Buenas Professor X . Respecto a lo del tema del móvil sinceramente , ojala nos lo quitaran a todos y lo digo de corazon , aunque lo este usando ahora y suene algo hipocrita , veo mejor que nos lo quiten y estemos solo pensando en lo que debemos por ahora , instruirnos bien para que no se note mucho cuando venga la promoción interna. Por el tema de la cantina no se preocupe , puesto que apenas esta abierta en nuestros horarios libres y ademas no se nos permite ni tomar una cerveza . De momento estan siendo unos dias demasiado 'lights' me lo esperaba muchisimo peor, hoy ha habido tarde libre para comprar cosas y la semana que viene hay varias comidas y cenas opcionales. Yo creo que nos estan dejando que nos confiemos para luego ponernos finos , pero la verdad , espero que la semana que entre nos empiecen a meter caña de la buena , ya que por lo menos , yo asi aprendo mejor y más rapido jaja.Professor X escribió: ¡Me ha gustado leerte, Iván! Confirmas, palabra por palabra, lo que mi hijo me explicó ayer. Por cierto, sinceramente te digo que esperaba (y deseaba) que tuvierais muchas más restricciones con el uso del móvil, especialmente durante el MAOA. Me ha hecho gracia eso de "...apenas hay tiempo para hacer nada y el que tenemos libre es para seguir haciendo cosas...". Cuando mi hijo nos dijo a media tarde que tenía libre hasta la cena mi mujer se escandalizó, preocupándose por los muchos vicios que podría adquirir tanto tiempo ocioso en la cantina. JaJa. Luego nuestro hijo confirmó que ese tiempo "libre" quedó ocupado al 100% con cosas pendientes: peluquería, recoger más material, etc. ¡Eso ya me gusta más!
Por cierto en mi habitación hay un compañero de Caballeria ¿Sera su hijo?
Saludos