Estos son los ánimo que les hacen falta a los nuevos. Mucha suerte en tu nuevo destino.carlosesteban escribió:Buenas tardes a todos y enhorabuena a los que habéis conseguido ingresar.
Como casi cada año, me paso por aquí para animaros a dar el máximo en todo lo que os queda, que os aseguro que no es poco. Disfrutad del MAOA y de los módulos y maniobras posteriores. Aunque a veces parezca que no, es lo que vais a recordar. Atrás quedarán horas, días, semanas, meses y años de estudio infernal. Los mejores amigos se hacen en primero, haced piña y uníos en los momentos más duros. Sabed que no va a ser fácil, ¿alguien lo creía?
Yo ya me despedí de la General (con ganas, no creáis) y han sido, a la vez, los mejores y peores años de mi vida. Lo peor: los libros y los exámenes, sin duda.
Ánimo y enhorabuena también a las familias. Sois un apoyo fundamental sin el cual no habríamos llegado hasta aquí.
Asimismo, quiero animar también a los que, sin haberlo conseguido, han hecho un gran esfuerzo por ingresar. Seguid trabajando duro, merece la pena.
Un saludo a todos,
Carlos.
Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Sargento Segundo
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
-
- Sargento Segundo
Enhorabuena ex-sufridora madre, ahora es el quien lo tiene en sus manos.Julbaut escribió:Buenas tardes , en realidad no soy Julbaut si no su " sufridora madre".El ha ingresado en la ESUBO como era su deseo.Desde aquí quiero agradecer a todos los que formais parte de este foro todos los consejos, orientaciones y ánimos que habéis brindado y todos los temores, incertidumbres y anécdotas compartidas , con todo ello habeis conseguido ( y aunque suene a tópico lo digo de todo corazón) que este foro sea una gran familia.
Veo que los Aspirantes a Suboficiales y sus familias están "muy calladitos", creo que excepto ProfessorX nadie ha dicho nada después del día 18...Yo de la ESUBO poco puedo contar distinto a lo ya dicho de los otros centros, mi hijo dice que el ritmo es muy fuerte y muy cansado ( y creo que no ha empezado lo mejor... ), pero con toda la ilusión por poder estar allí y el buen ambiente que parece que hay, se sobrelleva de momento bastante bien.Ya tienen ropa de uniforme.Duermen en habitaciones dobles, comparten baños cada 4 habitaciones. Disponen de wifi y algún rato al dia para usar el móvil. Comida muuuuy abundante...y que parece que de momento no ha habido ninguna baja...(en esas circunstancias no me extraña).
Un saludo a todos y una vez más todo mi agradecimiento.
PD. Deseo que PabloM, el hijo de Jmorper, Glenfiddich...y el resto de foreros pendientes de entrar, puedan hacer su sueño realidad en cuestión de días.
-
- Recluta
Ulan escribió:Sabias palabras y buenos consejos carlosesteban. Un placer leerte nuevamente y, cómo no, darte la enhorabuena por tus logros académicos y profesionales. Suerte en tu nuevo destino. Saludoscarlosesteban escribió:Buenas tardes a todos y enhorabuena a los que habéis conseguido ingresar.
Como casi cada año, me paso por aquí para animaros a dar el máximo en todo lo que os queda, que os aseguro que no es poco. Disfrutad del MAOA y de los módulos y maniobras posteriores. Aunque a veces parezca que no, es lo que vais a recordar. Atrás quedarán horas, días, semanas, meses y años de estudio infernal. Los mejores amigos se hacen en primero, haced piña y uníos en los momentos más duros. Sabed que no va a ser fácil, ¿alguien lo creía?
Yo ya me despedí de la General (con ganas, no creáis) y han sido, a la vez, los mejores y peores años de mi vida. Lo peor: los libros y los exámenes, sin duda.
Ánimo y enhorabuena también a las familias. Sois un apoyo fundamental sin el cual no habríamos llegado hasta aquí.
Asimismo, quiero animar también a los que, sin haberlo conseguido, han hecho un gran esfuerzo por ingresar. Seguid trabajando duro, merece la pena.
Un saludo a todos,
Carlos.
