Monk escribió:
Empezamos mal.Piñeyro, Piñeira es el chileno.
Pido mis disculpas al ex presidente chileno por haber confundido su apellido con el este personaje.
Monk escribió:
Investiga tú si quieres saber en vez de tanto copypaste de wikipedia. Si a ti te produce animadversión esa persona es problema tuyo. Si claro, todos los chanchullos de la FAA son inventados. El pescado chileno, la droga que se interceptó en Barajas,etc. Es precisamente por sus denuncias y las demoras en el juicio por las que les sacan la gestión a los militares, entre otras cosas que pasaron.
¿ Investigar ?no sé ni porque te ponés a hacer cargos contra la FAA de ilícitos no probados que pasaron hace mas de 10 años y que ningún tribunal de justicia condenó. Yo me entero por wikipedia y vos leés los expediente judiciales o tu única fuente son los documentales mentirosos de este zurdo Piñeyro , o el boca a boca porque en los jucios por los 2 accidentes aéreo que menciona Piñeyro en documentales hasta ahora no hay culpable que hayan ido a la cárcel y estamos llegando a los 20 años de esos accidentes.
Lo de Barajas no es responsabilidad de la FAA tampoco se pudo probar eso.
Monk escribió:
Si la FAA ingresa tasas de las aerolíneas para el mantenimiento de instalaciones y la seguridad y tienen los vidrios con cinta de embalar, sistemas inoperativos, y agujeros en el techo de la torre de control.....no hay que ser muy listo para ver que algo está pasando.
Ese documental tiene 10 años ¿ ahora pasa lo mismo?
Monk escribió:
Ah no, que eso lo armó también el expiloto.Por no hablar de que un oficial y máxima autoridad aeronáutica llame en directo "slots" a los "slats". Vergonzoso es poco
Armar en cine se puede armar cualquier cosa o te creiste de verdad que hay un monstruo llamado Godzilla. Hay que ver si era cierto, si filmás todos esos contratiempos unos minutos después que pasaron todo el mundo que ve la película se lo cree. ¿ Pasó a la semana siguiente cuando estaban arreglado ? ¿ o no?, el filmó en ese momento y es la verdad porque tiene el video , todo lo que digas como verdad yo lo puedo contradecir , porque no hay una sentencia de la justicia que pruebe las denuncias de piñeira digo Piñeyro.
Monk escribió:
Decir que es "zurdo" tiene la misma validez argumentativa que el tipo sea Escorpio o Libra.Ojalá tuvieseis más tipos en el país como él. Por cierto, tampoco tuvo problema de denunciar en los medios por años a personas de todo corte ideológico, incluida la "zurda" Garré......que traidor eh
Garré es de la izquierda peronista no es marxista .Lo de zurdo por Piñeyro viene del título de denunciador profesional que tienen algunos personajes de izquierda intentado conseguir unos pesos o rédito político de la denuncia no probada , en este caso de tragedias aéreas que impactaron en ciudadano común de Argentina. Otro izquierdista que se la pasa denunciando los males de Argentina desde el cine es Pino Solanas, a él le salió bien logró engatusar a Lilita Carrió y consiguió una banca de senador haciendo una coalición política que de otra manera nunca hubiera conseguido porque en la Argentina la izquierda en política no existe a la hora de votar ,solo hacen denuncias, la mayoría falsas y manifestaciones cortando calles o rutas.
Monk escribió:
Tal vez es simplemente un tipo que quiere que se hagan las cosas bien. Sorprendido? Si, ya sé que no abunda eso por allí.
Ese es un comentario insultante como si vivieras en el paraiso anticorrupción…
Monk escribió:
Igual es un comienzo. Pero es un razonamiento muy mediocre pensar que un tipo con recursos de sobra para ganarse la vida hace algo para conseguir dinero. Ese razonamiento sería válido, y hasta cierto punto, si no hubiese alertado nunca de nada, y ante un accidente hiciese el documental, y no es su caso. Que una persona en vez de mirar para otro lado y hacerse el boludo se exponga, denuncie, y ello le suponga el fin de su carrera debería decirte algo.
