Ni sé ni me importa la normativa sobre "uniformidad" de los agentes, así que no sé si ese agente puede llevar cualquier muñequera o necesita el aval de un médico para llevar una "reglamentaria". Simplemente aplico lo que me dicta la cabeza:tercioidiaquez escribió:se está acusando al gobierno español de vulnerarlos, y esto, cuando menos, me parece injusto. No sé, ni tengo los conocimientos de derecho necesarios para calificarlo como delito o cualquier otra cosa.
No me acaba de gustar que ni jueces ni militares ni agentes ni... se signifiquen políticamente, pero si lo hacen fuera del trabajo puede tener "medio pase" (juez Vidal, por ejemplo -encuentro bien que se le llamara la atención por participar en la redacción de un texto al que llamó "Constitución Catalana"... quizás la inhabilitación temporal fuera demasiado, pero "algo hay que tener para asegurar la neutralidad"-). Si lo hacen durante el trabajo: pues ya la cosa me gusta mucho menos, porque ahí ya se puede entender que una institución (una de las que que se supone que han de ser neutrales políticamente para que una democracia funcione "bien") se significa políticamente... y eso me temo que puede ser muy peligroso, porque ahí sí puede haber vulneración de Derechos Humanos. Por ejemplo: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... espot.html