Yo no veo ninguna evacion de las leyes, la aeronave se vendio a una empresa privada, la cual la va a modernizar y a revender, el usuario final del aparato no es Pilatus, si el comprador final decide dejarla como simple entrenador o explotar sus capacidades de combate, es un tema que ya en nada atañe a México, yo almenos no veo aqui algo oscuro o fuera de lo legal, pero bueno.spooky escribió:Bajo esa lógica puedo vender lo que quiera y, si van a ser tan creativos para evadir las leyes, pues es mejor cambiar las leyes y vender las cosas como son.
Pero el modificar las leyes no cambiaria nada, México no fabrica (por poner un ejemplo) radares o cañones, si la SEMAR ofreciera por ejemplo las OPV al mercado, su venta requeriria de todos modos que el cliente negocie aparte las armas que quiera que se le integren (por ejemplo el cañon principal el cual puede ser un Oto-Melara 76mm o un Bofors de 57mm o incluso un Bushmasters 25mm) de otro modo, México tendria que comprar el cañon y luego revenderlo al cliente final lo cual aumentaria el precio del barco. No se yo almenos no lo veo tan claro este asunto.hwk-11 escribió:Si la verdad mejor cambiar la ley para no vender cosas mediocres.
SALUDOS