Conflicto entre Rusia y Georgia
-
- Comandante
-
- Comandante
-
- General de Brigada
No mezcles papas con camotes y según veo con ganas muy perversas jeje, que mal Alex, muy mal. Eso no se hace oiga usted
Irak, lo del golfo, supongo te refieres a la guerra del golfo del 91. Hablas de linchamiento, este lo fue a mi parecer desde el punto de vista "netamente militar". Eso por lo que dije en el tema Mig-29 vs F-16 el cual el forista Faust lo plantea de forma muy "curiosa".
Lo de ser justo no, supongo te refieres a la invasión del 2003, pues no, esta fue abusiva y completamente un atropello al derecho internacional.
Y no pues, estas completamente equivocado
Irak, lo del golfo, supongo te refieres a la guerra del golfo del 91. Hablas de linchamiento, este lo fue a mi parecer desde el punto de vista "netamente militar". Eso por lo que dije en el tema Mig-29 vs F-16 el cual el forista Faust lo plantea de forma muy "curiosa".
Lo de ser justo no, supongo te refieres a la invasión del 2003, pues no, esta fue abusiva y completamente un atropello al derecho internacional.
Y no pues, estas completamente equivocado
-
- Comandante
-
- General de Brigada
-
- General de Brigada
Es lógico, Obama no ah dicho mucho sobre el escudo antimisiles, ni en su campaña ni hoy que ocupa su cargo por lo que estos malvados rusos tambien dan una muestra de buena fe.
Es bueno clarar por otro lado que congelar no es lo mismo que detener el despliegue, pues esto ultimo nunca se realizo.
Saludos
Es bueno clarar por otro lado que congelar no es lo mismo que detener el despliegue, pues esto ultimo nunca se realizo.
Saludos
Última edición por Luisfer el 29 Ene 2009, 22:39, editado 1 vez en total.
-
- Comandante
Tampoco veo yo algo serio como el cuento de la deserción. Muchas dudas al respecto y tu igual sigues valiendote de lo que diga una de las partes Rolling Eyes
Por lo menos los georgianos abren relaciones diplomáticas con el tema, invitando a diplomaticos suecos y rusos a encontrarse y hablar con Gluhov. Rusia, sin embargo, solo se dedica a decir que lo secuestraron.
Si lo hubieran secuestrado, harian esto los georgianos?
[/code]
-
- General de Brigada
Veo que aun no entiendes de que va la cosa, estos ruskis no les gusta hacerse eco de algo que los giorgianos lanzan con platillos y bombos para el consumo interno y del mundo occidental.
Suficiente para ellos ya haber formalizado la queja y aclarado por su parte que fue lo que paso, y eso por el momento, supongo aun deben seguir con sus investigaciones de este tema.
Saludos
Suficiente para ellos ya haber formalizado la queja y aclarado por su parte que fue lo que paso, y eso por el momento, supongo aun deben seguir con sus investigaciones de este tema.
Saludos
-
- Comandante
Estimado Luisfer
No es que sepa de lo que estoy hablando o no.
Debo justificar mi posición en el colegio secundario al que asisto.
Al leer los post, había cambiado mi posición a una crítica cerrada a los Estados Unidos y en pro de la intervención rusa en Osetia.
Ahora, lo que necesito es explicar por que en un caso está bien (Rusia) y en el otro no (USA).
Si no lo hago, me van a poner un aplazo en Geografía Política.
No es que sepa de lo que estoy hablando o no.
Debo justificar mi posición en el colegio secundario al que asisto.
Al leer los post, había cambiado mi posición a una crítica cerrada a los Estados Unidos y en pro de la intervención rusa en Osetia.
Ahora, lo que necesito es explicar por que en un caso está bien (Rusia) y en el otro no (USA).
Si no lo hago, me van a poner un aplazo en Geografía Política.
-
- Coronel
-
- Comandante
- Ismael
- General
Luisfer escribió:Rusia no se ah echo de Osetia del Sur ni de Abjacia, estas son independiente y los rusos están allí para proteger esa independencia. Tan simple como eso (bueno tamben estan los intereses ).
¡¡¡Ay bendito!!!
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
-
- Comandante