LLAPAN_ATIC escribió:y ahora. . . este submarino que supuestamente "hundieron". . . .cual sera ??
Estimado
Actualize su informacion de esa noticia
Saludos
LLAPAN_ATIC escribió:y ahora. . . este submarino que supuestamente "hundieron". . . .cual sera ??
¿Qué pudo activar los sonares del Portales? ¿Unas latas, como sugirió Codina? ¿Un submarino peruano? ¿Un submarino soviético con ocupantes peruanos, destruido justo en días en que sin mayores detalles se anuncia en Lima el fallecimiento de algunos miembros de la Armada peruana?
Estimadocomando_pachacutec escribió:Porque no se mete alguien con snorkel y se termina el asunto de una vez...
Saludos
De seguro no hay nadaSPUTNIK escribió:Estimadocomando_pachacutec escribió:Porque no se mete alguien con snorkel y se termina el asunto de una vez...
Saludos
Creo, y lo repito...creo que "esa" zona esta restringida al Buceo o eso es lo que recuerdo haber leído o escuchado hace un buen tiempo atrás.-
Saludos
comando_pachacutec escribió:De seguro no hay nadaSPUTNIK escribió:Estimadocomando_pachacutec escribió:Porque no se mete alguien con snorkel y se termina el asunto de una vez...
Saludos
Creo, y lo repito...creo que "esa" zona esta restringida al Buceo o eso es lo que recuerdo haber leído o escuchado hace un buen tiempo atrás.-
Saludos
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados