Sr tercioidiaquez prefiero no darme por aludido por su despectivo comentario, que no se bien si se refiere a mi en particular, o en general de lo que "polula" en la red. Y es cierto la red está llena de intoxicadores, como también lo están foros y webs de "trolls" pro unos u otros (y no digo sea su caso).
Pues no te preocupes, que lo digo con toda claridad.
Sí tú, en tu web, blog o similar, propagas o difundes, o en otros sitios los das como cierto, te puedes aplicar ese "despectivo" comentario. Tú y todos los que opinen igual.
Respecto a "pro" o "contras", la verdad es que soy "contra" muchas cosas, entre otras a difundir/defender mentiras. Como está siendo tu caso en este hilo.
Vamos, resumiendo, que sí, que ese comentario se puede aplicar.
No le voy a facilitar "el curre" no voy entrar en una batalla de links, busque Ud., si lo desea, pero podría citarle otros del Washington Post, New York Times, The Guardian, etc... muy similares.
el "curre" ya lo he hecho yo, que he puesto uno. Y los demás sin similares, efectivamente. Pero hay que saber leer e interpretar, porque claro, si no ocurre que en ciertos foros, webs o similares, pululan las versiones conspiranoides.
A mí, me parece perfecto y moral, que alguien, sea el que sea, demande al gobierno de Ryad, (gobierno que por otra parte, como ya he dicho, no soltaría yo una lágrima, el día que se cargaran a una teocracia de ese tipo) por si alguno de sus miembros tuvo algo que ver. Pero no con eso solo, sino con cualquier otro asunto ilegal. Pero no solo el gobierno de Ryad, el de Menorca o el de San Pito Pato...Ahora, de allí a decir que Ryad es cómplice con elementos del gobierno USA y además con el apoyo del malvado sionismo internacional, pues hay un trecho...¿Qué alguien se lo quiere creer? Pues suele ser un reflejo de lo que es su vida.
Por cierto ¿sabe quienes son los verdaderos dueños del Mundo?, desde luego no son los Rizzoli y Adelphi busque por google, los grandes medios convencionales todos tienen el mismo patrón.
Pues en mi casa, la jefa es mi mujer, que le voy a hacer...en cuanto al resto del mundo, pues hay de todo. No sabía yo que Puttin fuera judio, o los chinos, o los japoneses etc...imagino que Merkel y el Brexit también ha sido porque X grupo de comunicación es dirigido por alguna familia de apellido "sionista"...
Personalmente estoy en diversos foros internacionales que tratan los temas que yo trato en mi blog, nos nutrimos de otras fuentes no convencionales, que las hay de toda credibilidad, decir Ud., que los medios que cito Activist Hub o Red Volaire o RT (pro ruso) por no citar otros objetivos e imparciales, es no tener ni idea de lo que se cuece en el mundo.
¿El que estés en mas foros da mas credibilidad a lo que dices?
Venga hombre...Russia Today imparcial...Activist hub, que en facebook suelta perlas como estás...its a puppet show you think Trump is not part of their plan you are a fool...
Todo un ejemplo de realidad...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.