segun tengo entendido y leido el casco es de aluminio reforzadoreytuerto escribió:Estimados foristas hondureños.
Las dos lanchas son de acero o aluminio? Saludos y gracias.
es increible que se vea tan bien esa lancha..
segun tengo entendido y leido el casco es de aluminio reforzadoreytuerto escribió:Estimados foristas hondureños.
Las dos lanchas son de acero o aluminio? Saludos y gracias.
El gobierno no hizo negocio con la compañia Let para esa adquisición.ramaeschlimann escribió:... y considerando que Honduras recientemente efectuó compras a una empresa checoslovaca (Let Kunovice, hoy aparentemente en proceso de desaparición) con la compra de varios aviones LET-410 para la mejora de las capacidades logísticas aéreas de la FAH...
¿Con quién fue entonces Jaldo? Ya que tengo entendido que así fue, ya que son aviones nuevos.Jaldo escribió:El gobierno no hizo negocio con la compañia Let para esa adquisición.ramaeschlimann escribió:... y considerando que Honduras recientemente efectuó compras a una empresa checoslovaca (Let Kunovice, hoy aparentemente en proceso de desaparición) con la compra de varios aviones LET-410 para la mejora de las capacidades logísticas aéreas de la FAH...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados