tercioidiaquez escribió:
Vale, acepto pulpo. Ya te hice la pregunta una vez y no respondiste. Te la vuelvo a hacer y si quieres contestas o no, obviamente.
¿Reniegas/no estás de acuerdo (llámalo como quieras) del apoyo de Otegui al independentismo catalán (que no de las ideas independentistas)?. Pregunta clara y directa.
No respondí Tercio, porque mi forma de ser, no admite que nadie me obligue a nada, yo no dije ni he dicho nunca nada acerca de Otegui, y no tengo porque pronunciarme si no me da la gana.
Pero bueno, solo para terminar esta puñetera mierda, te diré, que por supuesto que no estoy para nada de acuerdo con Otegui, no necesito para nada su apoyo, y considero que los Vascos en el tema de la Independencia, juegan con dos barajas, ahora bien ellos, poniendo bombas y tal , tienen sus fueros y sus historias, nosotros con el seny, no tenemos una mierda, y somos los malos, por tanto entenderás que a mi me importe un huevo Otegui, Eta, Bildu, o Sabino Arana, no es mi problema, no les he pedido nada, y no les debo nada, tampoco comparto nada con ellos.
tercioidiaquez escribió:
Y como tú tampoco has podido poner links o decir donde yo demuestro que soy un nostálgico o demócrata de conveniencia, a pesar de eso, lo vuelvo a decir. Reniego de cualquier tipo de dictadura, dictablanda, régimen autoritario o semejante (incluido obviamente el franquismo). ¿Ves que fácil?
No, no tengo Links, porque no lo has escrito, igual que tu no los tienes, porque yo, tampoco he escrito nada acerca de Otegui.
tercioidiaquez escribió:
¡Ay! Ójala yo lo mas grave que pudiera pensar de ti, es que eres un mentiroso...en cuanto al adjetivo, lo siento, no tengo nada en contra de ellos, pero no es mi palo El tuyo no lo sé.
Por cierto, curiosa educación la tuya que si te permite decir algo así...
Pues lo lamento sinceramente, yo por el contrario, siempre te he tenido en muy alta estima, mala suerte, en cuanto al calificativo, simplemente buscaba recordarle a alguien, la frase, y ha sido un éxito, ha escrito ipso facto.
tercioidiaquez escribió:¿En el que un forista llamó a otro "puto mentiroso"?
Por supuesto, antes, la moderación no hubiera permitido algo asi, sin fundamento ninguno, pero ahora, esto es un tragabolas, y todo vale.
Bueno, por mi parte, me gustaría zanjar aquí el tema, no me siento cómodo discutiendo con alguien que respeto, por otra parte como habrás visto, en las condiciones actuales, prefiero no escribir nada, pero preferiría no dejar cuitas pendientes contigo, mira, cosas que pasan.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.