Daniel ortega:

Base aerea de Honduras:

el salvador:

y asi se Logro una vez mas el equilibrio que da como resultado la paz en el triangulo Norte!.
colorin colorado.. todos en paz.....
Lo dudo mucho Catrachorby, pero ojalá.catrachorby escribió:pues parece que sera ese buque, ademas le encuentro un parecido a la opv-80,pues este seria el idóneo .. pero esto me lleva una pregunta que me hice luego de este convenio . Como quedara lo de la opv-80 y su supuesta compra?, se que el BAL-C si se adquirirá siempre.
Otra cosa los nuevos sistemas para las FF.AA. sobre todo con el paquete de drones , cabe destacar que son de vigilancia es decir que debemos descartar a una serie de drones que portan armamento , podría ser una flota mixta entre el Elbit hermes 900 y 450.
También hay que averiguar los sistemas de inteligencia de vigilancia de fronteras e inteligencia.
Mas la modernización o lo mas obvio reparación de la flota de combate, esto quiere decir que llevara mucho dinero....
Lo había dicho hace meses , todo esto , ojala que no se enreden o metan pelos en la sopa en este acuerdo.
Gracias Anderson por la aclaración. Tienes razón, "tens millions" es decenas de millones y no diez millones. Disculpas por la mala traducción.Anderson escribió:Te confundes ramaeschlimann, "tens millions of dollars" no son diez millones de dólares. Colombia adquirió 6 unidades del modelo 450 y 2 del modelo 900. Y el monto por una compra así debe haber sido por varias decenas de millones de USD .
Ahora, yo no sé cuantas unidades adquirió México ni el monto pagado. Pues ha habido denuncias de corrupción y mucho secretismo en torno al número de UAV's israelís en su haber. Pero foreros serios en foros mexicanos hablan de un número menor al operado hoy por Colombia.
Parece que la embarcación mostrada en el video es una nueva línea de mini-corbetas de 72 metros, mejor conocido como SAAR 72, pero que cuenta con características de un buque OPV; así que es muy posible que se trate de este tipo buque que sería muy bueno para la flota naval del país.catrachorby escribió:pues parece que sera ese buque, ademas le encuentro un parecido a la opv-80,pues este seria el idóneo .. pero esto me lleva una pregunta que me hice luego de este convenio . Como quedara lo de la opv-80 y su supuesta compra?, se que el BAL-C si se adquirirá siempre.
Otra cosa los nuevos sistemas para las FF.AA. sobre todo con el paquete de drones , cabe destacar que son de vigilancia es decir que debemos descartar a una serie de drones que portan armamento , podría ser una flota mixta entre el Elbit hermes 900 y 450.
También hay que averiguar los sistemas de inteligencia de vigilancia de fronteras e inteligencia.
Mas la modernización o lo mas obvio reparación de la flota de combate, esto quiere decir que llevara mucho dinero....
Lo había dicho hace meses , todo esto , ojala que no se enreden o metan pelos en la sopa en este acuerdo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados