Acceso a las distintas Academias Militares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
SKINNER
Recluta
Recluta

Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016

Mensaje por SKINNER »

Jesus perez escribió:
SKINNER escribió:Buenos días. Ayer fue un día muy intenso. El lunes por la tarde llamaron a mi hijo para ingresar en la AGM. Ayer le dejamos allí. Pensabamos que ya no le llamarían, pero junto a él ayer ingresaron otros 5 y creo que hoy llamaban a alguno más. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas. Seguiremos viendo el foro y aportando lo que podamos. Por cierto creo que estarán hasta el nº 70 de la lista de espera para ET.
Estamos muy orgullosos y eufóricos!!!!
Pues ole ole y ole, enhorabuena por la parte que te toca, que toda vaya bien y ahora a aprovechar la oportunidad.

Que NIO tiene, o el primer apellido me vale, es para saber en donde va la lista, aunque siendo hoy el último día muchas más variaciones no creo que se produzcan.

Saludos.

NIO 17764 pero ya te digo que han llamado a alguno más detrás. Suerte

Jmorper
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jmorper »

SKINNER escribió:Buenos días. Ayer fue un día muy intenso. El lunes por la tarde llamaron a mi hijo para ingresar en la AGM. Ayer le dejamos allí. Pensabamos que ya no le llamarían, pero junto a él ayer ingresaron otros 5 y creo que hoy llamaban a alguno más. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas. Seguiremos viendo el foro y aportando lo que podamos. Por cierto creo que estarán hasta el nº 70 de la lista de espera para ET.
Enhorabuena grande !!!. Ahora a pelear por lo que ha deseado. Mucha suerte
:militar13:

Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Enhorabuena!!! Ahora a pelear y a disfrutar con la experiencia y, a sufrir con ellos!!! Jaja. Pero esa alegría y euforia ya no os la quita nadie. Ya nos irás diciendo.

InfAGM
Cabo
Cabo

Mensaje por InfAGM »

Buenas tardes a todos,
Recibo noticias que hoy han abandonado 10 en la AGM.
Con respecto a las AGBS , ayer tuvimos instrucción nocturna , y hoy orden cerrado (normalito con fusil) y instrucción de combate, la cual ha sido como una "prueba de fuego" para el que estuviera pensando irse. Con el PECO, la mochila, el HK y sin rodilleras ni coderas hemos corrido , saltado muros , subido escaleras y por último; lo más sacrificado ha sido el reptar por un sendero empinado lleno de piedras y socabones para después subir una cuesta llena de pinchos por la vegetación.
Los mandos querían ver nuestra capacidad de sacrificó a pesar de las heridas en los codos y rodillas.
Un saludo , hemos finalizado los 15 días de "campamento" con éxito.
Seguir para adelante los que ya estén en Academias y ánimo para los que no lo han coseguido.
PD:Creo que pueden haber 1 o2 bajas más en la AGBS.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

InfAGM escribió:Buenas tardes a todos,
Recibo noticias que hoy han abandonado 10 en la AGM.
Con respecto a las AGBS , ayer tuvimos instrucción nocturna , y hoy orden cerrado (normalito con fusil) y instrucción de combate, la cual ha sido como una "prueba de fuego" para el que estuviera pensando irse. Con el PECO, la mochila, el HK y sin rodilleras ni coderas hemos corrido , saltado muros , subido escaleras y por último; lo más sacrificado ha sido el reptar por un sendero empinado lleno de piedras y socabones para después subir una cuesta llena de pinchos por la vegetación.
Los mandos querían ver nuestra capacidad de sacrificó a pesar de las heridas en los codos y rodillas.
Un saludo , hemos finalizado los 15 días de "campamento" con éxito.
Seguir para adelante los que ya estén en Academias y ánimo para los que no lo han coseguido.
PD:Creo que pueden haber 1 o2 bajas más en la AGBS.
10 en la AGM??...jodó... :asombro3:
Buén ejercicio de responsabilidad si todavía se cubren las plazas...
saludos y enhorabuena por haber finalizado dicho periodo.

simplemente, hola
Jmorper
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jmorper »

Alpese, busca un hueco y conecta Radio Patio para informar de las últimas noticias.
Sobre ascuas es poco...

