Gaspacher escribió:La lastima serían los pobres a los que les tocase mesa electoral, que a esos si los jodían el día de navidad sí o sí, pero me da en la nariz que la mayoría ni se presentarían y que la mitad de los colegios sin abrir...lo que no dejaría de ser una lección para esos politicastros que nos han tocado en suerte...
Pero lo dicho, que le echen huevos y mantengan el 25 de diciembre que para eso somos un estado aconfesional.
Amigo Gaspacher, me alegra sobremanera de que lo veamos igual, no va ni dios, y así esa gente a ver si se da por aludida, aunque hace falta ser muy lerdo, para no darse cuenta de que el problema son ellos, que se vayan, que dejen entrar gente nueva y limpia, y seguro que esto cambia un montón.Autentic escribió:La verdad, después de constatar que Ciudadanos, no es mas que una Veleta en busca de su lugar en el chollo, y que la chulería del PP, excede incluso, los mas elementales mínimos.
Si por mi dependiera, no se iban a abstener, ni los leones de la puerta del Congreso, no, y a tomar por el saco.
Objeción de conciencia por razones religiosas para el personal asignado a las mesas, y el resto, pues a cantar villancicos.
Nuestros próceres, que se busquen la vida, o se bajan de su estúpido ego, o a seguir votando hasta que las ranas críen pelo.
Un cordial saludo.
Pero no, el cul* en la poltrona, hasta que se caiga el cielo, no sigo, por que diría al final algo inapropiado.
Un saludo.