Ruben, entonces para ti que con todo respeto te tengo entre los mas versados, lo del Armata T-14 es solo propaganda rusa de un "posible tanque superior" a la andanada de tanques occidentales, Abrams, Leopards, Merkavas que se muestran "superiores" por estos hoy dia a sus similares de la maquinaria rusa.
Entonces crees que con la experiencia de tantos años en la construcion de blindados que tienen los rusos/sovieticos, no serian capaces de superar a la tecnología occidental, por que con la premura de la exposicion, muestran los "defectos", que ha arrojado esta tecnica considerada "muy superior".
Estrapolando el tema, entonces deben estar mintiendo de seguro con los avances en la tecnica aerea y lo del PAK-FA no debe ser real
o de que sus nuevos buques y submarinos tendrian tal o mas cual capacidad furtiva.
Que si un Buk se incendio, me explicas los motivos el porque una tecnica como esa y vendida a tantos paises ha cogido candela de repente y sin explicacion. A lo mejor y lo de los S-400 es tambien falso o son de carton y no tienen las prestaciones que dicen "los malditos rusos".
Quizas tu que estas mas cerca me podrias aclarar el tema o simplemente para ti los rusos solamente mienten.
Explicamelo mejor; porque de verdad que asi a pelo no me conveces para nada.
La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?