Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
bitácora escribió:Ante todo dar la bienvenida a otro padre sufridor, que como dice su nombre “abantos”, quiere pillar sitio en el foro para el año que viene. Je je je. Saludos.
Y para aquellos que entráis en un par de días en las Academias/Escuela, y como no, a sus padres sufridores, darles mucho ánimo. Hasta ahora ha sido fácil, a partir del 18 es cuando hay que empezar a dar el callo. Entregareis el día 18 a unos “casi niños” pero dentro de un año veréis el cambio que han experimentado.
Y para los que vais a Zaragoza, ya podéis ir reservando el hotel para la Jura de Bandera, que es el 22 de Octubre.
Suerte a todos
Hola bitácora:
Eso del 22 es seguro?.
Saludos
Ha salido publicado en el BOD de hoy. Y además es lo que adelanta sermilitar.com
Jesus perez escribió:
Bienvenido Abantos, lo de ser padre sufridor es un auténtico martirio, ya lo comprobarás. Pero vale la pena sin ningún género de dudas.
Un saludo y bienvenido al foro de nuevo.
Muchas gracias Jesus perez.Tiene que serlo, porque incluso lo paso mal con alguno de los chicos del foro, así que imagínate cuando sea el mío. No voy a ganar para Orfidal. Jajaja...
Un abrazo.
Ahumada escribió:
Gracias abantos por tus palabras y bienvenido a esta gran familia que formamos en el foro, y de la que ya has entrado a formar parte.
Nosotros mañana temprano si Dios quiere saldremos para Zaragoza para continuar con el sueño de mi hijo entrar en la AGM y en su/nuestra querida Guardia Civil.
P.D.: Jmoper estamos contigo Mucho ánimo
Saludos.
Bien hallado, Ahumada. Buen viaje y buena entrada. Tiene que ser muy emocionante el momento...
trasgu1315 escribió:Bienvenido abantos y gracias por tus palabras, por aquí esperando al 17 para partir hacia Marin a dejar al chaval, ya hemos quedado con trave por allí, suerte ahumada y buen viaje hasta Zaragoza, jmorper espero que tu chaval este en Marin este año ya veras como hay suerte en la repesca, gracias a alpese (Alejandro) y a su padre JESUS por aguantar toda la tabarra que os di estos día con todas nuestras dudas, espero conoceros personalmente, y mis más sinceras felicitaciones a todos los que habéis conseguí plaza este año, de momento corto y cambio informaré puntualmente cuando regrese de marin, un saludo amigos :))
Muchas gracias trasgu1315. Todos los mejores deseos para el chaval en su "amerizaje" en Marín. Por cierto, aunque mi chaval me salió mesetario, que sepas que por sus venas corre sangre de D. Pelayo. Aunque no puro, el acervo astur sigue llamando a las puertas de una nueva Promoción en nuestras FF.AA. Jejeje.
Un abrazo
bitácora escribió:Ante todo dar la bienvenida a otro padre sufridor, que como dice su nombre “abantos”, quiere pillar sitio en el foro para el año que viene. Je je je. Saludos.
Y para aquellos que entráis en un par de días en las Academias/Escuela, y como no, a sus padres sufridores, darles mucho ánimo. Hasta ahora ha sido fácil, a partir del 18 es cuando hay que empezar a dar el callo. Entregareis el día 18 a unos “casi niños” pero dentro de un año veréis el cambio que han experimentado.
Y para los que vais a Zaragoza, ya podéis ir reservando el hotel para la Jura de Bandera, que es el 22 de Octubre.
Suerte a todos
Gracias bitacora. Pues sí, hay que ir cogiendo el relevo. Ya sabéis que dentro de unas semanas esto decaerá mucho.
trasgu1315 escribió:Bienvenido abantos y gracias por tus palabras, por aquí esperando al 17 para partir hacia Marin a dejar al chaval, ya hemos quedado con trave por allí, suerte ahumada y buen viaje hasta Zaragoza, jmorper espero que tu chaval este en Marin este año ya veras como hay suerte en la repesca, gracias a alpese (Alejandro) y a su padre JESUS por aguantar toda la tabarra que os di estos día con todas nuestras dudas, espero conoceros personalmente, y mis más sinceras felicitaciones a todos los que habéis conseguí plaza este año, de momento corto y cambio informaré puntualmente cuando regrese de marin, un saludo amigos :))
Muchas gracias trasgu1315. Todos los mejores deseos para el chaval en su "amerizaje" en Marín. Por cierto, aunque mi chaval me salió mesetario, que sepas que por sus venas corre sangre de D. Pelayo. Aunque no puro, el acervo astur sigue llamando a las puertas de una nueva Promoción en nuestras FF.AA. Jejeje.
Un abrazo
De nada abantos, y no te preocupes con la gente que hay por aquí podrá decaer unos días el foro pero se comentará algo cuando pase el módulo de orientación, luego la jura en la AGM, la jura en la AGA, fin del
1 cuatrimestre y ya en el año 2017 se abrirá una página nueva de oposiciones 2017/2018 y por supuesto la jura en la ENM JAJAJAJAJ, yo por mi parte seguirte aportando lo que buenamente pueda, sal2 :)
PabloM escribió:Bueno, pues a falta de la lista complementaria, he hecho una investigación exhaustiva ( ) y uno de los 17 (siendo yo puesto 18) que tenía delante era conocido mío, a lo que me entero que solo ha pedido CGA por lo que esto hace que suba de puesto hasta el 17 y que tenga solo 16 por delante en la lista de espera. A ver si sale ya la dichosa lista y nos da alguna alegría a todos.
Me acabas de dar un buen disgusto; bueno, tu no, tu conocido. Espero que no haya mas sorpresas de ese tipo...
Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
PabloM escribió:Bueno, pues a falta de la lista complementaria, he hecho una investigación exhaustiva ( ) y uno de los 17 (siendo yo puesto 18) que tenía delante era conocido mío, a lo que me entero que solo ha pedido CGA por lo que esto hace que suba de puesto hasta el 17 y que tenga solo 16 por delante en la lista de espera. A ver si sale ya la dichosa lista y nos da alguna alegría a todos.
Me acabas de dar un buen disgusto; bueno, tu no, tu conocido. Espero que no haya mas sorpresas de ese tipo...
Pensé en ti cuando me dieron la noticia. Siento decirte que creo y solo creo, que el NIO 12500 también va solo para CGA y ya es cadete de la AGM (cambio de cuerpo), tiene 11,240 de nota. De todas formas mañana saldremos de dudas, solo transmito lo que me van contando.
Tenéis más que esperanza,en la repesca de CGA suele bajar bastante la nota
Gracias Ulan y Jesus perez. Me parece poco tiempo para los que viven lejos de Zaragoza y ademas poco tiempo también para comprar la lista de materiales si no se esta muy seguro de que te van a llamar. Pero bueno, se hará lo que se pueda si llega el caso