¿Las F-110 son parecidas a estas de Lockheed Martin que ha encargado Arabia Saudí?

Vamos, que para no gastarse mucha pasta estamos al parecer ante basicamente un diseño que sigue las lineas de las F100 en terminos generales, más reducida en desplazamiento posiblemente, con nuevo radar AESA, mas modesta en cuanto a antenas de lo aparecido en otras ocasiones (Donde se sugerian antenas de diversos tipos, VSR, MFR, FCR y superficie y navegación; Ahora se adivinan lo que serian MFR y navegación, pero asociados aún a iluminadores Mk.99), doble hangar, 16 pozos vls equipados con ESSM (Potencialmente hasta 64 ESSM; No sacarían partido a los Standard), cañon de 5" y bahias laterales para estropear menos la firma. El bolsillo debe apretar y debe haberse impuesto una opcion más conservadora que la vista en la infografia que Kraken nos comentaba, con esa gran estructura de mastil integrado prevista entonces.Maqueta reciente de la F110
Las encargadas por Arabia Saudi están basadas en el diseño de uno de los LCS, o sea que una de las prioridades probablemente sea una buena velocidad.Alejandro Magno escribió:¿Las F-110 son parecidas a estas de Lockheed Martin que ha encargado Arabia Saudí?
Un BAM "patrullero" es un patrullero oceánico: su misión consiste a ir donde le manden (normalmente bastante lejos) a una velocidad de crucero "media" y allí navegar a poca velocidad durante unos días, haciendo las tareas encomendadas (que básicamente podríamos denominar "de policía"). Volver y listo. O sea: Nada que tenga que ver con el combate ni con flota alguna.Alejandro Magno escribió:Pero las LCS se suponen que son más parecidas a un BAM que a una fragata, ¿no? Yo es que ya me lío con tantos nombres distintos. Siempre he pensado que un BAM era un LCS a la española.
Si las similitudes son pequeñas entonces me temo que se podrá ahorrar poco (tiempo y dinero) en el diseño.Kraken escribió:Y las F-110 no derivan de las F-85 salvo en algunas cosas del aspecto exterior. Estructura, propulsión y casi todos los sistemas son diferentes.
En 2050 muchos estaremos calvos o criando malvas...A615618 III escribió: Fantástico diseño, es un diseño magnifico, ultra moderno y seguro que estará plenamente vigente en 2050.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados