No hay que ser experto para darse cuenta que comprar 20.000 fusiles ak 47 un fusil viejo y usado en un país donde esa arma nunca ha sido de dotación y que siempre ha usado otro calibre distinto de munición es una terrible compra y si a eso le sumamos que esos fusiles llegaron al país de una forma nada transparente evidentemente levantara criticas y sospechas de corrupción.Corsario escribió:spooky escribió: (Pues con esas malas compras no me extraña que los civiles estén opinando en contra de ese tipo de compras tan ocultas.) No amigo no es una respuesta con inteligencia dejemos lo civiles que las compras las haga el ministerio del ramo y los demás calladitos. Pero aquí todos creemos ser expertos en la materia. Los civiles opinamos sin conocimiento de causa. Yo por ejemplo no tengo esa expertise en fusiles pistolas revólveres y demás equipos. PERO votar in criterio así porque si y buscar el derecho de los civiles a opinar. Vea en Europa si le permiten opinar asi. Y no llega una citación judicial. Sea el canal que sea, chao. Y te dicen en la cara y TU quien eres para opinar.!!! Me costo aprender pero luego de mucho tiempo entendi. Y veo como en toda SudAmérica hablamos y bla bla bla. sobre todo y por todo. Y es donde más ocurrido cosas extrañas.
Europa es un continente la libertad de opinar varia dependido el país pero la gran mayoría de ellos la gente es muy libre para opinar y no te van a meter preso por dar una opinión de como se deben invertir mis impuestos me imagino que eso no de no poder opinar aplica a Rusia y Bielorrusia pero para la gran mayoría para nada.