Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Esa gente no ha venido por obra del espiritu santo.........son los que se han hecho multimillonarios especulando con el ladrillo, los que han levantado miles de hectareas de invernaderos, los que repugnan a trabajar con sus manos.............quienes han traido directa o indirectamente a los 5 millones de inmigrantes.

Y la suerte que teneis en España es que es una inmigracion reciente, no han tenido tiempo de crear familias, asi que si no hay trabajo se iran de vuelta a su tierra.
En mi juventud, y eso en una ciudad cosmopolita como Barcelona, era tan raro ver a un negro o un moro que nos girabamos cuando cruzabamos uno :shock:


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Claro, se iran los de Barcelona. Los de Ceuta, Melilla, (3 generacion), Canarias, Malaga, Granada, Sevilla, Cordoba, Cadiz, Almeria,.....Uy sin darme cuenta voy de abajo a arriba. :shock:


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

En mi juventud, y eso en una ciudad cosmopolita como Barcelona, era tan raro ver a un negro o un moro que nos girabamos cuando cruzabamos uno


Pues ahora te montas en el metro y parece Perú :mrgreen:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

ElCiD escribió:
En mi juventud, y eso en una ciudad cosmopolita como Barcelona, era tan raro ver a un negro o un moro que nos girabamos cuando cruzabamos uno


Pues ahora te montas en el metro y parece Perú :mrgreen:


La venganza de Manco Capac ? :mrgreen:


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

Donde está Pizarro? :mrgreen:


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

vet327 escribió:

Por lo visto a ti no te importa utilizar los mismos metodos que Hamas.........que tiran cohetes desde el patio del colegio ? pues un bombazo de 1000 kg y santas pascuas :twisted:........como se dice: los extremos se tocan :cool:


Cuando un trompo gira se encuentra en equilibrio , eso se debe a una ley física llamada ""par de fuerzas"" , par de fuerzas son dos fuerzas paralelas de igual intensidad pero en sentido contrario ... :mrgreen:
Última edición por JAIME271 el 30 Ene 2009, 21:09, editado 1 vez en total.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

vet327 escribió:
Kaiser_87ct escribió:entonces tu que harias con HAMMAS su fueras el pres. de israel¿?


Ya lo expliqué en otro post. Resumiendo:
- el enemigo de mi enemigo siendo mi amigo, potenciaria la Autoridad palestina para que acabe con los movimientos extremistas,


Es decir, otra guerra civil entre la Autoridad Palestina y Hamás. Más muertos.


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

melilla escribió:
vet327 escribió:
Kaiser_87ct escribió:entonces tu que harias con HAMMAS su fueras el pres. de israel¿?


Ya lo expliqué en otro post. Resumiendo:
- el enemigo de mi enemigo siendo mi amigo, potenciaria la Autoridad palestina para que acabe con los movimientos extremistas,


Es decir, otra guerra civil entre la Autoridad Palestina y Hamás. Más muertos.


Melilla el Islam es violento por naturaleza , si no hay dhimmis que acosar entonces se matan entre ellos , el Islam se caracteriza por la intolerancia , no más tienes que observar los mutuos atentados que a diario hay en Irak en las mezquitas de una y otra rama del Islam (Sunníes-Chiíes) , entre otras. Saludos.

http://mqh.blogia.com/2006/070301-sunni ... bagdad.php

http://yahel.wordpress.com/2008/08/18/l ... s-mujeres/


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 637
Registrado: 21 Ene 2009, 01:16

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

vet327 escribió:No os preocupeis que con la crisis economica que se avecina se iran todos y os quedareis entre cristianos viejos :mrgreen: y viejales, porque hace décadas que la tasa de natalidad española es la mas baja de europa.


Es cierto que el índice de natalidad es el más bajo de Europa, eso no quiere decir que no se fo,,e.

En cuanto a la preocupación por ser un viejo cristiano, lo prefiero antes que estar rodeado de una forma de vida que no es la que me han enseñado mis padres.

Quien pagara las cargas sociales para estos viejos cristianos? Eso es otro cantar y prefiero que mi pais lleguen, trabajen personas hispano parlantes de países sud-americanos que no esta otra raza.


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

En general los bereberes (marroquíes, argelinos, etc.) son de raza blanca...


Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 637
Registrado: 21 Ene 2009, 01:16

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

melilla escribió:En general Sobre nacionalismos y xenofobias habría que remontarse hacia las perlas Sabinainas, Sabino Aranda, Nacionalista Vasco, que en sus perlas hace unos apuntes descerebrados hacia el Español.

También escuché de boca de radicales Catalanes comentarios insultantes sobre los castellanos y así mismo he escuchado a algún Andaluz comentarios poco alegres sobre el catalán.

Quiero decir con esta breve introducción que por naturaleza no nos gusta que otra persona/ personas hagan externamente una exposición de sus creencias, tradiciones, culturas, y aun con mas incidencia si estas se repelen, por mucho que se diga sobre la tolerancia.
los bereberes (marroquíes, argelinos, etc.) son de raza blanca...


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5943
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Barbarie.

Mensaje por AFOCES »

Encontré este vídeo por verdadera casualidad y me impactó. En pleno siglo XXI, cuesta creer que responda a la realidad . Pero esa mera duda es suficiente para comprender la existencia de dos mundos diferentes.

Mucho trecho nos queda por recorrer para encontrarnos.

http://es.youtube.com/watch?v=SFKVwPxE9pg

Saludos


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

Un artículo interesante:

http://www.elmanifiesto.com/articulos.a ... iculo=2991

En Beirut estuve en una clase de historia de la que consideran la mejor universidad del mundo musulmán, la American University of Beirut, donde se adiestran sus élites y donde no faltaban descapotables conducidos por chicas de pañuelito o sin él. Allí el profesor de historia (norteamericano,), desplegando un mapa en el que Israel no existía, explicaba que en el sur de España la gente quiere la independencia en nombre de Alá. Añadía que en España cuando decimos olé queremos decir Alá. Os podéis imaginar cuál fue mi respuesta y la que se armó en el aula.


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

lo que hay que ver...para que despues digan que son unos santos,en youtube hay un video que a una mujer QUE FUE VIOLADA,la metieron en la carcel despues de azotarla...
y despues se quejan por guantanamo...

saludos :cool:


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Gracias por el enlace amigo Afoces , más que de encuentro habría que hablar de encontronazo... no entiendo como estas conductas , que además tienen su fundamento y respaldo en su "religion" , pueden encontrar seguidores entre los no-musulmanes , incluso en este foro se trivializan y desean adoptarse algunas de sus costumbres (poligamia en concreto) olvidando que en el Islam se está obligado a aceptar ""el paquete completo"" ... en fin. Recibe un cordial saludo.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados