Así es Spooky. El proceso contra el Procurador no era de ahorita, ya llevaba su tiempo, que el Consejo de Estado se haya demorado todo eso no es culpa del gobierno nacional, que no se les olvide: acá hay división de poderes.
Además, por lo que he leído sobre el tema, al señor Procurador lo destituyen porque su re-elección supuestamente estuvo viciada, fue ilegal. ¿Por qué fue ilegal? Parece que el señor Ordoñez, para congraciarse con el Consejo de Estado, hace 4 o 3 años, le pareció buena idea ponerse a nombrar en puestos importantes dentro de la Procuraduría a familiares de los magistrados de dicho Consejo. Si eso es así, eso es un grave acto de corrupción, tráfico de influencias que llaman: me eligen o confirman mi elección y yo les nombro familiares de ustedes en puestos dentro de la Procuraduría.
Por cierto, en el resumen de la vida de Ordoñez, en Caracol Noticias, salió un aparte de la vida de él donde aparentemente, con otros miembros de la iglesia cristiana a la que él pertenece (que no sé cuál será), le dio por quemar libros y libros de escritores colombianos y extranjeros que iban en contra de los preceptos de la iglesia a la cual pertenece y luego los pisotearon...
Mmmm... eso no me la sabía. No es por pensar mal del Procurador, pero me recuerda a...
"Aktion wider den undeutschen Geist"
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».