¿A favor o en contra de la cadena perpetua para España?
-
- General
Me guataría poder replicarle en el mismo tono que vd, a mí pero ya sabe, Sr. Moreno, Moderador dixit,.
De todas maneras no me resisto a alguna idea.
La juventud..., no se que juventud (en general ve vd), pero yo veo la misma que en (adapatada a su tiempo) hemos vivido siempre. Probando todo, aprendiendo de sus errores, rebelde, pero no especialmente diferente de otras generaciones.
La sociedad, como siempre, con sus honrados y sus facinerosos, con sus listos y sus tontos.
¿los políticos?, tiene vd, razón en lo que expresa, pero siempre ha sido igual a lo largo de la historia.
De todas maneras, recordarle a vd qué este es un hilo sobre la cadena perpetua en España, y qué esa pregunta fué echa sobre su modo de tratar ese tema.
La juventud..., no se que juventud (en general ve vd), pero yo veo la misma que en (adapatada a su tiempo) hemos vivido siempre. Probando todo, aprendiendo de sus errores, rebelde, pero no especialmente diferente de otras generaciones.
La sociedad, como siempre, con sus honrados y sus facinerosos, con sus listos y sus tontos.
¿los políticos?, tiene vd, razón en lo que expresa, pero siempre ha sido igual a lo largo de la historia.
De todas maneras, recordarle a vd qué este es un hilo sobre la cadena perpetua en España, y qué esa pregunta fué echa sobre su modo de tratar ese tema.
simplemente, hola
-
- Suboficial Primero
carlos perez llera escribió:Me guataría poder replicarle en el mismo tono que vd, a mí pero ya sabe, Sr. Moreno, Moderador dixit,.
Esta contestación viene por decirme usted si era simpatizante de los nazis, con lo cual desviándome del hilo le conteste a usted de que era simpatizante.
Y sigo pensando por que el terrorista, asesino, delincuente, una vez s ha probado que es culpable hemos de ponerlo en unos alojamientos, con ducha, tv , gimnasio, vis a vise tc etc.
Dígame por que?
-
- General
-
- Alférez
-
- General
- Alonso de Contreras
- Capitán
FanHunter escribió:A terroristas, asesinos (no homicidios involuntarios), pedofilos y calaña de este tipo, encerrados en prisión pagandose su sustento picando pidras si hace falta... que encima los tenemos que mantener nosotros...
Bueno, poquilla cosa. Si no recuerdo mal, la última información que publicó interior ya evaluaba en unos 15.000 euros el coste de cada preso...Que me parece muy poco si tenemos en cuenta que los menores en centros de acogida cuestan 30.000 euros al año.
" Madrid perece victima de la perfidia extranjera, ¡ Españoles, acudid a salvarla!".
-
- General
-
- Teniente Primero
carlos perez llera escribió:pués repito, sr, asturiano, a todos matarile y punto ¿no?, así ahorramos gastos
No , a todos no hombre , pero eso de que trabajasen y no hablo de explotarnos , sino trabajos para el bien de la sociedad , y que reciban un mínimo sueldo , y de ese sueldo se paguen TODAS sus encesidades , y si no quiere traajar ...pues nada que se meura de hambre .
Un saludo
-
- General
-
- General
-
- General
-
- Teniente Primero
-
- General
-
- Alférez
Sigo pensando que son criminales y se les tiene que tratar como tal, ellos le han quitado la vida a otra persona, o se la han cambiado con un profundo trauma psicologico, no me parece lógico que puedan tener todas las comodidades que tienen.
Van a la carcel, que más bien algunas parecen yupilandia o carcel resort y encima les tenemos que pagar nosotros los gastos?
Y no solo es su comida, sino el sueldo de los funcionarios de prisiones, etc.
Acaso usted cree que esta bien así como esta? porqué yo no, parece que a mucha gente ir a la carcel le da igual. Sin contar que las penas que al final cumplen son irrisorias y muchos se incorporan a la vida civil sin estar rehabilitados.
Van a la carcel, que más bien algunas parecen yupilandia o carcel resort y encima les tenemos que pagar nosotros los gastos?
Y no solo es su comida, sino el sueldo de los funcionarios de prisiones, etc.
Acaso usted cree que esta bien así como esta? porqué yo no, parece que a mucha gente ir a la carcel le da igual. Sin contar que las penas que al final cumplen son irrisorias y muchos se incorporan a la vida civil sin estar rehabilitados.
-
- General
Alonso de Contreras escribió:FanHunter escribió:A terroristas, asesinos (no homicidios involuntarios), pedofilos y calaña de este tipo, encerrados en prisión pagandose su sustento picando pidras si hace falta... que encima los tenemos que mantener nosotros...
Bueno, poquilla cosa. Si no recuerdo mal, la última información que publicó interior ya evaluaba en unos 15.000 euros el coste de cada preso...Que me parece muy poco si tenemos en cuenta que los menores en centros de acogida cuestan 30.000 euros al año.
un preso, no cuesta menos de 65000 euros año
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo