Felices Fiestas
- Ismael
- General
Felices Fiestas
Hoy es 14 de julio que, como todo el mundo sabe, es fiesta en Francia. Se celebra el aniversario del ascenso al trono de Luis VIII "el León", casado con Blanca de Castilla y padre de san Luis. ¡Larga vida al rey!
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- General
Felices Fiestas
Juas juas juas...Ismael escribió:Hoy es 14 de julio que, como todo el mundo sabe, es fiesta en Francia. Se celebra el aniversario del ascenso al trono de Luis VIII "el León", casado con Blanca de Castilla y padre de san Luis. ¡Larga vida al rey!
[ Imagen ]
lástima no haber leído antes el mensaje que hubiera echo una coñita...pero ahora, sabiendo el tema del atentado de Niza...me la guardo.
saludos
simplemente, hola
- emanuel
- General de División
Felices Fiestas
Saludos hoy,a los gallegos,y feliz dia de su patrón.. Santiago Apostol
Shema Israel...
- Edwin.B
- Suboficial
- emanuel
- General de División
Felices Fiestas
Y que VVMM tengan unas felices fiestas del mes de Agosto,
que yo ya me las tomo como puedo......
saludos
que yo ya me las tomo como puedo......
saludos
Shema Israel...
- Lomboton
- Cabo Primero
- Ismael
- General
Felices Fiestas
Feliz e hispànico Día de la Hispanidad
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
- emanuel
- General de División
Felices Fiestas
Pues allá boy estimado.....Feliz puente de Todos los Santos,
mucha prudencia en la carretera...
Shema Israel...
- Ismael
- General
Felices Fiestas
¿Un lapsus?emanuel escribió:Pues allá boy ...
Un saludo
PD: Aprovechando el mensaje ... feliz Holywins (sic) por adelantado:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 74782.html
- emanuel
- General de División
Felices Fiestas
emanuel escribió:Pues allá boy estimado.....Feliz puente de Todos los Santos,
Pues allá voy estimado...un pequeño deslízzz injustificable!!!...me cachis en la mar!!!
PD: Eternamente agradecido a VM por corregir este lapsus momentaneo...
Shema Israel...
- emanuel
- General de División
Felices Fiestas
A proposito de Holywins,e de confesar a VM que este año estoy preocupadisimo por
la gran expansión de payasos diabólicos por el Mundo.que solo hacen que pegar sus-
tos de muerte a la buena gente provocar infartos a los ancianos , traumatizar a
los niños e intentar causar accidentes de trafico en alguna carretera solitaria...entre
otras ocurrencias diabólicas.
Cualquier día que metan miedo a alguien y le entre el pánico,por miedo insuperable
es capaz la víctima de matar a un payaso de éstos.
la gran expansión de payasos diabólicos por el Mundo.que solo hacen que pegar sus-
tos de muerte a la buena gente provocar infartos a los ancianos , traumatizar a
los niños e intentar causar accidentes de trafico en alguna carretera solitaria...entre
otras ocurrencias diabólicas.
Cualquier día que metan miedo a alguien y le entre el pánico,por miedo insuperable
es capaz la víctima de matar a un payaso de éstos.
Shema Israel...
- Ismael
- General
Felices Fiestas
En Alemania ya han apuñalado a uno.emanuel escribió:... es capaz la víctima de matar a un payaso de éstos.
Y en EEUU consultaron en una página de la policía si se les podía pegar un tiro. Respondieron que "'Esa no es un pregunta para responder sí o no. Hay muchas variables".
Un saludo
- emanuel
- General de División
- Xenophonte
- Teniente Coronel
Felices Fiestas
Me compartieron estos vídeos y creí interesante compartirlos aquí, (con algo de contexto), por su originalidad y mensaje especialmente relevantes en estás fechas...
El rabino Marcelo Polakoff (idea original,composicion) y Monseñor Pedro Torres, obispo auxiliar de Córdoba, son integrantes del Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz) y grabaron el año pasado un divertido video por Navidad y Janucá, festividades católica y judía respectivamente.
La canción, que es una especie de “Sher navideño” o “Villancico de januca” busca estimular la unidad.
Entre música y baile, ambos líderes religiosos transmiten la idea de “Un rabino y un Monseñor compartiendo alegrías, trayendo bendición”.
Ante la repercusión, este año grabaron otro :
Saludos.
El rabino Marcelo Polakoff (idea original,composicion) y Monseñor Pedro Torres, obispo auxiliar de Córdoba, son integrantes del Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz) y grabaron el año pasado un divertido video por Navidad y Janucá, festividades católica y judía respectivamente.
La canción, que es una especie de “Sher navideño” o “Villancico de januca” busca estimular la unidad.
Entre música y baile, ambos líderes religiosos transmiten la idea de “Un rabino y un Monseñor compartiendo alegrías, trayendo bendición”.
Ante la repercusión, este año grabaron otro :
Saludos.
''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
- emanuel
- General de División
Felices Fiestas
Pues creo que esto de la unificación de religiones fracasará,pues muchas de ellas entre sí
son antagónicas...¿que puntos de encuentro pueden tener el cristianismo con el Islam?, o
el Judaismo con cualquiera de las dos???,Por lo pronto los hipócritas que se reunen y fingen
estar en buena relación,son una cuadrilla de hipocritones que fingen seguramente por
la "pasta".
son antagónicas...¿que puntos de encuentro pueden tener el cristianismo con el Islam?, o
el Judaismo con cualquiera de las dos???,Por lo pronto los hipócritas que se reunen y fingen
estar en buena relación,son una cuadrilla de hipocritones que fingen seguramente por
la "pasta".
Shema Israel...