Está bien ahora Piñeyro hace un espectáculo de vodevil…Volar es Humano, Aterrizar es Divino. Tercera temporada de Enrique Piñeyro en el Teatro Maipo. Viernes 20.30hs I Esmeralda 443 Entradas en boletería …
Monk escribió:
De paso puede que descubras que a los tres militares acusados (1 Brigadier y 2 Comodoros) el primero apareció muerto en su auto antes de la sentencia del juicio. Y a los otros dos no les declararon inocentes. Simplemente prescribió la causa. Incluida una jueza que a mitad de juicio solicitó su jubilación y por ello se demoró aún mas el fallo. Que conveniente.
Faltaría más, un juez argentino antes de condenar por corrupción a un veterano de Malvinas se quema a lo bonzo.
Además, es conocido mundialmente que en Argentina las cárceles están abarrotadas de condenados por corrupción (ironía).
Del vuelo de Lapa (vuelo 3142 en 1999) mencionado en el documental Wisky, Romeo,Zulú el presidente, el vice y otros cuatro empleados de la aerolínea Lapa fueron absueltos de culpa y cargo en la causa del accidente donde murieron 65 personas en 1999. Dos ex oficiales, también fueron sobreseídos. Sólo un gerente y un técnico fueron condenados, pero no fueron a la cárcel.
En el documental Fuerza aérea sociedad anónima. Piñeyro señala cómo la corrupción dentro de la Fuerza Aérea Argentina afecta directamente a la seguridad de vuelo y plantea una certeza: las fallas latentes que provocaron los accidentes de Austral (vuelo 2553 en 1997) hasta aquí Wikipedia …
En primera instancia el juez Ballesteros no encontró culpables, la Cámara revocó esa sentencia del juez ballesteros.Al 4 de junio del 2016 La Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Ana María Figueroa (presidenta), Mariano Hernán Borinsky y Gustavo M. Hornos, luego de declarar inadmisible un recurso contra el pedido formulado por uno de los imputados para que se extinga la acción penal por vulneración de la garantía de ser juzgado en un plazo razonable y conforme lo establecen los principios generales que informan el ordenamiento procesal en orden a una mejor y más pronta administración de justicia, encomendó al tribunal de juicio para que imprima a las actuaciones la celeridad que el caso impone y que se fije audiencia de debate oral y público a la mayor brevedad posible. Hasta ahora no hay sentencia firme y no hay culpables, no sé de dónde sacás los datos que posteaste. El juicio por Fray Bentos debía comenzar en 2015, en el TOF 5, pero el debate se viene postergando. Con suerte y viento a favor, el proceso oral arrancaría recién en 2017.
Vuelvo a repetir no sé de donde sacaste este comentario, seguro que de Wikipedia no :” los tres militares acusados (1 Brigadier y 2 Comodoros) el primero apareció muerto en su auto antes de la sentencia del juicio. Y a los otros dos no les declararon inocentes. Simplemente prescribió la causa. Incluida una jueza que a mitad de juicio solicitó su jubilación y por ello se demoró aún mas el fallo. Que conveniente.”. Por favor aclarame porque el juicio sobre el vuelo 2553 de austral que se estrelló en Fray Ventos –Uruguay en 1997 , todavía esta vigente y no hay culpables y tampoco hay culpable en la tragedia del vuelo vuelo 3142 de Lapa en 1999 que son lo que hace mención Piñeyro en su documentales Wisky, Romeo,Zulú y Fuerza aérea S.A.
Monk escribió:
Que no te enteras. Fue la propia OACI la que avisó a tu país que si seguía igual rebajarían su categoría de seguridad.
No, no ha trascendido en las noticias, tampoco en wikipedia ¿ tenés alguna fuente? De todas maneras amenazar y no tomar medidas correctivas es como poco serio por parte de un organismo como OACI , me suena a verso.
julio luna escribió:Piñeira
Piñeyro[/quote] si iii…