Pues si no me equivoco su nuevo destino es la academia de ingenieros en hoy de manzanares
-
- Soldado Primero
Incendio en el campo de maniobras de San Gregorio, ya es mala suerte j****. Esperemos que no afecte demasiado al MAOA y se extinga bien.
Vista larga y paso corto...
-
- Cabo
Gracias Ulan. Te envié un correo esta mañana.Ulan escribió:
Ahumada, me gusta cómo expresas tus sentimientos. Saludos
-
- Cabo
Ha sido un placer leerle madre sufridora de Julbaut, espero que continúe por el foro y nos siga contando cosas. Enhorabuena por la entrada de su hijo en la ESUBO. Ahora le toca a él luchar por su sueño. Mucho ánimo.Julbaut escribió:Buenas tardes , en realidad no soy Julbaut si no su " sufridora madre".El ha ingresado en la ESUBO como era su deseo.Desde aquí quiero agradecer a todos los que formais parte de este foro todos los consejos, orientaciones y ánimos que habéis brindado y todos los temores, incertidumbres y anécdotas compartidas , con todo ello habeis conseguido ( y aunque suene a tópico lo digo de todo corazón) que este foro sea una gran familia.
Veo que los Aspirantes a Suboficiales y sus familias están "muy calladitos", creo que excepto ProfessorX nadie ha dicho nada después del día 18...Yo de la ESUBO poco puedo contar distinto a lo ya dicho de los otros centros, mi hijo dice que el ritmo es muy fuerte y muy cansado ( y creo que no ha empezado lo mejor... ), pero con toda la ilusión por poder estar allí y el buen ambiente que parece que hay, se sobrelleva de momento bastante bien.Ya tienen ropa de uniforme.Duermen en habitaciones dobles, comparten baños cada 4 habitaciones. Disponen de wifi y algún rato al dia para usar el móvil. Comida muuuuy abundante...y que parece que de momento no ha habido ninguna baja...(en esas circunstancias no me extraña).
Un saludo a todos y una vez más todo mi agradecimiento.
PD. Deseo que PabloM, el hijo de Jmorper, Glenfiddich...y el resto de foreros pendientes de entrar, puedan hacer su sueño realidad en cuestión de días.
Un saludo
-
- Cabo
Enhorabuena por esas dos estrella que con orgullo lucirás en tu hombro y que tanto trabajo te han costado. Yo le he hecho un copia y pega y le he enviado a mi hijo todo lo que expresas aquí. No hay mejor forma para transmitirle ánimos.carlosesteban escribió:Buenas tardes a todos y enhorabuena a los que habéis conseguido ingresar.
Un saludo a todos,
Carlos.
Saludos.
-
- Comandante
He mirado todo y no me consta.Ahumada escribió:
Gracias Ulan. Te envié un correo esta mañana.
-
- Comandante
- Jmorper
- Sargento Segundo
Minuto y resultado en la AGM?Ulan escribió:De la AGA se ha marchado otro, ya van 3.
Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
-
- Comandante
Ja ja, minuto y resultado. Hoy imagino que habrá novedades, esperemos al desarrollo del día.Jmorper escribió:Minuto y resultado en la AGM?Ulan escribió:De la AGA se ha marchado otro, ya van 3.
-
- Soldado Primero
De momento solo dos bajas confirmadas en tierra...
Vista larga y paso corto...
-
- Recluta
¿Alguien sabe si el Plan de Acogida de la AGBS es el mismo para acceso directo que para PI? Supongo que sí, pero como sólo está colgado en la sección de CONVOUNICA de acceso directo?
Gracias
Gracias
-
- Comandante
Los de PI ya son profesionales militares y no necesitan plan de acogida.impaciente escribió:¿Alguien sabe si el Plan de Acogida de la AGBS es el mismo para acceso directo que para PI? Supongo que sí, pero como sólo está colgado en la sección de CONVOUNICA de acceso directo?
Gracias
-
- Recluta
Gracias. Lo preguntaba sobre todo por alguna cosilla como la ficha de acceso con vehículo.Ulan escribió:Los de PI ya son profesionales militares y no necesitan plan de acogida.impaciente escribió:¿Alguien sabe si el Plan de Acogida de la AGBS es el mismo para acceso directo que para PI? Supongo que sí, pero como sólo está colgado en la sección de CONVOUNICA de acceso directo?
Gracias