le pido que "por favor" lea y entienda los post que se publican...
dicho esto... paso a las explicaciones y respuestas... cosas que USTED evade...
el OTO76/62 del ex-TAMANACO se contrató como un suministro "nuevo" del paquete... al igual que el de los otros 7 buques (incluidos los rapidos)...sahureka escribió:una pregunta:
Por el GC-24, el Oto Melara 76/62 se ha comprado ? Y está disponible en Venezuela ?,
o existe la posibilidad de que vaya a instalar el recuperado da el Guardacostas AB. “ALMIRANTE CLEMENTE” (GC-11) ?
parte de la negociación con FABA era que las piezas de los CLEMENTE y MORAN fueran rehabilitadas y puestas "a nuevo"... pero ello costaba mas que las piezas nuevas y FABA no daba garantia alguna por los resultados... hay que recordar que eran piezas con más de 30 años y las nuevas versiones (aun del clasico) incorporan muchas mejoras tras 30 años de experiencia... por lo que esta alternativa se descartó - RESPONDIDO -
la pieza a montar en el ex-TAMANACO hasta donde sé aun no ha sido despachada como medida de presión por los pagos adeudados a NAVANTIA - RESPONDIDO
como siempre hay que "compilar" sus escritos... pero LE RESPONDO IGUALMENTE...sahureka escribió:y los tres restantes 76/62 de GC-11 y GC-12, todavía están disponibles en los almacenes de la Armada ?
Estableció la capacidad de los talleres de Venezuela para repararlo, si estaban todavía disponibles, sería un gran ahorro para cualquier unidades navales adicionales, o la modificación de las ya existentes a otras misiones.
Salud a todos meno 1
de los CLEMENTE y MORAN hay 4 CUATRO piezas arrumadas en las instalaciones de la base naval
[img][IMG]http://i1249.photobucket.com/albums/hh519/ildefonsomachuca/ScreenShot545_zpskm6bw7ut.jpg[/img][/img]
4 CUATRO unidades y no TRES...
la de la foto que postea tal y como escribi en el post anterior esta en ese emplazamiento desde hace ya mas de 40 años... y forma parte de un centro de formación y entrenamiento montado por OTO y la antigua ELSAG por la compra de los 3 sistemas montados en los VOSPER y los 4 montados en los MORAN y CLEMENTE... en este mismo centro se montó un sistema SCLAR tambien para formación y entrenamiento (hoy en dia a la entrada de ese centro hay otro montaje SCLAR inutilizado desmontado de ka F21 y expuesto como pieza de museo...
y aunque en el pasado hubo muy buenos talleres metalmecánicos, en la actualidad muchs han cerrado y no trabajan, ello por la baja de la demanda de sus servicios... por lo que esa "afirmacion"
incomprensible pues YO nunca "establecí" capacidad alguna de los talleres metalmecanicos en venezuela hasta este post que acabo de escribir despues del suyo, simplemente no lo entiendo (y es una afirmación de su parte!!! aunque supuestamente USTED nunca afirma... solo habla de posibilidades!!!!)Estableció la capacidad de los talleres de Venezuela para repararlo, si estaban todavía disponibles, sería un gran ahorro para cualquier unidades navales adicionales, o la modificación de las ya existentes a otras misiones.
EN FIN... las piezas artilleras OTO76/62 de los CLEMENTE y MORAN estan practicamente inservibles, muy "probalemente" canibalizados para servir de fuente de repuestos para los equipos que montan las VOSPER y el flujo de repuestos por parte de FABA recortado (tambien por parte de OTO italia, por solidaridad empresarial... pero a ver cuanto duran los italianos con su palabra)... - RESPONDIDO
y... agur... para raimundo y todo el mundo...