Y así, de modestia llenos, a los más viejos verás, tratando de ser lo más, y de parecer lo menos. Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Alpese »

Jmorper escribió:Alpese, busca un hueco y conecta Radio Patio para informar de las últimas noticias.
Sobre ascuas es poco...
Mande? :alegre: :alegre:

Los polluelos bien, ahora mismo los veo desde mi estudio haciendo orden cerrado :green: He escuchado algo de una baja esta mañana en IM pero no es nada confirmado y creo que ni si quiera fiable... . Creo que tras acabar primero creía que segundo era tierra prometida y me he llevado una en la frente... primer día y ya me he hecho la estrellita de rigor, para empezar con ánimo y cariño.

Mañana empieza el CUD, a ver con que nos sorprenden... :alegre:

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Jmorper
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jmorper »

Alpese escribió:
Jmorper escribió:Alpese, busca un hueco y conecta Radio Patio para informar de las últimas noticias.
Sobre ascuas es poco...
Mande? :alegre: :alegre:

Los polluelos bien, ahora mismo los veo desde mi estudio haciendo orden cerrado :green: He escuchado algo de una baja esta mañana en IM pero no es nada confirmado y creo que ni si quiera fiable... . Creo que tras acabar primero creía que segundo era tierra prometida y me he llevado una en la frente... primer día y ya me he hecho la estrellita de rigor, para empezar con ánimo y cariño.

Mañana empieza el CUD, a ver con que nos sorprenden... :alegre:
Esa estrella es para entrar en resonancia. Ay que jodío, que se creía que ahora iba a estar de invitado...Nada, nada que eso curte mucho. Dedícanos la próxima a los mas viejos.
Jajaja

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

InfAGM escribió: hemos finalizado los 15 días de "campamento" con éxito.
Muy bien, enhorabuena!!
InfAGM escribió: hoy han abandonado 10 en la AGM.
Uff, cómo está el patio!!! Pero bueno, ya que han considerado que se tienen que marchar, lo han hecho para no fastidiar a nadie. Por lo menos, los siguientes podrán disfrutar de la experiencia y poner en marcha su proyecto profesional.

Sabéis cómo va la lista y el nº de los últimos llamados?

Jmorper
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jmorper »

Ulan escribió:
InfAGM escribió: hemos finalizado los 15 días de "campamento" con éxito.
Muy bien, enhorabuena!!
InfAGM escribió: hoy han abandonado 10 en la AGM.
Uff, cómo está el patio!!! Pero bueno, ya que han considerado que se tienen que marchar, lo han hecho para no fastidiar a nadie. Por lo menos, los siguientes podrán disfrutar de la experiencia y poner en marcha su proyecto profesional.

Sabéis cómo va la lista y el nº de los últimos llamados?
Eso, eso, ¿por donde va la cosa?

Jesus perez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Jesus perez »

Preparados un Infante y al menos uno de CG, igual son dos de CG peeeeero.

colibri96
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por colibri96 »

Minuto y resultado, final de temporada.
Alguien sabe como ha quedado G. C.?
enhorabuena a todos los repescados, mi colibri os espera a algunos ya en AGM 2°, se termino el sueño de cambiar

Jmorper
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jmorper »

Jesus perez escribió:Preparados un Infante y al menos uno de CG, igual son dos de CG peeeeero.
Y que van, a esperar a 23:59?
Por cierto estamos en horario Bravo o Zulu?

Jmorper
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Jmorper »

Alpese, dile al Comandante de Brigada que se ponga al aparato por el circuito de órdenes generales para informar de la situación.

Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Alpese »

Bueno, finalmente las bajas han sido 3 en IM y no estamos seguros de sí 3 o 4 en CG

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto