinvivir". Soy padre sufridor, mi hijo está a unos 30 puestos de ingreso en la AGM para ET.
Suerte
Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
-
- Cabo Primero
Para los aspirantes que no hayan conseguido plaza en SUBOFICIALES, y estén esperando la repesca, (yo entre ellos) hay quien ha hecho una lista NO OFICIAL de los aspirantes de la repesca, quitando a los que hayan obtenido plaza y/o sido excluidos y todo eso, es una lista orientativa y puede que haya algún que otro error, pero si alguien la quiere que me mande un privado
-
- Recluta
Me quedé fuera con un 9,6... A ver si hay suerte
-
- Sargento Segundo
Ulan escribió:Ja ja, que disfruten de la semanita de libertad que les queda.Jesus perez escribió:Una semanita jóvenes, aprovechar aprovechar.
Jesús, qué malillos somos!! Jeje
-
- Recluta
También tienes bastante en Amazon España y en Ebay.asgsag escribió:Buenos dias:
Alguien sabe donde se puede comprar cordon de paracaídas?
Gracias.
Un saludo
Saludos
-
- Cabo Primero
¡Ostras! Tienes toda la razón, Impaciente. Amazon es una mina: paracord, cerillas estanquizadas, manta supervivencia...impaciente escribió:También tienes bastante en Amazon España y en Ebay.asgsag escribió:Buenos dias:
Alguien sabe donde se puede comprar cordon de paracaídas?
Gracias.
Un saludo
Saludos
Muchas gracias por el apunte
-
- Cabo
¿Cerillas con el pintauñas y metidas en una bolsa zip valen?. Porque he visto por internet botes de cerillas por 8 9 euros que creo no merecen la pena.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Recluta
No puedo enviarte mensaje privado, podrías enviarme la lista de todas formas?glenfiddich escribió:Para los aspirantes que no hayan conseguido plaza en SUBOFICIALES, y estén esperando la repesca, (yo entre ellos) hay quien ha hecho una lista NO OFICIAL de los aspirantes de la repesca, quitando a los que hayan obtenido plaza y/o sido excluidos y todo eso, es una lista orientativa y puede que haya algún que otro error, pero si alguien la quiere que me mande un privado
-
- Recluta
Para los de la AGBS, me han dicho esta tarde que en las tiendas de los chinos de Talarn tienen paquetes preparados con todo lo que piden en la lista, bastante asequibles. Es más, tienen hasta la lista plastificada para comprobar todo lo que te dan en el paquete.InfAGM escribió:¿Cerillas con el pintauñas y metidas en una bolsa zip valen?. Porque he visto por internet botes de cerillas por 8 9 euros que creo no merecen la pena.
Un saludo.
-
- Cabo Primero
Mi hijo pregunta si los que vais a alguna de las Academias de Suboficiales os lleváis el portátil. En las listas no lo vemos, pero... ¿Vale la pena? ¿Desde el principio? ¿A partir de enero?
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Puede valer, el metodo "clasico" era metidas en un botecito de carrete fotografico, pero ahora de eso hay pocos, cualquier recipiente pequeño y estanco vale, no hay que complicarse la vida tampoco, que no vais a sobrevivir en siberia, el que pueda y quiera comprarse "paracord" cerillas de 10 E y demas muy bien, pero el que por motivo de tiempo o lo que sea no se lo pueda permitir el 90% de las cosas se pueden conseguir en un chino de barrio y valen igual con un poco de inventiva, la cuerda cualquiera ligera y resistente vale, las cerillas lo dicho, la manta termica cualquier botiquin de automovil bien provisto la trae, eso si,el que lo pueda comprar por amazon pues unos paseos que se ahorra.InfAGM escribió:¿Cerillas con el pintauñas y metidas en una bolsa zip valen?. Porque he visto por internet botes de cerillas por 8 9 euros que creo no merecen la pena.
Un saludo.
La cinta aislante y la linterna si es interesante que sean de calidad y cinta americana y unas bridas nunca sobran, no se si las tendreis en la lista y la mejor inversion unas buenas zapatillas para correr por caminos de tierra
El portatil siempre viene bien, no ocupa mucho y es util tanto para trabajar como para cualquier momentillo de ocio.
Nunc minerva, postea palas
-
- Comandante
En Oficiales les vino muy bien desde el inicio. En Suboficiales, pienso que también les vendrá bien desde el principio.Professor X escribió:Mi hijo pregunta si los que vais a alguna de las Academias de Suboficiales os lleváis el portátil. En las listas no lo vemos, pero... ¿Vale la pena? ¿Desde el principio? ¿A partir de enero?
-
- Cabo Primero
-
- Soldado Primero
He estado llamando a la AGBS para el tema de si podemos dormir el 17 de agosto ya que por los billetes que me han asignado llegare a talarn sobre las 10 de la noche y para avisar con antelación, el problema es que la persona que se encarga de este asunto no coge el telefono y me ha dicho un centralista de la AGBS que ya tiene unas 15 llamadas pérdidas....
¿Algún consejo de que puedo hacer o si hay alguna otra forma de avisar y que me respondan? Es que no estoy para pillar un hostal o hotel ahora mismo , el dinero me ha volado en los viajes a las pruebas y en las cosas que he tenido que comprar para el ingreso
Saludos
¿Algún consejo de que puedo hacer o si hay alguna otra forma de avisar y que me respondan? Es que no estoy para pillar un hostal o hotel ahora mismo , el dinero me ha volado en los viajes a las pruebas y en las cosas que he tenido que comprar para el ingreso
Saludos